Después de la platica con Val, Riley tenía un sentimiento de felicidad pero a la vez nerviosismo, ya que, después de todo lo sucedido el día de volver a la escuela y no ver a Grace y a Bree la atormentaban.
Los primeros días eran horrible, el tiempo parecía ir más lento de lo costumbre. Realmente no le gustaba la idea de buscar nuevos amigos pero realmente odiaba estar sola todo el tiempo.
Los días pasaron siendo una pesadilla para Riley, no fue hasta un día.
Riley se encontraba guardando sus cosas en su casillero, realmente tensa por todas las tareas que tenia pendiente.
Su mente estaba tan concentrada en solo dos cosas: Val y el equipo de hockey.
No podía dejar de pensar en cómo Val había sido tan generosa y amable, eso hacía que la admiración por ella creciera.
Y del equipo de hockey, no había recibido ninguna respuesta alguna, por lo cual, hizo que su ansiedad diera lugar en su mente.
Sonó el timbre, dando a entender que el almuerzo había llegado. Rápidamente Riley cerró su casillero, dispuesta a ir al patio trasero, evitando socializar.
Siempre iba corriendo hacia el patio para evitar que cualquier persona la siguiera.
La mente de Riley estaba tan concentrada que ni siquiera se dio cuenta cuando choco con alguien.
Riley soltó un quejido por el repentino choque.
-Lo siento mucho, no se que me pasaba-Dijo riley mientras alzaba la mirada. Cuando lo hizo un sonrojo notorio apareció.
-¿Riley?-Pregunto la persona con quien había chocado- No sabia que estudiabas aqui-Dijo Val, mientras extendía su manos hacia las de Riley.
-V-val, yo tampoco sabía lo sabia-Riley intento mantener la calma, en realidad si sabia perfectamente que Val estudiaba ahí, sabia casi todo, solo que después del campamento su vergüenza aumentaba pensando en lo débil que se mostró con Val.
-Oye, nunca te vi, las Fire Hawks nos sentamos juntas, ¿Vienes?-Pregunto Val mientras veía atentamente los ojos de Riley.
-Oh, si-Riley intento sonar lo menos emocionada posible aunque por dentro estaba demasiada feliz.
Y así los pequeños encuentros aparecían.
De vez en cuando Riley y Val se encontraban en los pasillos, en la cafetería o incluso antes de entrar a la escuela.
Riley se sentía tan emocionada de tener esos encuentros de casualidad. Siendo el del baño el más reciente, haciendo que Riley sintiera más Admiración hacia Val.
*Flasback de Riley*
Riley había pedido ir al baño para perderse los últimos minutos de su clase de historia. En si odiaba la historia, no era la peor pero tampoco la mejor.
Se sentó a esperar dentro de un baño. Pensaba en sus encuentros de suerte con Val. Le sorprendía como Val aparecía cuando ella pensaba en Val.
Riley se emocionaba estando cerca de Val, de verdad sentía una gran Admiración por ella.
Su cabello era tan lindo, aveces se preguntaba si olía tan bien como pensaba, sus ojos y su piel morena hacia que Riley sintiera escalofríos.
Por alguna razón extraña, siempre sentía como un nerviosismo se apoderaba de ella cada vez que tenia a Val enfrente de ella.
Podía haber seguido pensando en ella, pero la campana sonó, rápidamente Riley salió del baño, se acercó a los lavamanos dismulando por si las dudas.
-Siempre te encuentro en la escuela, Michigan-Riley se sibresalto al escuchar ese apodo detrás de ella.
Se dio la vuelta y ahí estaba, Val, parada, a unos cuantos metros de ella.
-¿Todo bien Michigan?-Pregunto Val, viendo lo rojo que estaba la cara de Riley.
-Minnesota-Soloto Riley, como un murmullo. Val se quedó desconcertada por aquel comentario.-Soy de Minnesota, solo que no sabía como decírtelo...
Riley solo quería que la tierra se la tragara.
-Bueno, Minnesota, suena bien para ser honestos- Río Val entre dientes.
En la mente de Val se maldecía por su estupidez, no pudo evitar sentirse apenada por haberse equivocado y haberle dicho un apodo erróneo por más de un mes a Riley.
-Bueno Minnesota, yo me preguntaba si tu querías...-Las palabras se le iban a Val. Había pasado mucho tiempo pensando en invitarla a salir, pero le era difícil poder hablar con ella.- Si tu querías pasar el almuerzo con nosotras.
Val se golpeó mentalmente por no poder invitar a salir a Riley.
-Oh, claro Val- Riley le dio una sonrisa de gratitud.
Ambas salieron de los baños dirigiéndose al comedor.
¿Quién diría que aquellos encuentros no eran casuales?
(...)
Holaap, fin del capítulo 2, de verdad quería poner como Riley se estuviera enamorado poco a poco de Val pero lo taparia como un sentimiento de Admiración.
Si ven una falta me pueden decir sin problema, al igual que ideas.
Sin mas que decir, bye
ESTÁS LEYENDO
So High School (Val×Riley)
Ficción GeneralDespués del último juego de hockey en el campamento, Val empezó a acercarse a Riley ya que su preocupación por ella creció, sin embargo, también sentimientos que ninguna de las dos sabían que existían empezaron a desarrollarse. Posdata: No va a ver...