Era un día especial para Riley, por que después de aquella pijamada y aquella confesión, por fin había tenido tiempo para salir con Val.
Y no era una salida normal, era una cita, su primera cita como novias.
Se había levantado muy temprano para preparar su ropa y bañarse.
El nerviosismo se apoderaba de ella, pensando en que harían y como arruinaría todo.
Había terminado de alistarse, y ahora estaba sentada en su cama, mirando fijamente el reloj a la espera de la hora acordada.
Realmente seguía pensando que esto se trataba de un sueño, Val era grandiosa, amable, inteligente, honesta y simplemente, perfecta.
Además, que su belleza física también era hermosa.
Su mente empezó a divagar en todo lo que había pasado en ese tiempo, era tan hermoso que simplemente no podía evitar sonrojarse.
(...)
Por otra parte, Val estaba corriendo por toda la parte del segundo piso de su casa, buscando que ponerse con el cepillo de dientes en su boca.
Su relación con Riley era hermosa, pero Val todavía no se acostumbraba a su nueva rutina.
Y esto afectaba un poco sus mañanas, y es que, desde que su relación empezó, su rutina mañanera había salido afectada.
Y es que, paso de todas las mañanas a salir a correr a quedarse dormida por hablar a horas tan tardes con Riley.
Y ese era el caso de este día. No le molestaba en lo absoluto, pero tenía que planear su rutina si quería tener tiempo para todo lo que hacía.
Si cabello seguía un poco mojado después del baños más rápido que había tomado desde hace tiempo.
No le gustaba llegar tarde, por eso corría por todos lados, aunque no sabía que hacer exactamente.
Termino de vestirse hasta que por fin estaba. Tomó su cartera, sus llaves, su celular y unas mentas, para después salir de su casa.
Checo la hora y vio que ya se había retrasado 5 minutos, así que sin dudarlo un poco, empezó a correr en dirección a la casa de Riley.
(...)
La mente de Riley empezó a imaginarse diferentes escenarios donde mostraban la tardanza de su novia.
Empezó mover su pierna. Poco a poco sentía la ansiedad inundarla.
Antes de poder pensar más, sonó el timbre de su casa.
Tomo sus cosas y bajo corriendo a la puerta. La abrió y pudo ver a si novia ahí enfrente, un poco cansada.
-Dios, Val, ¿Qué paso?-ala voz de Riley se notaba preocupada.
-Nada linda, se me hizo un poquito tarde.-Val rio un poco.
Amabas platicaron un poco y salieron de una vez por todas.
(...)
Llegaron a una pista de hielo, un poco vacía.
-¿Qué hacemos aquí Val?-Pregunto Riely mientras observaba el lugar.
-Me contaste que en Minesotta jugabas Hockey en un lago congelado, pero como no encontré ninguno te traje a patinar aquí.-Se expreso Val mientras la miraba a los ojos.
-Muchas gracias Val, enserió lo aprecio mucho.-Riley la abrazo. Las dos se pusieron sus patines y empezaron a acercarse a la pista de hielo.
Empezaron a patinar las dos juntas, mientras hablaban, intentaban hacer uno que otro truco aunque era nuevo patinar sin jugar Hockey.
Val y Riley pasaron ese momento lleno de risas. Al intentas hacer cosas nuevas perdían el equilibrio y caían las dos, lo que lo hacía muy divertido.
La tarde se asomaba, por lo que las dos salieron tomadas de las manos.
El viaje de regreso a casa era hermoso, las luces iluminando las calles oscuras por la noche.
Sentían una pequeña brisa por el frío aire de otoño.
Amabas de vez en cuando se daban pequeños besos, mientras caminaban más y más.
Simplemente un sueño.
(...)
HOLALALALALA
Revivi.Perdón si no actualice, me iba a tomar unos días pero sucedió algo así bien hemosooo.
Bueno, primero, discúlpenme si es muy corto, y si, claro que haré los especiales por que si, solo que no habrá drama ya que me lleva a mi segundo punto.
Haré una historia (De Riley y Val) y oficialmente se llamara "Entre nosotras" no tengo una fecha exacta.
Y bueno, la tercera que no importa mucho, creo que al hacer esta historia pensando en una persona especial, lo manifesté y ahora tengo parejita 😭💗
Nada que ver, lo se, pero es que me emocióna decir que tengo un lindo noviecito y es literalmente como esta historia (Empalagosa)
No se preocupen, actualizaré los demás especiales y gracias por el apoyo que ha recibido.
Posdata:Me inspire un poco en mi para hacer este especial, algo que no tiene nada de relevante
Sin más que decir.
BYEEEEE.
ESTÁS LEYENDO
So High School (Val×Riley)
Ficção GeralDespués del último juego de hockey en el campamento, Val empezó a acercarse a Riley ya que su preocupación por ella creció, sin embargo, también sentimientos que ninguna de las dos sabían que existían empezaron a desarrollarse. Posdata: No va a ver...