Capitulo 6-Jugada perfecta

572 55 24
                                    

Después de la increíble noticia de que Riley entró a las Fire Hawks, ella y Val empezaron a estar más juntas.

No solo empezaron ir juntas a la escuela en las mañanas, si no también empezaron a estar juntas en los almuerzos, teniendo muchas "Salidas" que en realidad eran citas oh ir a la casa de alguna de las dos.

Las pijamas empezaron a ser una de sus actividades favoritas.

(...)


Hoy era un día especial para las Fire Hawks, ya que peliarian contra las "Red birds".

Riley estaba nerviosa, es su primera presentación con las Fire Hawks en un juego tan importante como ese.

Desde que se levantó supo que ese día iba a hacer especial.

Se baño, se vistió y se alistó para ir al colegio. Espero unos minutos afuera de la puerta de su casa, hasta que la vio.

Era Val, vestía unos pantalones negros y una sudadera roja "De su color favorito" Pensó Riley mientras veía como se acercaba lentamente.

-Hola Minesotta-Saludo Val mientras contenía el impulso de abrazarla.

-Hola Val-Contesto Riley, intentando no hacer alguna tontería enfrente de ella.

-Te ves genial Minesotta-Indicó Val, mientras veía de pies a cabeza a Riley, dándole una sonrisa.

Riley solo se sonrojo un poco, mientras bajaba la mirada. La tensión era evidente, ambas estaban sonrojadas.

-Bueno, es mejor que nos vallamos ya si no queremos llegar tarde- Val bromeo mientras animaba a Riley a caminar.

Ambas empezaron a caminar, mientras reían juntas.

Esto ya era una costumbre para las dos, Riley esperaba todas las mañanas a Val fuera de su casa y ambas iban juntas a la escuela.

Empezaron a charlar más y más sobre el partido, ambas estaban emocionas y nerviosas.

Al llegar, Val acompaño a Riley a su salón, se despidieron mientras prometían verse en el almuerzo.

Las clases pasaban demasiado lento para Val, no podía dejar de pensar en Riley, y necesitaba contárselo.

Necesitaba decirle lo mucho que quería estar junto a ella, que todo el mundo supiera sobre su cariño.

Val sentía una pequeña sensación de que podría tener alguna oportunidad, ya que habían pasado tanto tiempo juntas que Val había memorizado cada detalle sobre Riley.

Sabia sus gustos, sus disgustos, sus series favoritas y sus libros favoritos.

Descubrió que Riley era más talentosa, sabia tocar la guitarra, hacia poemas y leeia en sus tiempos libres, haciendo que el enamoramiento de Val creciera.

Mientras tanto, Riley estaba emocionada, sentía que algo maravilloso iba a pasar hoy, y no solo en el partido, sentía que algo pasaría.

Al sentir eso no pudo evitar pensar en Val. Recordando como ella y Val había compartido demasiados momentos juntas y que se habían vuelto inseparables.

Mientras pensaba en eso, fijo su mirada a la puerta, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda.

-Chicos, pido que le den la bienvenida a su nuevo alumno-El profesor hablo, haciendo que toda la clase se callara.

El profesor dio una mirada al nuevo alumno, dándole una señal a que se presentará ante todos, el joven entendió su señal. -Ah, pues me llamó Jordan y me gusta jugar video juegos.

El chico respondió sin emoción alguna, pasaron unos minutos y para la mala suerte de Riley le tocó sentarse junto a ella.

-Riley, hace mucho que no te veía.-El chico hablo cuando se dio cuenta de su presencia.

-Igualmente Jordan, no te veo desde hace un año-Río incomodamente.

(...)

Las clases terminaron, como era de esperar Val y Riley fueron juntas a sus casas, pasando por su equipo y dirigiéndose al estadio donde iba a hacer el partido.

Llegaron y vieron como algunas chicas del equipo platicaban entre sí.

Todas estaban nerviosas, sintiendo la adrenalina en su sangre.

Riley estaba demasiado nerviosa que no podía ni siquiera amarrarse sus patines.

Val vio aquel detalle, se acercó a Riley y se inclino, tomando levemente las manos de Riley-Minessota, te he visto jugar las veces suficiente para saber que eres buenísima jugando, no tienes que estar nerviosa-Val miraba fijamente a Riley, dándole una sonrisa mientras amarraba los patines de Riley.

Riley se sonrojo, mientras sentía su corazón ir más rápido, recordando que la amabilidad de Val era una de las cosas que había hecho que se enamorara.-Gracias Val, agradezco todo lo que has hecho por mi.

Las dos chicas entraron al partido, sintiéndose más unidas.

El partido inicio, las Red birds no perdieron el tiempo y en unos minutos habían anotado.

Las Fire Hawks estaba nerviosas pero no se rindieron. Jugaron, haciendo técnicas rápidas y precisas.

Los minutos pasaban y el tiempo se acababa, iban empate 5-5.

Hubo un momento que la tensión se vio reflejada. Riley y Val se miraron, esas miradas eran cómplices.

Ambas en un movimiento rápido empezaron a pasarse el disco. La presicion y velocidad era perfecta que era imposible detenerlas.

Riley en un movimiento impredecible lanzó en disco hacia Val, quien al tenerlo lo lanzó en un ángulo preciso y anoto.

Justo el tiempo había terminando, haciendo que las Fire Hawks ganarán el partido.

(...)

Holaaa, perdón si no actualice estos días, he estado teniendo unos pensamientos difíciles.

Pero eso no me impide no escribir, talvez hoy suba un capitulo más si no me duermo.

Gracias por el apoyo, me hace sentir bien que les agrade la historia.

Sin más que decir, byee

So High School (Val×Riley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora