11

260 19 11
                                    

"Rosa pastel"

Bar.
10:23 p.m

Roseanne estaba en la barra de bebidas con Lisa a su lado quien la escuchaba con atención, escuchando lo que pasó.

–– No puedo creerlo... –– dio un sorbo a su bebida antes de continuar hablando –– ¿Cómo se atreve esa estúpida a hablarte así? Agh, me hubieras llamado así le hubiera partido su estúpida cara de zorra–– mencionó con enojo, apretando su copa de whisky.

Roseanne se quedó callada miente la escuchaba hablar y maldecir a Leyla.

Horas antes.
5:32 p.m.
Clínica.

Jungkook y Leyla estaban una clínica, ellos estaban esperando las pruebas.

–– Si ese bebé no es mío... Juro que la vas a pagar por mentirme, Leyla... –– amenazó, sus brazos cruzados y su mirada seria

–– ¿Estas dudando que no es tuyo? –– pregunto ella, viéndolo un poco nerviosa.

–– ¿Dudar? No estoy dudando... Solo no quiero criar a un bebé que ni siquiera es mío –– respondió, manteniendo su mirada sería

Leyla se quedó callada al escuchar su respuesta, ella estaba algo nerviosa.

6:58 p.m

El doctor fue hacia ellos y le dio una hoja que contenía los resultados de paternidad.

Antes de que Leyla agarre la hoja, él se lo arrebató.

–– Lo leeré primero –– dijo antes de leer los resultados.

Lo leyó y se quedó en silencio, sin decir nada salió de la clínica para ir a su auto y conducir hacia su casa, entro y lo primero que hizo fue buscarla.

La buscó por todas partes, pero no la encontraba, saco su celular y intento llamarla, pero no contestaba, sintió una presión en su pecho al no encontrarla y recordar lo que pasó en la mañana.

–– Joven Jungkook... ¿Necesita algo? –– pregunto la empleada, viéndolo algo desesperado.

–– Roseanne... ¿Dónde está ella? ––

–– Ah, se acaba de ir hace unas horas –– respondió.

–– ¿A dónde? ¿Con quién? –– pregunto, sintió un extraño sentimiento.

––Con... Con la señorita Lalisa, pero no nos dijeron donde irían––

Jungkook asintió y le agradeció para después salir corriendo hacia su auto.

Manejo hacia su empresa. Estacionó su auto en el estacionamiento subterráneo. Saco su teléfono y marco a un número.

–– Ven rapido. Estoy en el estacionamiento. –– corto la llamada sin dejar que la persona dijera algo más.

Pasaron algunos minutos, el ascensor que llevará al estacionamiento. Camino hacia donde estaría el auto de Jungkook. Golpeo suavemente la ventana con los nudillos.

Matrimonio Por Contrato (Rosekook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora