(RECOMENDACIÓN: No leas este capitulo en un lugar público jajaja)
Tardó mucho en llegar, señor Styles.
-No había terminado de empacar. Se me hizo algo tarde.
Louis abrió aun más la puerta, dejando a Harry pasar para que pudiese dejar su mochila y su bolso.
-Póngase cómodo.-Dijo cerrando la puerta.-Debo ir rápido a buscar algo a la habitación.
Harry asintió mientras Louis desaparecía por el pasillo. Dejando sus cosas a un lado y quitándose los zapatos, quedándose únicamente en calcetines.
-Hay una película en el cine.-Habló fuerte, quitándose la chaqueta.-Es de vaqueros pero Niall jura que es excelente. Podríamos ir y después pasar a cenar.-Se detuvo al levantar la mirada y encontrar a Louis en el pasillo, completamente desnudo, usando únicamente una pequeña pieza de lencería de encaje en la parte de abajo, la cual le quedaba tan diminuta que incluso parte de su miembro podía asomarse. Harry abrió grande la boca al verlo.
Louis lo miraba con una media sonrisa y aun así podía verse el sonrojo potente en su rostro. Una mezcla de coquetería y vergüenza que dejó a Harry sin palabras y con la mente en las nubes.
El cuerpo de Louis estaba tonificado, completamente masculino y aun así podía lucir delicado con esa pequeña tela con encajes. Su piel brillante y tan tersa a la vista.
Al instante, Harry se sintió total y completamente afortunado de ser el quien pueda tener el privilegio de ver a Louis de esa forma. Sin embargo también se sintió como todo un tonto por haberse perdido de esto tantos años aunque si lo pensaba bien... tal vez todo llegó en el tiempo perfecto, porque tal vez estaba destinado a esperar a Louis y enamorarse de el en este momento.-Luces como un ángel...-Pudo vociferar.
Louis sonrió.
-Siempre fantasee con un momento así.-Admitió el ojiazul.
Harry no perdió el tiempo y de inmediato se lanzó hacia Louis, cruzando la sala hasta llegar a el y besarlo. Pasando sus manos grandes sobre su cintura, sintiendo su suave piel y todos sus sentidos ponerse alerta.
No era un beso tímido como los primeros qué hubo, esta vez no había pudor alguno, había confianza, urgencia, necesidad, complicidad.Pequeños jadeos no tardaron en llegar, Louis mordía los labios de Harry posesivamente, recorriendo su cuello y enredando las manos en este.
-¿Siempre fantaseaste con un momento así, angelito?-Preguntó Harry en medio del beso. Louis asintió.-¿Y fantaseabas vivirlo con un hombre?
-Fantaseaba con muchos hombres en el pasado.-Respondio el ojiazul, bajando sus besos hacia el cuello del rizado.-Y todos ellos tenían algo en común.
-¿Ah si? ¿Qué tenían en común?
Louis lamió, pasando su lengua por toda la yugular de Harry hasta llegar bajo su oreja.
-Siempre eran hombres mayores...
Harry sintió un respingo doloroso en su entrepierna, sintiendo su miembro palpitar al haber despertado.
Decidió tomar el control, volviendo a atacar los labios de Louis y bajando ambas manos hasta el trasero de este, masajeando ambas mejillas con toda la palma de su mano. Gracias a una pequeña seña, Louis dió un pequeño salto, enredando sus piernas en la cintura de Harry, dejando que este lo cargase sosteniendolo de ambos glúteos.-¿Te gustan los hombres mayores?-Preguntó Harry, soltando un gemido que más bien pudo parecer un gruñido.
-Ujum...-Louis respondió asintiendo, disfrutando del masaje qué Harry le brindaba en ambos glúteos.
ESTÁS LEYENDO
Starting Over.🕯 (Larry Stylinson)
FanfictionDonde Harry es un hombre divorciado de 50 años y Louis es un padre soltero de 27 años. O donde Harry, al ser abandonado por su esposa, quedándose a cargo de sus tres hijos, piensa que su mundo se ha acabado. Sin embargo, al entablar amistad con aque...