Habían pasado unos meses desde que Riley y Val empezarán a salir.
La relación se mantenga en secreto, viéndose a la obligación de tratarse solo como "Mejores amigas".
Al principio no era un problema, pero poco a poco Val empezaba a frustrarse.
Sentía como habían chicos que se acercaban de más con su Riley, y lo peor es que no podía hacer nada al respecto si no quería levantar sospechas.
Pero no podía sentir evitando celos aunque Riley le explicara todo una y otra vez.
Se sentía tan abrumada, no quería que su relación terminará como la antigua.
En eso, sonó la alarma, Val solo se levantó y la apago. Hizo su rutina, salió a correr pero no podía dejar de pensar en ese sentimiento.
Quería demasiado a Riley y no la quería perder, confiaba en ella pero no quería que sus inseguridades la hicieran sentir mal.
En un momento a otro ya se encontraba en su casa, sus pensamientos estaban tan concentrados en sus sentimientos que no se daba cuenta de lo que pasaba.
Se cambio y busco su mochila, salio de su casa y se dirigía a la de Riley. Al llegar, Val espero unos minutos, ya que Riley era un poco organizada y ocasionaba que se le hiciera tarde.
Cuando Riley salió, la abrazo, haciendo que Val se olvidara de sus pensamientos y se sumergiera en el cálido abrazo.
-Te extrañe-Dijo Riley mientras seguía abrazando a Val.
-Yo también te extrañe linda-Hablo Val con una voz tierna.
Amas se separaron, mirándose a los ojos. Aún pasando algunos meses, darse besos en lugares públicos no era una gran opción, pero ambas sentían esa necesidad, aunque no decían nada para evitar incomodar a la otra.
Riley miró hacia los lados, viendo si nadie las observaba. Se puso de puntitas y beso en la mejilla a Val. Ambas se sonrojaron, mientras Val intentaba recapacitar todo.
-¿Nos vamos?-Pregunto Riley, a lo que Val asintió.
Ambas se tomaron de la mano, caminando hacia la escuela.
(...)
Al llegar, Val tenía intensión de dejar a Riley en la puerta de su salón, pero no fue así.
-¡Riley!-Un chico, de la edad de Riley se acercó a ellas.
-Jordan, hola-Riley saludo, sin notar la incomodidad de Val.-Val, el es Jordan.
Al parecer Riley empezó a hablar con Jordan, ya que ambos necesitaban un amigo.
Los dos empezaron a salir un poco, hablando del pasado y sobre cosas así.
-Oh, un gusto, Jordan.-Val sentía una gran llama arder.
Sin poder decir nada, Riley observo como Val se iba.
Intento alcanzarla pero no pudo, la campana sonó.
(...)
Durante las clases, Danny pudo sentir la tensión de Val.
-¿Todo bien?-Pregunto Danny, acercándose a Val.
Val asintió, pero la mirada fija de Danny hizo que se rindiera.
-Es Riley, bueno, ella no.-Val buscaba las palabras adecuadas.-Ella y yo nos hicimos pareja hace unos meses, cuando ganamos contra las red birds. Estamos bien pero los demás no saben y me abrume pensar que los demás coqueten con Riley sin saber que ella tiene novia.
ESTÁS LEYENDO
So High School (Val×Riley)
Ficción GeneralDespués del último juego de hockey en el campamento, Val empezó a acercarse a Riley ya que su preocupación por ella creció, sin embargo, también sentimientos que ninguna de las dos sabían que existían empezaron a desarrollarse. Posdata: No va a ver...