Riley espero fuera de los vestidores, esperando a que todas salieran.
Pasaron unos minutos y se alivio cuando Danny le dijo que Val estaba adentro y que no había nadie más.
Riley respiro ondo, se acercó a la puerta del vestidor, donde pudo ver a su novia.
Val estaba sentada en un banco, mientras empacaba su equipo en su mochila.
Val alzó la vista, sus ojos chocando contra los de su novia.
Val empezó a sentir como una ansiedad recorría su cuerpo. Tomó sus cosas y estaba dispuesta a irse.
"-Deja la caída, yo me quedé encerrada en los vestuarios, la puerta no sirve y sin querer le quite la madera que detenía la puerta, ¡Estuve ahí hasta la noche!-"
Ese recuerdo de aquella pijamada apoderó a Riley al ver como Val estaba a punto de cruzar la puerta.
En un movimiento rápido, Riley patio con fuerza la madera que sostenía la puerta, cerrándose.
Val reacciono después, dándose cuenta que estaba encerrada, sabia que no podía evitar esa charla.
-Val...-Riley hablo con una voz dulce intentando aligerar el ambiente.
-Riley, ¿Qué haces?-Val pregunto, sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo.
-Val, no puedo seguir con esto, me preocupas demasiado, eres mi novia y no quiero que estés mal por mi culpa.-La voz de Riley parecía quebrarse. Val se dio cuenta, se sintió tan culpable.
-No linda, no es tu culpa. Yo, yo...-Las palabras parecían desvanerse.
-Danny me contó que a veces te pones mal con esto...-Murmuro Riley.
-Mira Riley, yo de verdad te...-Val pensó sus palabras, respirando ondo.-Te adoro y aprecio, si, talvez tenga inseguridades pero no quiero que eso afecte a nuestra relación y menos a ti, no es tu culpa, solo quiero que ambas estemos felices, de verdad perdón si te preocupe.
Riley escucho atentamente las palabras de Val, por un momento pensó que escucharía esas dos palabras, pero no fue así, aún así su ilusión creció más al escuchar a su novia.
-Val, no tienes que disculparte, yo solo te quiero a ti, los demás no me importan. Gracias por ser sincera. Recuerda que cuando te sientas así me lo dirás, ¿Okey?
-Gracias Riley.-Val agradecio a su novia, se sentía más relajada por aquella explicación.
Ambas se abrazaron, sintiendo el cariño de las dos.
-Yo...yo tuve una relación antes, en donde realmente sacrifique muchas cosas pero creo que solo fue mi ilusión.-Hablo Val mientras seguía el abrazo.-No quiero incomodarte. Antes no tenía ganas de tener pareja ya que no quería salir lastimada pero al tenerte a ti, me haces sentir segura.
Riley se alejo un poco del abrazo, viendo a fijamente los ojos de Val.
-Val, eres la chica más hermosa física y sentimentalmente, si te hicieron daño yo quiero ayudarte a sanar, no soy mucho pero aún así quiero lo mejor para ti, no me molesta en absoluto, agradezco tu sinceridad.
Riley, que había aguantado unas ganas se acercó a su novia y le dio un beso en los labios.
Val se sorprendió, pero aún así siguió con el beso. Era un beso tierno y un poco desesperado, dando a entender las ganas que habían aguantado.
Pronto el beso empezó a subir la intensidad.
Val perdió el equilibrio, sentándose en un banco cerca, atrayendo a Riley hacia ella, sentandola en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
So High School (Val×Riley)
Ficción GeneralDespués del último juego de hockey en el campamento, Val empezó a acercarse a Riley ya que su preocupación por ella creció, sin embargo, también sentimientos que ninguna de las dos sabían que existían empezaron a desarrollarse. Posdata: No va a ver...