-¿Compraste el jengibre?
-Si.
-¿Pasaste a comprar la pintura para la maqueta de Celine?
-Si ya llevo todo lo que necesita.
-Esa niña va a volverme loca, primero olvida los materiales para su maqueta y hoy en la mañana olvidó su almuerzo de nuevo yo solo-
-Claudia, en verdad debes de dejar de regañarla por absolutamente todo. Es una niña de once años, es normal que sea despistada.
-Lo que pasa es que tu siempre la has consentido, Harry. Por eso está creciendo como toda una tonta-
Harry rodó los ojos, seguía manejando escuchando a su esposa cuando el nombre de su amigo apareció en la pantalla.
-Claudia, debo colgar, Niall me está llamando.
Sin esperar respuesta presionó la pantalla del tablero del coche para colgar y rápidamente aceptó la llamada de Niall.
-Si dime.
-¡Styles! Espero que estés listo para la fiesta del siglo.
Harry soltó una risa.
-Niall, tus fiestas únicamente se tratan de beber vino, reír, conversar con personas y conocer a todos tus amigos pudientes y estirados.
-Y claramente esa es mi definición de fiesta del siglo. Además, estamos festejando la compra de mi nuevo coche, claramente es un gran motivo para celebrar.
Harry rió y rodó los ojos, dando vuelta en una calle con ayuda del volante.
Niall y su afición con las fiestas y reuniones, siempre buscando excusas para hacer preparativos.
-No puedo ir a tu reunión de hoy Ni.-Dijo.-Claudia me acaba de avisar que va a salir en la tarde y siempre regresa a media noche, tengo que quedarme con los niños.
-¿Claudia? Harry, tu esposa sale casi a diario a cenar con sus amigas, en cambio a ti un día, eso es todo lo que te estoy pidiendo. Te avisé de esta reunión desde hace un mes.-Respondía triste.
-Yo lo sé Ni, pero-
-Por favor Harry, en verdad no puedo hacer una buena reunión sin mi mejor amigo. Nunca has faltado a ninguna.
-Eso es porque siempre he ido con Claudia como el matrimonio que somos, pero ahora alguien debe quedarse a cuidar a los chicos.
Niall se quedó en silencio, de un año hacia acá la esposa de su mejor amigo ha cambiado drasticamente, sale cada vez que puede y no regresa hasta media noche, se comporta más grosera y más hostil de lo normal con Harry y sin duda ahora no parece que sean un matrimonio sino un par de personas que ocasionalmente comparten el mismo hogar.
-¿No podrías decirle a Andrés que cuide a sus hermanos?-Hizo su último intento.
Harry lo pensó. Realmente no es justo que el tenga que cancelar uno de sus planes solo porque Claudia va a irse a cenar y a bailar con sus amigas como de costumbre. Sin embargo no soportaría otra discusión con ella, no ahora que son tan frecuentes y prácticamente discuten dos veces al día.
Podría llevar a sus hijos a la reunión de Niall, sin embargo eso tampoco sería justo, sobre todo para Josué y Celine, quien a sus dieciocho y once años el aburrimiento no tardaría en hacerse presente.
Sin embargo, Andrés ya tiene veintitrés años, no le haría daño dejar la amargura de lado por un momento y vigilar a sus hermanos por un par de horas.
-Bien, le diré a Andrés que cuide a sus hermanos e iré. Pero solo dos horas, Horan.
-Lo que digas ricitos.-Niall ya sonaba feliz.-Vas a ver que te la vas a pasar muy bien.-Y después de un gritito de emoción finalmente colgó.
ESTÁS LEYENDO
Starting Over.🕯 (Larry Stylinson)
FanfictionDonde Harry es un hombre divorciado de 50 años y Louis es un padre soltero de 27 años. O donde Harry, al ser abandonado por su esposa, quedándose a cargo de sus tres hijos, piensa que su mundo se ha acabado. Sin embargo, al entablar amistad con aque...