-¿Y que se supone que quieres decirnos?
-Uhm... -Niall jugueteaba con sus manos, sentado en el sofá frente a sus padres mientras Liam se mantenía inmóvil a su lado, completamente nervioso.-Bueno...
-¿Qué ocurre Ni? ¿Qué es lo que te tiene tan preocupado?
-Bueno yo... quería contarles que he estado yendo a terapia...
-¿Aun no superas la ruptura del compromiso con tu ex novia?-Preguntó Gregg.-Hijo, eso ya pasó.
-No es por eso, bueno, en parte tiene que ver pero..-Titubeó, mirando a Liam. Llevában una hora dándole vueltas al asunto, Niall era capaz de no decir nada, irse y seguir con su vida. Sin embargo, ya estaba aquí, necesitaba hablar.
-¿Entonces que es?-Preguntó su madre.
-He estado yendo porque tengo serios problemas de baja autoestima y necesito trabajar en ellos para poder aceptarme.-Dijo. Sus padres asintieron, prestándole atención.-Yo... bueno.... no me he aceptado correctamente porque soy gay y-.
-¿Qué?
Niall quiso enterrarse bajo tierra y no salir nunca.
-Soy gay. Me gustan los hombres.
Sus padres se miraron.
-Eso no puede ser.-Replicó su madre.-Siempre has tenido novias. Seguramente es alguna moda reciente que adaptaste por despecho.
Niall negó. Mirando al piso.
-Me di cuenta a los nueve años, mamá. Me enamoré del hijo de tu amiga Shanon.... y desde ese día decidí ocultarlo y ocultar quien soy.
-Hijo...
-Sé que es difícil de entender. Pero para nadie es más difícil que para mi. He vivido el medio siglo que llevo de vida escondiéndome, odiándome, dándome asco a mi mismo... Nunca he sido pleno ni feliz.... he dejado que me utilicen y que jueguen conmigo como si no valiera nada...-Su voz se quebró.-Pero ya me cansé, no soporto pensar en que puedo morir mañana y nunca pude sentir ni una pizca de felicidad... Harry también descubrió que es homosexual, se dio cuenta y decidió ser valiente, afrontarlo y disfrutarlo junto a la persona de la que se enamoró. Eso me dió más fuerza para salir adelante y cambiar mi vida, yo....-Suspiró. Temblando.-No les pido que lo entiendan, se que es difícil pero parte de mi proceso es por fin hablarlo con las personas que amo y ustedes tenían que ser los primeros en enterarse... solo espero que no cambie nada entre nosotros... sigo siendo su hijo y sigo amándolos con todo mi corazón...
El silencio volvió a hacerse presente. Niall cerró los ojos, esperando lo peor. Palabras, gritos, reclamos. Sin embargo la primera en romper ese silencio abrumador fue su madre.
-¿Y Liam es tu pareja?
El mencionado abrió los ojos, ahogándose con su propia saliva.
-¿Qué?-Niall levantó la cabeza.-No.-Negó.-El vino a acompañarme. Me está acompañando durante este proceso... es mi amigo.
Liam recuperó la compostura y Gregg pasó una mano por su rostro y posteriormente por su cabellera blanca.
-Hijo...-Comenzó. Mirando a Niall con aquellos ojos cansados llenos de arrugas.-Lo único que me sorprende aquí es que te hayas tardado tanto en aceptarlo...
-¿Qué?
-Tu padre siempre lo supo... yo aun estaba renuente pero creo que realmente ambos siempre lo supimos...
-¿Qué?-Niall volvió a preguntar.
-Nunca te vi más infeliz que cuando le pediste matrimonio a aquella mujer...-Siguió el hombre.-Como padre, me partía el alma verte tan triste y tan gris cada vez que estabas con ella. Yo solo quiero que seas feliz, hijo. Es lo único que debe preocuparme... y si eres gay eso no cambia nada, solo suma a quien eres.
ESTÁS LEYENDO
Starting Over.🕯 (Larry Stylinson)
FanfictionDonde Harry es un hombre divorciado de 50 años y Louis es un padre soltero de 27 años. O donde Harry, al ser abandonado por su esposa, quedándose a cargo de sus tres hijos, piensa que su mundo se ha acabado. Sin embargo, al entablar amistad con aque...