"¿Qué esperas?
Besame"Ese mismo día que sucedió lo de Leyla. Roseanne estaba regresando a casa después de haber dejados a Ji-ah con sus padres. Al entrar las empleadas la recibieron y le informaron que su esposo ya estaba en casa y que la esperaba en su habitación.
Ella fruncio el ceño, ¿qué quería él que fuera hasta su habitación?
Asintió antes de subir las escaleras e ir hacia la habitación de Jungkook, golpeo la puerta y de inmediato escucho la voz de él diciendole que pase.
–– ¿Qué necesitas? ––. Pregunto mientras entraba a la habitación y cerro la puerta. De repente sintió como él la abrazaba con fuerza, se sorprendió ante su acción––. Bajame... ––.
–– Te extrañe... ––. Su voz oía suave mientras la seguía abrazando.
Roseanne sintió un cosquilleo en su estómago, sus manos se cerraron en puños mientras sentía su corazón later con fuerza.
–– Yo... También te... Extrañe... ––. Murmuro en voz baja sin pensarlo dos veces.
El corazón de Jungkook empezó a latir con fuerza al escucharla que también lo extraño, la abrazo con fuerza presionandola contra su cuerpo.
Jungkook se separó lentamente para verla, la agarro de la barbilla y la beso suavemente.
Ella rodeo su brazo en su cuello mientras profundizan el beso. Se separaron lentamente para tomar aire.
–– Leyla... Leyla llegó a la empresa.. ––. Dijo mientras pegaba su frente contra la de ella.
–– ¿En serio...? ––. Lo miro algo sorprendida. Él asintió lentamente ––. ¿Qué... Qué te dijo? ––.
La agarro de la mano y la llevó hacia la cama, se sentó en el borde de la cama con ella en su regazo.
–– Quería que la perdonará por lo que pasó... ––. Recardo su cabeza en los pechos de ella, sintiendo lo suave que son, podía ver como se slnrojaba ante eso ––. Y que había abortado... ––. Sus manos acaricio su cintura.
–– Ella... Fue a la casa de Lisa... ––. Dijo en voz baja, Jungkook la miro ––. Me abofeteó de la nada... ––.
Jungkook apretó los dientes al escucharlo. Maldijo en voz baja.
–– Iré a hablar con ella
Levanto a Roseanne de su regazo, se levanto de la cama para caminar hacia la puerta, pero ella lo detuvo.
–– No, no vayas... No quiero que haya más problemas... ––. Dijo mientras soltó su mano ––. Ya amenazó con revelar todo... ––. Agachó la cabeza.
Jungkook la miro con seriedad, pero al ver como agacha su cabeza su expresión se suavizó, agarro su mentón para obligarla a verlo.
–– ¿Te amenazó? Pegarte es una cosa... Pero amenazarte... ––. Su voz sonaba seria y molesta.
–– Eso solo olvidalo... No quiero un pleito con ella ––. Dijo mientras agarraba su mano que agarraba su mentón ––. Por favor... ––.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Contrato (Rosekook)
FanfictionAmbos herederos serán forzados a casarse por un contrato y por beneficio para sus empresas. Sin embargo, los dos herederos se odian entre ellos por ese matrimonio, pero aún así solo estarán casados por cinco años y cuando termine ambos pueden hacer...