Holap, les recomiendo que escuchen So High School, ya que le puede dar mejor ambiente.
(...)
Val y Riley habían olvidado el compromiso que tenían, sumergidas en la felicidad y la emoción de sus sentimientos.
-¿Por qué eres tan linda Minesotta?-Pregunto Val mientras acariciaba el pelo rubio de su ahora novia.
Riley se sonrojo ya que aquella pregunta la había tomado por sorpresa.
Ambas siguieron sentadas mientras se abrazaban mutuamente. En eso el celular de Val suena, arruinando el bello momento.
Al sacar su celular vio el nombre de su amiga en la pantalla.
-¿Quién es?-Una Riley curiosa pregunto.-Oh dios, ¡La pijamada!
Ambas se levantaron rápidamente mientras se dirigían a la casa de Danny.
En el camino compraron unas bolsas de papas, para al menos tener una excusa para su tardanza.
Caminaron unas cuantas calles, tomadas de las manos, charlando de su ahora relación.
Cuando llegaron fueron recibidas por Danny y otra chica del equipo.
-Que bueno que llegaron.-Ánimo Danny.-Justo vamos a empezar a hacer las galletas.
-Que bueno que llegue, necesitan a una chef de verdad.-Rio Val, teniendo la razón, un hobby aparte de hockey era cocinar.
Riley se había mantenido en silencio, admirando a su novia hablar tan animadamente.
Se acercaron a la cocina, todas empezaron a repartirse las tareas. Val como capitana, también empezó a dar instrucciones de cómo deberían hacer las galletas, haciendo pequeños equipos.
Como era de esperar, Val se unión con Riley ambas tenían el trabajo de hacer la masa. Entre broma y broma, ambas quedaron cubiertas de harina.
-Eres un desastre total Minesotta.-Val se acercó lentamente a Riley, aprovechando que sus amigas estaban ocupadas.
-Si lo soy, ¿Pero así te gustó, no?-Pregunto Riley con una voz pícara.
-Me traes loca Andersen.-Val cerró el poco espacio entre ellas dos, tomando de la cintura a Riley.
Riley se sorprendió pero siguió el beso, mientras ponía sus manos en las mejillas de Val.
Ambas se separaron, mientras se veían entre sí.
-Creo que alguien tendrá unas marcas.-Rio Riley mientras veía como la harina había dejado una marca en la mejilla de Val.
-Opino lo mismo de tu sueter.-Bromeo Val, mientras veía las marcas de sus manos en su sueter.
Ambas rieron mientras volvían a hacer la masa, intentando no hacer algún otro desastre.
Aunque Danny no entendió muy bien el concepto, ya que un estruendo se escucho, Val y Riley se acercaron a observar. Danny había regado el chocolate.
Todas rieron, aunque ahora sus galletas no tendrían chocolate.
(...)
Al terminar, las chicas propusieron ver una película. Al final escogieron una de terror, idea que no agradaba del todo a Riley.
A medida de la película avanzaba, Riley no podía evitar espantarse por cualquier movimiento.
Val noto eso, dándole la mano a Riley, quien acepto con gusto. Parecía que habían formado una burbuja solo para ellas dos, compartiendo miradas y olvidándose del resto de las demás.
Al terminar la película, empezaron a jugar. Empezaron con juegos de mesa tranquilos, aunque terminaron peleándose por un +4 que Val le había tirado a Danny mientras jugaban uno.
La estaban pasando bien, mientras comían las galletas y contaban anécdotas sobre los entrenamientos.
-Recuerdo que Val se callo de las gradas el primer año.-Una amiga habló, haciendo que todos soltaran algunas risas.
-Deja la caída, yo me quedé encerrada en los vestuarios, la puerta no sirve y sin querer le quite la madera que detenía la puerta, ¡Estuve ahí hasta la noche!-Todas rieron, mientras se imaginaban aquella escena.
-Oh, cuando Danny llevo a su "cita" para impresionarlo y se quedó en el banquillo.-Val recordó aquel día.
-Auch, eso dolió Val.-Fingió Danny aunque su sonrisa la delataba.
-Ya me aburri, juguemos a...-Una chica comentó, mientras pensaba.
-A quien matas, casas y besas, Yo empiezo. Yo mato a Kanye, me beso con Olivia Rodrigo y me caso con Jenna Ortega-Dijo Danny, llamando la atención de todas.
-Voy yo, mataría a...
El juego así siguió, teniendo temas de personajes de peliculas, videojuegos, famosos, etc. Hasta que fue el turno de Val.
-Val, te toca del equipo.
-Mm, no mataría a nadie, tampoco me casaría con alguien, pero si besaría a alguien.
Todas empezaron a hacerle burla, preguntado quien era, dejando de lado las miradas entre Val y Riley, dándolo a entender todo.
-¡Cierto! Traje mi consola, se me olvido-Una chica dijo, mientras todas se iban a la sala a conectar los mandos.
-Deberíamos jugar Minecraft o Gta5-Danny grito desde lejos.
Todas se fueron dejando solas a Val y Riley. Ambas estaban un poco sonrojadas.
Cuando iban a hablar, Danny apareció.-¿Pueden ir por las cobijas? Están en mi cuarto.
Ambas asintieron. Subieron las escaleras y entraron al cuarto de Danny.
Riley cerró la puerta.-Entonces, ¿Eso iba dirigido hacia mi?
-¿No es obvio? Te besaría ahora mismo.-Val miro los labios de Riley.
-Si tanto lo quieres, ¿Por que no vienes y me besas de una vez?-Riley se acercó a Val.
-Seria un honor Minnesota.-Val se acercó y beso a Riley.
Por unos momentos se les olvido que tenían que llevar las cobijas, que sus amigas estaba abajo gritando jugando Gta5, simplemente, dejándose llevar por el momento.
(...)HOLAAAAA
Perdón si no actualice, estos días son horribles 😔
La escuela me trae loco y muy apurado, más por los ensayos y todo eso.
Intente poner más hacerla de la canción, creo que es notorio.
Intentare subir otro cap mañana. También agradezco sus comentarios, me tomo el tiempo de leerlos todos.
Me apoyarían si votarán el capítulo.
Postada: Hay un detalle que fue mencionado y va a hacer necesario para un futuro capítulo.
Ahora, sin mas que decir.
BYEEEE
ESTÁS LEYENDO
So High School (Val×Riley)
Narrativa generaleDespués del último juego de hockey en el campamento, Val empezó a acercarse a Riley ya que su preocupación por ella creció, sin embargo, también sentimientos que ninguna de las dos sabían que existían empezaron a desarrollarse. Posdata: No va a ver...