-¿En verdad no has respondido sus llamadas desde esa noche?-Preguntó Niall.
Harry negó, llevando las manos a su rostro.
-No... han pasado dos semanas y he tratado de evitarlo.
-Harry, estás haciendo mal. Louis no merece que lo trates así.
-¿Y que debo hacer entonces? El chico está loco. No quiero romperle el corazón si es que yo.... le gusto o algo por el estilo.
-Harry... ¿por que te afecta tanto?
El mencionado miraba hacia la nada, sin darle la cara Niall y mordiendo sus propias uñas.
-Porque yo no debería de estar preocupandome por algo así. Soy un padre sosteniendo a una familia que atraviesa un duelo. No puedo estar perdiendo el tiempo escuchando las cosas sin sentido de un joven de 27 años.
-Harry... eres un padre pero también eres un hombre...
-Si, un hombre de cincuenta años.-Respondió, dejando el resto al aire.
Niall suspiró, acercándose a su amigo y poniendo una mano en la espalda de este.
-El que tengas cincuenta años no tiene nada que ver con tus sentimientos, Hazz... tal vez a ti también te gusta Louis y-
Harry no lo dejó terminar.
-Yo no soy gay.-Dijo firme.-Soy un hombre que estuvo casado con una mujer por más de veinte años.
-Una mujer a la cual nunca amaste, Styles. Y tú más que nadie lo sabes perfectamente. No tienes porque cerrarte a descubrir cosas nuevas... a sentir cosas nuevas...
Harry seguía mirando hacia la nada, moviendo su pierna y con la mano cerca de su boca. Tantos pensamientos atacaron su mente qué simplemente no tenía ninguno claro. No quería ser injusto con Louis.
Harry siempre estuvo encerrado en el trabajo y en la crianza de sus hijos. Al casarse con Claudia, nunca se imaginó siquiera el fijarse en alguien más. Podría no haberla amado nunca pero eso no significa que tenía que serle infiel al matrimonio. El matrimonio es un compromiso y siempre se propuso hacerse responsable y aceptar aquel compromiso con lealtad.
Todo dentro de si mismo estaba en orden hasta que Louis llegó. Aquel risueño de ojos azules al que le lleva veintitrés años.
-Louis podría ser mi hijo...-Dijo casi para si mismo.
-Pero no lo es.-Dijo Niall.
Harry negaba.
-No puedo Ni... no puedo. ¿Que va a decir la gente? ¿Qué Harry Styles se volvió gay de la noche a la mañana? ¿Qué el despecho por el abandono de mi ex esposa me volvió gay? ¿Qué van a decir mis hijos? La gente en general...
Niall quería responderle tanto. Abrirle los ojos. Decirle que el no vive del qué dirán y que, aunque Harry no lo crea, el mismo es dueño de su propia vida y de su corazón.
-Hazz... Si has vivido reprimido, tienes que enfrentarlo, enfrentarte a ti mismo y a tus sentimientos...-Dijo Niall.-No quiero que te pase lo mismo que a mi.
Harry frunció el ceño y miró a su amigo.
-¿Qué?
-Yo soy gay, Hazz....
Harry negó.
-No... no es cierto, estuviste a punto de casarte con Emily hace diez años. Ella fue tu prometida.
Niall negó riendo.
-Y no nos casamos porque un día al volver del trabajo temprano me encontró en la cama con un hombre... Le fallé y terminamos con el compromiso.-Guardó silencio, intentando que su voz no se quebrase.- Desde entonces vivo oculto porque me da vergüenza quien soy, Harry. La única persona que lo sabe es Liam, de allí en fuera me he empeñado en que nadie sepa ni descubra que soy diferente.
ESTÁS LEYENDO
Starting Over.🕯 (Larry Stylinson)
FanfictionDonde Harry es un hombre divorciado de 50 años y Louis es un padre soltero de 27 años. O donde Harry, al ser abandonado por su esposa, quedándose a cargo de sus tres hijos, piensa que su mundo se ha acabado. Sin embargo, al entablar amistad con aque...