2

272 28 8
                                    

Para Harry nada había sido fácil, nada en esta vida te prepara para momentos como aquel.

Nada te prepara para ver a la que fue tu esposa simplemente irse.

Nada te prepara para abrazar a tu hija de once años y verla llorar por horas sin descansar. ¿Que más podía decirle en ese momento? ¿Qué más consuelo podría darle si no hay consuelo para una niña la cual no volverá a ver a su madre?

Si Harry pudiera, el mismo se arrancaría el corazón para darle un pedazo a cada uno de sus hijos.
Jos y Andrés se mantuvieron fuertes después de soltar algunas lágrimas junto a Celine a pesar de que Harry sabe que ambos están igual de rotos.

Y sin duda nada te prepara para convertirte en padre soltero de la noche a la mañana.
Harry guardaba una pequeña esperanza los próximos días, esperaba que Claudia se arrepintiera y volviera, sin embargo, los días se convirtieron en semanas y fue gracias a una amiga en común que supieron que Claudia ya se había mudado a España junto a Abraham y el pequeño niño el cual registraron con los apellidos de ambos.
Dos días después, un abogado tocó la puerta llevándole a Harry el divorcio y el papel en donde Claudia le otorga toda la tutoría de Andrés y Josué a Harry, así como la custodia completa de Celine.

Harry no dudó ni un segundo en firmar todos los papeles.

-¿Vas a salir?-Preguntó Harry en la mañana, entrando a la cocina y viendo a Andrés cambiado y con su mochila en los hombros.

-Me reuniré con mis amigos, Jos va conmigo.

Harry negó mirando a su otro hijo entrar también a la cocina con la chaqueta puesta.

-Jos, no puedes salir, tienes mucha tarea que hacer. La profesora dice que estás a punto de reprobar, si no te recuperas antes de que inicie el verano no podrás graduarte este año de la preparatoria.-Explicó Harry.

-Es sábado papá, saldré con Andrés, siempre te quejas de que no convivo con él, solo déjanos en paz.

-No voy a dejarlos en paz porque sé que tu no has estado yendo a la universidad.-Dijo molesto señalando a Andrés y posteriormente a Josué.-Y tú estás a punto de reprobar en la escuela, ¿qué les ocurre a ambos? Pase lo que pase no tienen porque comenzar a echar su futuro por la borda.-Movía las manos exaltado.

-Papá solo guarda silencio, ¿quieres?-Respondió Andrés.-Ahora si quieres venir a poner autoridad en nuestras vidas cuando toda la vida quisiste hacerte el comprensivo y cariñoso. Ya no te queda.

-!Claro que puedo poner autoridad! !Sigo siendo su padre!

-¡Tal vez lo seas pero por tu culpa mamá se fue!-Gritó Andrés, señalando a Harry con un dedo, dejando al rizado sin habla.

-¿Qué?

-Todo el mundo lo sabe, es tu culpa de que esta familia se haya destruido así que no empeores las cosas y deja de entrometerte.-Sentenció, saliendo de la cocina deprisa.

Jos miró por última vez a Harry solo para dedicarle una mirada fría, negar con la cabeza y salir tras su hermano.

Harry había quedado helado en su lugar.

-No les hagas caso papá.-Dijo una infantil voz. El rizado dio media vuelta, encontrándose a su hija menor.

-Andy y Jos dicen esas cosas porque están molestos... la gente dice muchas cosas cuando están heridos.-Jugueteaba con el conejo de peluche en sus manos.-Tu no tienes la culpa de nada papá... Mamá solo decidió ir a perseguir sus sueños.

Harry limpió las lagrimas de sus ojos y se agachó para poder abrazar a su pequeña.

-Tienes razón princesa, no te angusties, ¿si?

Starting Over.🕯 (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora