Un grito ahogado salió de lo profundo de la garganta de Riley.
-¿Qué es lo que me pasa?-Se preguntaba a si misma Riley mientras no podía evitar sonrojarse.
Miraba fijamente aquel peluche que Val había ganado solo para ella. Lo aventó lejos, pero corriendo por el enseguida.
-Lo siento, no quería hacerlo-Murmuro Riley mientras abrazaba aquel peluche. Se sentó abrazando el peluche mientras se sentaba en el frío piso.
No podía evitar dejar de pensar en Val y menos en su salida del día anterior.
Se sentía confundida. Le habían gustado chicos, como Jordan, un chico que conoció en un partido de hockey pero ahora, ¿Se había enamorado de Val?
No podía procesar casi nada. ¿Era solamente admiración? No podía gustarle las chicas, eso no era posible...
-Monita, es hora de cenar-Jill, la madre de Riley había entrado a su cuarto.
-No tengo hambre mamá, pero gracias-Riley suspiro mientras se levantaba y se recostaba en su cama.
El hambre se había esfumado, no sabía que eran esos sentimientos, y si fueran reales, ¿Qué dirían los demás?
No era una persona que le interesaban las opiniones de los demás, pero esto era diferente, sabia que existían personas con esos gusto pero no sabia si era correcto o no.
-Mamá-Murmuro Riley mientras seguía acostada en su cama- ¿Amar a alguien está mal?
Jill se quedó en silencio, si era lo que pensaba sabia que iba a ser demasiado difícil.
-Bueno hija, es difícil, mientras haya respetuo mutuo y la persona sea buena contigo, no hay nada de malo-Un silencio se noto, Jill sabia lo difícil que podría ser todo esos pensamientos, había pasado por esa etapa- ¿A que se debe la pregunta cariño?
Riley dudo en decirle o no. Esto era difícil.
Sentía su respiración ir más rápido, las lágrimas se acumulaban en sus ojos, sintiendo un punzada en el pecho.
-Nada mamá, gracias-Murmuro Riley, por más que quisiera decir algo, no estaba preparada.
Su mamá lo comprendió, saliendo de su habitación, dándole su espacio.
Las horas pasaban como si de minutos se tratasen.
No podía evitar sentir algo hacia Val, intentaba pensar que solo era admiración pero era algo que no sentía.
Esto era nuevo, no había nada de malo, pero, ¿Y sus padres? ¿Qué pasaba con ellos?
Tantas preguntas invadían la mente de Riley.
Val era excelente, sentía lo mismo que sentía con Jordan, pero esto era una sensación mas fuerte. Ver a Val de cerca, oh cada vez que jugaban juntas encendía una llama dentro de ella.
Cada roce, cada vez que escuchaba su nombre ser pronunciado para aquella chica la hacían sentir loca.
Su cabello, sus ojos, sus labios, su piel morena, simplemente hacían que Riley eloqueciera.
Sentir sus cálidos abrazos, ¿Sería lo mismo besarla?
Así paso hasta que Riley, agarro su celular, dispuesta a buscar que eran esos sentimientos.
Busco y busco tanta información que podía, sintiendo náuseas y escalofríos cada vez que hacía click a cada enlace.
Había demasiadas sexualidades, orientaciones y tantas cosas que se sentía confundida.
ESTÁS LEYENDO
So High School (Val×Riley)
General FictionDespués del último juego de hockey en el campamento, Val empezó a acercarse a Riley ya que su preocupación por ella creció, sin embargo, también sentimientos que ninguna de las dos sabían que existían empezaron a desarrollarse. Posdata: No va a ver...