20

206 22 7
                                    

"La boda de
Jennie y Jimin"

24 de agosto.
Filipinas.
8:00 p.m

Jungkook se estaba colocando su corbata mientras Roseanne estaba en su habitación arreglandose.

Jungkook fue hacia la sala de estar después de terminar de arreglarse, se sentó en el sofá mientras veía su celular y la esperaba.

Unos minutos después, Roseanne salió de la habitación con un vestido negro y su cabello hundolado, se veía hermosa vestida así, que cualquier hombre se le podía quedara viendo y uno de esos hombre sería su esposo.

Él la miro de arriba abajo, admirando su figura, sintió su corazón latir con fuerza y un cosquilleo en su entrepierna, su respiración algo agitada pero trato de controlarlo.

–– ¿Ya... Ya estas lista? ––. Pregunto él mientras se levantaba y guardaba su celular. Ella asintió ––. Vamos entonces... ––. Abrió la puerta dejando que ella saliera primero para después salir él, cerrando la puerta detrás de él.

Salieron del hotel de donde estaban y se subieron a una limusina. Mientras iban hacia su destino Roseanne estaba con su mirada a la ventana mientras jungkook estaba pensando si ponerle la mano en su muslo, pero se controló a ese impulso sabiendo que las cosas entre ellos estaban bien. Se mordió el labio inferior mientras se maldecia a si mismo por sus celos.

Llegaron al lugar donde se llevaría a cabo, bajaron de la limusina, Jungkook le ofreció su brazo. Ella miró su brazo para luego verlo, sabía que no. Le quedaba de otra, suspiro antes de aceptar. Jungkook sonrió por dentro al ver que no lo rechazo.

Entraron al gran salón, todo estaba decorado de blanco y dorado. Fueron hacia donde estaba Jimin, lo saludaron y felicitaron por su matrimonio. Roseanne fue hacia donde estaría Jennie junto a las demás chicas mientras Jungkook se quedaba con Jimin y los chicos.

La boda empezó. Jimin y Jennie empezaron a dar sus votos, ellos los escuchaban atentamente, recordaron aquella vez que se casaron, sus votos que dieron. Jungkook miro a Roseanne mientras Jimin empezó a dar sus votos. Recordó que solo quedaban 2 años más con ella, apretó la tela de su pantalón con tan solo recordar que ya terminara otro año, ¿qué pasará si ellos se divorcian o si tienen un bebé para después divorciarse? Un nudo en su garganta se formaba al pensar eso.

Decidió dejar de pensar eso y concentrarse en lo que decian.

Jimin y Jennie se besaron mientras todos aplaudían.

11:30 p.m

Todos estaban sentados en sus respectivas mesas, Jimin y Jennie se sentaron junto a sus amigos, empezaron a conversar mientras bebían y comían, Roseanne no había bebido nada ya que no quería pasarse de copas.

De repente, Chanyeol la miro y le sonrió un poco antes de acercarse a ella.

–– Dejeme invitarle a una copa, joven dama ––. Dijo Chanyeol con un toque de elegancia.

–– Gra––. Fue interrumpida al sentir un brazo alrededor de su cintura.

–– Ella no puede tomar ––. Respondio Jungkook con un todo serio mientras daba un trato a su bebida.

Matrimonio Por Contrato (Rosekook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora