"¡Felicidades!"
Ya habían pasado dos años desde que se llevó a cabo el matrimonio de los dos herederos de unas de las empresas más poderosas de Corea del Sur. Ellos en público eran la pareja "perfecta", la gente siempre decían que eran una pareja adorable, ya que siempre se preocupaban entre ellos. Pero ellos no sabían que ambos ni siquiera se amaban, los únicos que sabían eran sus padres y los empleados.
Ellos solo se veían la empresa del otro o en su casa, en la empresa solo se veían por asuntos o ayuda que necesitaban los suegros de ellos, casi ni se dirigen la palabra. Menos Jungkook después de lo que pasó ese día, desde ese día digamos que le ha tenido como miedo.
Ahora. Roseanne se encuentra en su Oficina, revisando algunos documentos, suspiro profundo y dejó los papeles en el escritorio mientras se flotaba la frente. Se aflojó la corbata que caía puesta.
–– Maldita sea... –– murmuro mientras cerraba sus ojos y dejaba inclinar su cabeza hacia atrás.
Se levanto de su escritorio y camino hacia la puerta, saliendo de su Oficina. Camino por los pasillos de la empresa, los empleados hacian una leve inclinación cada vez que se encontraban con ella.
Salió de la empresa y se subió al auto. Mientras el chofer conducía, ella estaba distraída en su celular, frunzo el ceño al ver que alguien la estaba llamando.
–– ¿Si, suegra? ––dijo con ella con una voz suave, escucho las palabras de su suegra y suspiro profundo–– Estaré ahí–– respondió antes de corta la plaza, guardo su celular en su bolsillo de su pantalón–– Señor Kang, lleveme a la casa de los Jeon–– ordenó ella, él asintió mientras giraba al otro carril.
Después de unos minutos.
Roseanne ya había llegado a la casa de los Jeon, estaba sentada frente a su suegra mientras hablaban.
–– Bien... –– dijo la suegra dejando su taza de té en la mesita que estaba frente a ellas–– ¿Cuando tendrán? ––
–– ¿Qué cosa? –– pregunto ella arqueando sus cejas.
–– Hablo del bebé–– respondió –– Ya pasaron dos años desde que se casaron. Ya casi terminará el año y no han tenido un bebé––
–– Bueno, Jungkook y yo aún no hemos hablado sobre eso... –– respondió ella algo nerviosa
–– Deben de tener un bebé. Tener un bebé es una bendición –– mencionó ella con una sonrisa, Rosé se puso aún más nerviosa mientras pensaba en que decir algo que no le agradaría a ella.
–– Es que...
–– Por favor, Rosé –– suplico –– Queremos ver a nuestro futuro nieto, además ustedes dos son hijos únicos y también tus padres desearían que tuvieras un hijo –– ella agarro su mano –– Sabes que tu suegro esta muy enfermo y su único deseo es ver a su nieto––
Roseanne se quedó callada mientras intentaba pensar en una respuesta para ella. Suspiro profundo antes de responder.
–– Lo pensaré... –– respondió en voz baja.
–– Gracias
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Contrato (Rosekook)
FanfictionAmbos herederos serán forzados a casarse por un contrato y por beneficio para sus empresas. Sin embargo, los dos herederos se odian entre ellos por ese matrimonio, pero aún así solo estarán casados por cinco años y cuando termine ambos pueden hacer...