5

199 20 2
                                    

-Hola Leeyum, te ves muy bien.-Dijo Niall feliz, abrazando a su amigo.

-Hola rubio. Estoy feliz de verte.

-Payno. Que placer verte de nuevo.-Dijo Harry, también abrazando a su amigo.

-Ricitos. Luces bastante bien. Los extrañé demasiado.

-¡Vamos! En mi casa nos esperan unos cócteles deliciosos.-Dijo Niall animado.-Y tenemos mucho de que hablar.

Liam cargó sus maletas y asintió feliz, los tres comenzaron a caminar.

-Oh, payno... en verdad tenemos mucho que contarte....

****

-¿Que tal te la pasaste ayer?

-Con bastante trabajo.-Louis respondió.-¿Y usted?

-Muy bien en realidad, mi otro mejor amigo vino desde Australia a visitarnos. Va a quedarse aquí un año, afortunadamente pudo trasladar un poco de su trabajo hacia acá.

-Eso es genial, siempre es bueno ver de nuevo a los amigos.

-Yo, uhm.... les hablé de ti, a ambos.

Louis sonrió.

-¿En verdad?

-Si, les dije que estaba saliendo adelante y que ahora tenia una persona maravillosa a mi lado... mi novio.-Sonrió de lado.

Louis sonrió arrugando sus ojitos.

Harry había comenzado a arreglarse más, se sentía con más energía y más autoestima. Siempre fue una persona extremadamente limpia pero ahora había vuelto a usar sus trajes minuciosamente planchados, definía sus rizos largos después de bañarse peinandose hacia un lado, cargaba un reloj haciendo que sus largas manos luzcan aun más varoniles y cargaba un par de lentes de sol cubriendo sus ojos, esos no tanto por vanidad sino porque la luz del sol le afectaba. Eso solo lo sabía Louis y aun así sentía sus piernas temblar cada vez que lo miraba, sobre todo en ese momento que conducía el auto de Louis con sumo cuidado y elegancia.

Louis podría jurar que está saliendo con el hombre más sexy del planeta.

Lo que Louis no sabía es que Harry pasaba veinte minutos diarios buscando que ponerse para ver a Louis, planchando sus trajes, peinando su cabello, rasurandose y eligiendo la mejor loción únicamente con la ilusión de ver a Louis y lucir guapo para él.

Solo para él.

Harry aparcó fuera de su casa, revisó su celular y supo por un mensaje que sus hijos mayores estaban en casa. Suspiró fuerte, completamente nervioso.

-Bien. Creo que es hora.

-Si no está seguro no tenemos que hacerlo. No quiero ocasionarle un problema.-Respondió Louis preocupado.

Harry retiró los lentes oscuros de sus ojos, sonriendo.

-No te preocupes. Necesito hablar lo antes posible con mis hijos. Las vacaciones de verano comienzan en una semana y los tres se irán a pasar un tiempo a la casa de campo de Gemma. Si no les digo antes de que se vayan no estaré tranquilo, si se los oculto más tiempo entonces si sentiré que los estoy traicionando.-Dijo seguro.-Además... tienen derecho a saberlo de mi propia voz.

Louis mordió su labio.

-¿Y si se molestan con usted?

-Es un riesgo a tomar. Pero mis hijos son prácticamente adultos, deben entender que ellos no son los dueños de mi vida. Además, no estoy haciendo nada malo, solo estoy enamorado.

Harry tomó la mano de Louis, cubriendola y luciendo sus múltiples anillos. El menor seguía angustiado, sabe que el carácter de esos chicos no es algo fácil de tratar y lo menos que quiere es causar más problemas.

Starting Over.🕯 (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora