"Una dolorosa noticia"
Jungkook estaba sentado en su silla mientras apoyaba su frente con ambas manos. Suspiro profundo.
–– ¿Por qué...? –– pregunto así mismo mientras levantaba la mirada, de repente golpeo el escritorio con fuerza–– ¡Mierda! –– exclamó, furioso antes de levantarse de su silla para caminar hacia la puerta y salir de su oficina. Camino por los pasillos hasta encontrarse con Taehyung –– Ven... –– ordenó, sin detenerse.
–– ¿Qué...? ¿A dónde? –– pregunto, confundido mientras lo seguía.
Ambos salieron de la empresa, Taehyung se subió al asiento de conductor mientras Jungkook estaba en el asiento trasero. Le pidió que lo llevará hacia donde siempre iba, pero antes de ir a comprar algo. Taehyung asintió antes de encender el auto y empezar a conducir.
3:46 p.m
Jungkook y Taehyung estaban en un lugar de pesca, ambos estaban sentados mientras esperaban que algún pescado cayera en el anzuelo.
–– El lugar se ve más tranquilo que antes... –– mencionó Taehyung mientras abría una lata de cerveza. Noto como su amigo estaba en silencio –– ¿Qué sucede? –– pregunto, viéndolo –– ¿Ahora qué hiciste? –– los ojos de Jungkook se abrieron al escuchar su pregunta.
Jungkook trago saliva, agarro una lata de cerveza para beber toda la lata entera.
Cerro los ojos con fuerza por lo fuerte que es el sabor, apretó la lata con su mano para después tirarla en una bolsa que estaba cerca de él. Suspiro y se recosto en la silla.
–– La embaracé... –– confeso en voz baja, los ojos de Taehyung se abrieron de par en par.
–– ¡¿Qué?! ¿Qué embarazaste a quién? –– pregunto, casi elevando su voz.
–– Agh... –– agarro otra cerveza y se lo tomó de un sorbo para luego hacer lo mismo con la otra lata –– No lo digas en voz alta carajo... –– dijo, regañandolo, sintiendo un poco del efecto del alcohol –– Leyla... Leyla está embarazada... ––
La lata de Taehyung cayó al suelo, estaba en shock por lo que dijo el chico.
De repente.
–– ¡Eres un idiota! ¡¿Cómo hiciste eso?! –– grito haciendo que su amigo se asusté –– ¡Los Queens te matarán por eso! ––
–– Ya lo sé... No tienes que gritarme así –– mencionó mientras veía hacia el lago –– No sólo ellos me matarán... Mi padre también lo hará... –– su voz suena baja, gruño antes de agarrar otra lata de cerveza y bebérsela.
–– ¿Qué harás ahora?... ¿Se lo has dicho? ––
–– No, si le digo que me matará al instante... Le pedí a Leyla que aborte, aunque ella no quiera, tiene que hacerlo...
–– ¿Y si no lo hace? –– pregunto Taehyung, recogiendo la lata que había botado.
–– Ella lo hará, sin darse cuenta abortará... –– hizo una pausa antes de volver a hablar –– Es algo que hará... –– mencionó mientras daba un sorbo a su bebida. Se quedó un rato callado antes de hablar –– Puede sonar descaro o incluso hipócrita... Pero creo... Creo que estoy sintiendo algo por ella... –– confesó, viéndolo con sinceridad.
Taehyung se queda callado al escucharlo, sintiéndose sorprendido ante su confesión.
–– Al fin te diste cuenta... –– murmuro con una ligera sonrisa de lado mientras veía hacia el lago.
–– ¿Qué? ¿A qué te refieres?
–– Eres malo disimulando tus celos, Jungkook –– dijo con una risa pequeña, le pone su mano en el hombro de él–– Oh, amigo, deberías sentirte afortunado por estar casado con ella ––
–– ¿Por qué?
–– Bueno, es hermosa, amable pero cuando quiere, se preocupa mucho por su trabajo, es buena cocina por lo que me dijeron, sería buena madre... Si tuviera hijos, diría más cosas sobre ella pero nos quedaríamos toda la noche aquí –– Miro a su amigo y noto que él lo miraba con atención –– ¡Oh, vamos Jungkook! ¡Eres la envidia de todos los hombres al estar casado con la heredera de los Queens! –– exclamó
–– ¿La envidia? –– pregunto, su amigo asintió –– ¿Sientes envidia por mi? –– los ojos de Taehyung se abrieron de par en par.
–– ¿Q-qué? ¡No, claro que no! –– negó
Jungkook bufó un poco antes de darle un sorbo a su bebida.
Mientras tanto.
Rosé.Roseanne estaba con Ji-ah, ella estaba durmiendo tranquilamente en su cuna mientras ella trabajaba en su laptop, de repente alguien la llamó
–– ¿Si, mamá? –– escucho lo que su madre le decía, de repente sus ojos se abrieron al escuchar lo que dijo, dejó caer su celular al suelo mientras sentía su cuerpo temblar.
Sus manos temblaban, puso su mano para evitar gritar y despertar a la pequeña que dormía pacíficamente. Salió de la habitación sin antes llevarse el monitor del bebé. Al salir se apoyo en la pared.
Cerro sus ojos y manos con fuerza por el dolor que sentia. Agarro su celular para llamar a alguien, su respiración es agitada y sentía una presión grande en su pecho, apretó con fuerza el celular mientras esperaba, pero lo apretó con más fuerza al notar que no contestaba su celular.
Abrazo sus rodillas para así apoyar su frente en ellas mientras lloraba.
Pasaron unas horas.
La puerta principal se abrió y luego se cerró, se oyó como alguien subía las escaleras, pero alguien estaba bajando las escaleras. Ambas personas se encontraron frente a frente.
–– Jeon... –– murmuro al verlo, Jungkook arquea un poco la ceja al escucharla, intenta mantener su equilibrio, agarrándose de la barandilla –– Te he estado llamando, ¿por qué demonios no contestaste? –– pregunto
–– No tenía ganas de hacerlo –– explicó con desdén.
–– ¿No tenías ganas? –– pregunto mientras apretaba los puños –– Como siempre... –– Jungkook fruncio el ceño, pero no dijo nada al respecto.
–– Como sea, discutamos otro día.... –– dijo antes de empezar a subir otra vez la escaleras, tratando de no caer por lo ebrio que estaba aunque no lo demostraba –– Iré a mi habitación... ––
Roseanne miro como el subía las escaleras otra vez, antes de que él fuera hacia su habitación.
–– Un familiar acaba de fallecer... –– confesó sin verlo, Jungkook se detuvo en seco al escucharla, se volteo para verla –– Te estaba llamando para decirte eso, pero como siempre... No contestas las estúpidas llamadas –– Apretó los puños con fuerza hasta que su mano este algo roja.
La mirada de Jungkook se suavizó al verla así y escucharla. Noto como ella se sentaba en unos de los escalones con su cabeza baja y su cuerpo temblando mientras lloraba.
Se acercó a ella y se sentó a su lado para abrazarla, podia sentir su cabeza en su pecho y sus lágrimas mojar su camisa, pero no le importaba. Acarició lentamente su espalda mientras ella lloraba sin parar, sus manos aferrándose a su camisa, arrugandola un poco.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Contrato (Rosekook)
FanfictionAmbos herederos serán forzados a casarse por un contrato y por beneficio para sus empresas. Sin embargo, los dos herederos se odian entre ellos por ese matrimonio, pero aún así solo estarán casados por cinco años y cuando termine ambos pueden hacer...