-Y bien, ¿qué tal el retiro?-Preguntó Liam abrazando a Niall quien acababa de llegar a la central de autobuses.
-Estuvo genial.-Respondió alegre.-Me sentí muy tranquilo a decir verdad. Estar unos días desconectado de mi vida diaria resultaron muy favorecedores.
-Me alegra que estés bien, rubio. Ahora... ¿Que te parece una pizza?-Preguntó el castaño con una ceja alzada.
-¡Dios si! Me muero por una pizza de peperoni con extra queso.
-Bien, entonces vamos por ella, te la mereces rubio.
****
Los siguientes días fueron difíciles.
Esa misma semana Andrés comenzó a empacar sus cosas, rentaría una habitación en la misma universidad a la que asiste así que consiguió un buen lugar.Esa noche Jos y Harry fueron a la casa de Louis. Jos le pidió disculpas personalmente por la reacción y palabras usadas por su hermano mayor. Disculpa que Louis aceptó.
"Por favor, no termines con mi papá. El no tiene la culpa de tener un par de hijos tan estupidos" dijo en cuanto Louis abrió la puerta con los ojos llorosos. "Te pido mil disculpas en nombre de mi hermano, te puedo asegurar que nada de eso lo dijo en serio, solo.... ahora mismo no se encuentra bien. Yo me encargaré de que nunca vuelva a insultarte a ti ni a tu pequeño. Yo personalmente estoy encantado con la idea de que tu y mi papá se amen. Nunca lo había visto tan feliz, estoy orgulloso de que ambos hayan sido tan valientes... lucen muy lindos juntos." Dijo sincero. Finalmente Louis sonrió y le tendió un abrazo y esa misma noche, Jos conoció a Auritz, quien le enseñó su pequeña colección de pokemón. Reafirmando algo que Josué ya sabía.
Tanto Louis como Auritz tienen un corazón de oro. Harry no se equivocó al elegirlos.
Por otro lado, Andrés consiguió empleo en la biblioteca de la universidad para poder tener un ingreso para pagar el alquiler y comida.
El día que Andrés se despidió de su familia hubo lágrimas, pero afortunadamente no hubo gritos ni discusiones. El joven simplemente se despidió de forma normal, brindándole un abrazo a cada uno de sus hermanos y también a su padre. Prometiendo visitarlos en cuando logre instalarse.
Celine aceptó de buena forma la mudanza de su hermano. Harry sabe que la niña nunca lo diría en voz alta pero ella se encontraba feliz al estar lejos de los gritos, reproches y regaños de Andrés. De alguna forma la distancia iba a hacer que su corazón descansara.
Finalmente, Louis invitó a Harry y a Celine a su casa para por fin darles la noticia a los niños. Ambos se sentían bastante nerviosos por la mala experiencia que habían tenido, pero se habían asesorado y al parecer el momento era adecuado.
-¡Siiii! Celine y el señor Styles vinieron a visitarnos.-Gritó Auritz feliz.-¡Ven Celine! Mis juguetes están en mi habitación.
La niña asintió feliz, dispuesta a correr tras Auritz.
-Esperen niños, Lou y yo queremos hablar con ustedes.-Dijo Harry tierno, sentado junto a Louis en el sofá.
Los niños hicieron un puchero pero aceptaron acercarse y sentarse en la alfombra.
-Niños. El señor Styles y yo queremos hablarles de algo muy importante.
-¿Qué es?-Preguntó Celine.
-Bueno... niños. ¿Ustedes se sienten cómodos cuando Louis y yo salimos juntos?
Ambos niños asintieron efusivamente. Con una enorme sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Starting Over.🕯 (Larry Stylinson)
FanfictionDonde Harry es un hombre divorciado de 50 años y Louis es un padre soltero de 27 años. O donde Harry, al ser abandonado por su esposa, quedándose a cargo de sus tres hijos, piensa que su mundo se ha acabado. Sin embargo, al entablar amistad con aque...