Valentina Ortiz, capitana del equipo de hockey Fire Hawks, teniendo 16 años y alcanzando un nivel de popularidad demasiado alto.
¿Quién lo diría?
Todo el mundo admiraban a Val y no solo su destreza en el hockey, si no por su personalidad amable y carismática, conocida por rechazar una larga lista de pretendientes.
Pero, si está misma Valentina Ortiz,había empezado a sentir cosas que no había sentido desde hace tiempo y quería negarlo.
En el campamento había conocida a una chica, talvez uno o dos años menor que ella, pero había algo que la atraía.
¿Sería su pelo rubio o aquellos ojos azules hermosos?
Además, que vio como tenía una pasión para jugar que nunca había visto.
Después de lo del campamento se sorprendió como esa misma chica iba en su misma escuela, y no lo había descubrido si no fuera por unas charlas que tuvo con sus amigas.
Un interés creciente le decía que se acercara a la rubia para hablarle, pero cada vez que iba a buscarla, esta desaparecía.
Siempre se la pasaba buscándola pero nunca la veía.
Fue un día cuando choco con la misma Riley.
Pudo notarlo al ver sus cabello rubio peinado en una coleta y un suéter que le encantaba usar en el campamento.
Después de eso, Val empezó a seguir disimuladamente a Riley, ocasionando encuentros de casualidad Oh así prefería llamarlo.
Había visto el horario de Riley, por lo cual sabia en que momentos eran perfectos para verla y en cuales no.
Así pasaron algunas semanas, pero Val no podía dejar de pensar en aquella rubia. ¿Será que se estaba enamorando?
(...)
La alarma sonó, ocasionando que Val se levantara de su cama algo agobiada.
Se estiro un poco, viendo la hora que marcaban las 5:00 am.
Se puso un conjunto de ropa deportiva y sus tenis. Se alistó y salió a correr un rato.
Le encanta salir a correr en las mañanas, siente que es una manera fantástica de empezar un día y así, talvez despejar su mente.
Empezó corriendo suave, pensando en sus exámenes que tenia pero no pudo evitar pensar en Riley, sus ojos tan lindos y esos labios que parecían imanes.
Simplemente dejar de pensar en ella era difícil, sentir cada abrazo sorpresa de la menor la hacía sentir viva.
Ni hablar de su forma de ser, era muy carismática, amable y muy comprensiva. Había escuchado a hablar a muchas personas de lo increíble que era Riley.
Sabia que la secundaria era difícil y más si no conoces a alguien, lo que hizo que Val sintiera la necesidad de protegerla.
Sin darse cuenta, había empezado a correr más rápido, como si eso le quitara ese sentimiento.
No quería aceptarlo, había evitado cualquier tipo de relación o acercamientos desde su anterior relación.
Simplemente no quería, negaba rotundamente sus sentimientos crecientes hacia Riley, pero sabia que esos sentimientos tardarían mucho en irse.
ESTÁS LEYENDO
So High School (Val×Riley)
Ficción GeneralDespués del último juego de hockey en el campamento, Val empezó a acercarse a Riley ya que su preocupación por ella creció, sin embargo, también sentimientos que ninguna de las dos sabían que existían empezaron a desarrollarse. Posdata: No va a ver...