4

231 20 1
                                    

-Bueno, en realidad no fue como tal una discusión. Intento ya no discutir con Andrés, tanto como por el bien de él como por el bien de sus hermanos.-Explicó Harry con el teléfono en la oreja.

-Bueno, en realidad también me quedé preocupado por Celine pero tuve que huir rápido o sentí que Andrés podría asesinarme. -Louis bromeó.

-Te pido una disculpa en nombre de él.

-No, no, no. No es necesario señor Styles.-Louis respondió.-Uhm... estoy en la oficina pero saldré a comer en media hora, yo... bueno, quería saber si usted gusta acompañarme, podríamos ir a una cafetería.

Harry giró la silla de su escritorio y miró el reloj de su propia oficina.

-Si, justo yo salgo a comer en cuarenta minutos y después debo volver a revisar unos estados de cuenta.

-¡Genial! Pasaré por usted. Hasta entonces señor Styles.

-Hasta entonces Lou.

Ambos colgaron, con una sonrisa boba en el rostro.
Louis arrojó el celular hacia el escritorio y se permitió soltar un enorme suspiro mientras miraba el techo y se impulsaba para hacer su silla girar.

-Wow Tomlinson, ¿qué te trae de esa manera?-Preguntó Annie a su lado, dejando de escribir lo que estaba haciendo.

Louis volvió a suspirar y le sonrió a su amiga.

-¿Nunca te ha gustado demasiado una persona?

Annie rió.

-Louis, llevo veinte años casada.-Respondió obvia la mujer regordeta de mediana edad.

-Debe ser increíble el casarte con la persona a la que amas...

Annie asintió con la cabeza.

-Esa mujer de la que hablas debe ser muy hermosa y especial para traerte así, muchacho.

-Oh... no es una mujer, es un hombre, se llama Harry y es.... joder... es el hombre de mis sueños.-Respondió con normalidad y sin tapujos, flotando en su ensoñación.

Annie volvió a reír.

-Entonces más vale que termines ese artículo si es que quieres salir temprano para comer con ese tal Harry.

Louis soltó un último suspiro, mirando lentamente el reloj y soltando un respingo al ver la hora.

-¡Es verdad! Mierda, nunca terminaré esto a tiempo.-Se quejó, clavando la mirada en su conputador.

-Deprisa, Tomlinson, deprisa...-Annie rió.

*****

-Este lugar es verdaderamente acogedor.-Dijo Harry, tomando asiento.

Louis también se sentó sobre la silla de madera, haciendo una pequeña mueca de incomodidad qué no pasó desapercibida por Harry.

-¿Qué ocurre Lou? ¿Todo está bien?

-Si, si.-Louis asintió de inmediato.-Uhm... es solo que...-Sus mejillas se encendieron al instante.-... ya sabe, tengo un poco de dolor en la cadera desde anoche y-

-Oh, mierda lo siento.-Harry abrió los ojos, completamente preocupado.-¿Eso que significa? ¿Estás lastimado? ¿Quieres ir al medico? Yo-

Louis puso su mano sobre la de Harry para tranquilizarlo.

-Tranquilo señor Styles... es normal. -Habló bajo.- Eso solo significa que anoche usted hizo un excelente trabajo.-Deshinibido le guiñó un ojo.

Harry quedó sin palabras, con un suspiro a medias en su garganta y completamente inmóvil, fue hasta que el camarero se apareció qué finalmente pudo pronunciar algunas palabras torpes para poder pedir su orden.

Starting Over.🕯 (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora