"Quiero un bebé"
Roseanne bajo del auto mientras el chofer ayudaba a Jungkook a bajarlo del auto.
–– Muchas gracias y perdón por mi esposo––. Dijo mientras agarraba a Jungkook para que se apoyará en ella.
–– No se preocupe, ¿quiere que la ayude a subir a su esposo? ––. Pregunto amablemente.
–– Yo puedo subirlo, pero gracias ––.
El chofer asintió antes de despedirse de la pareja. El chofer se va mientras ellos caminan hacia el elevador subterráneo.
–– Park... ––. Susurro él con un tono bajo y ebrio.
Roseanne escucho su susurro, lo miro y vio que sus ojos estaban cerrados, sintió como él apoyaba todo su peso en ella.
–– Vamos... No te duermas... ––.
El ascensor llegó a su piso, salió con Jungkook. Ambos se tambaleaban gracias a él.
Abrió la puerta de su habitación, entrando para luego cerrarla. Roseanne lo llevó hacia su habitación donde lo acostó en la cama.
Le ayudó a quitarse sus zapatos y el saco.
–– Park... Quiero... ––. Ella lo miro con una ceja levantada mientras le quitaba el saco ––. Quiero... ––. Su voz ya no sonaba tan ebria ––. Quiero un bebé. Ahora––. Pidió, los ojos de ella se abrieron. Sorprendida.
–– ¿Un bebé? ––. El asiente mientras la ve con un puchero, sus mejillas sonrojadas ––. ¿Por qué? ––.
–– Porqué si tenemos un bebé... Ese Chayanne no te volverá a coquetear así... ––. La agarro de la cintura, atrayendola hacia él para que se sentará en su regazo––. Quiero un bebé... Para que seas completamente mía... ––.
Roseanne se quedó callada sin saber que decir, sintió su corazón latir con fuerza mientras procesaba lo que dijo.
–– Estas borracho, mejor hablemos de esto otro día ––. Se levantó de su regazo antes de desatarle la corbata ––. Te haré algo por si te da resaca ––. Beso su mejilla aún sonrojada.
Roseanne dejó el saco y la corbata en el perchero antes de salir del lugar.
Jungkook la miro con desdén, murmuro algo en voz baja al no obtener lo que quería.
Con Rosé.
Roseanne buscó un té para la resaca. empieza a hervir un poco de agua mientras sacaba el té de jengibre.
Su mirada estaba fija en el agua hirviendo mientras recordaba lo que él le había dicho.
–– ¿Un bebé...? ––. Murmuro en voz baja.
Sacudió su cabeza al pensar en tener un bebé con él, se pasó su mano por su cabello antes de apagar la estufa y echar el agua hirviendo a un vaso, poniendo el saquito de té en el agua. Puso sus manos en la encimera mientras sus palabras aún seguían en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Contrato (Rosekook)
FanficAmbos herederos serán forzados a casarse por un contrato y por beneficio para sus empresas. Sin embargo, los dos herederos se odian entre ellos por ese matrimonio, pero aún así solo estarán casados por cinco años y cuando termine ambos pueden hacer...