"Cumpleaños de la madre
De Jungkook"Roseanne los ve a ambos, su rostro estaba sonrojado mientras sentía vergüenza por el hecho que sus suegros los habían encontrado en ese estado.
Por otro lado, Jungkook se levantó con su rostro serio, pero por dentro solo sentía frustración y deseo.
–– Una disculpa ––. Ella hizo una leve inclinación como disculpa.
–– Querido, creo que venimos en el momento equivocado ––. Le susurro a su esposo. Él asintió mientras los veia––. Volvemos en otro momento, sigan en lo suyo ––. Ella sonrió antes de darse la vuelta tomando a su esposo para así irse.
––¡No! ¡No es lo que parece! ––. Exclamó, tratando de tenerlos.
–– Oh, no te preocupes querida––. Dijo la mayor viendolos con una ligera sonrisa ––. Además, para mi sería un hermoso regalo que sea abuela ––. Mencionó, dándole una indirecta a ambos.
–– Ya veo a mi nieto jugando por toda la casa ––. Comentó la mayor emoción por imaginar a su nieto.
Roseanne solo río algo nerviosa mientras desviaba la mirada hacia otro lado y no ver a los Jeon a los ojos. Ella no quería tener hijos, no quería arruinar su figura con un embarazo.
Jungkook noto como ella desviaba su mirada, sonrió de lado y se acercó al oído de ella y le susurro con una voz ronca.
–– Vamos princesa Queens... Mis padres ya quieren a su nieto ––. Las mejillas de ella se sonrojaron y sin pensarlo le dio un codazo en el estómago haciendo que él se estremeciera un poco ––. Te enojas porque se que quieres... ––.
–– Callate ––. Murmuro, tratando de callarlo.
Los padres de Jungkook se vieron y solo sonrieron, la mayor fue con ella y la agarro del brazo con gentileza para luego decirle que la acompañara a la cocina para continuar con la comida y el kimchi, aunque sabiendo que eso lo podían hacer los empleados, la mayor preferia hacerlo ella con su nuera, Roseanne.
Mientras los dos hombres veían a sus esposas irse, el mayor se acercó a su hijo poniéndole la mano en su hombro.
–– Desaprobechaste la oportunidad, Jeon ––. Los ojos de Jungkook se abrieron al escuchar las palabras de su padre ––. Espero que cumplan con el contrato o tendrán que estar más años juntos ––.
El padre de él le dio unas palmaditas en su hombro para luego irse hacia el jardín. Jungkook va hacia la ventana que daba al jardín y vio a personas poniendo mesas y entre otras cosas.
Jungkook suspiro antes de darse la vuelta para ir a su habitación para arreglarse.
8:00 p.m
Jungkook estaba conversando miraba a la gente vestidos con traje y vestido de color rojo con negro.
Traje de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Contrato (Rosekook)
FanfictionAmbos herederos serán forzados a casarse por un contrato y por beneficio para sus empresas. Sin embargo, los dos herederos se odian entre ellos por ese matrimonio, pero aún así solo estarán casados por cinco años y cuando termine ambos pueden hacer...