Luna,Marte y Venus ya estaban estresados por no es encontrar a tierra.Luna:!¿Que hacemos?¡ !!ya tenemos un buen rato buscando a tierra y no aparece¡¡-dijo luna ya asta al punto de llorar por la desesperación-
Marte:Tranquilo luna ya verás que pronto vamos a encontrar a tierra solo se paciente -dice marte intentando calmar a luna dándole ánimos-
Venus:Ahj,¿¡dónde estará el maldito de tierra!?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ceres se acercó a tierra después de que se allá ido esa luna ,pues le avía dado miedo la repentina llegada de Europa y su actitud.
Tierra al ver eso le extendió los brazos dándole la señal a Ceres que lo abrazara y este último capto su intención que se lanzo a abrazarlo.Cumdo los dos estaban abrazados tierra noto que Ceres era estaba temblando un poco así que le beso su frente.
Esto sorprendió mucho a Ceres que no sabía que hacer,pues es la primera vez que le hayan dado un afecto pero aún así se calmó un poco con un sonrojo no muy notable.
Cuando todos el escándalo se calmó, empezaron a conocerse más, a Ceres le estaba callendo muy bien tierra y además estaba sintiendo un sentimiento confuso en su corazón pues además le hacía algo lindo tierra.Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando noto que tierra escribio algo y esque el se le avía olvidado de su luna y los demás así que le escribió que tenía que irse y iba a preocupar un poco a sus amigos.
Ceres se puso muy triste pues no quería que se fuera, así que se aferro su pierna con la intencion de que no se fuera.
A tierra le dió algo de tristeza ver a Ceres así,entonces decidió hablar
Tierra:Tran-quilo Ceres regresaré n-o te preo-cupes-dijo tierra con un poco de dificultad pues todavía tenia un poco de problemas al comunicarse-
cuando Ceres escucho su voz volteo arriba y vio a tierra acariciándole su cabecita para el le encantó su voz pues parecía una voz angelical le daba mucha tranquilidad.
Entonces confiando en tierra se separó de el y se despidió viendo como se alejaba de el.
Le avía alegrado tener un nuevo amigo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tierra estaba ya de vuelta en su orbita pero se dió cuenta que no estaban sus dos amigos y su luna,quería ir a buscarlos pero estaba un poco cansado, entonces se acortó en su orbita y se quedo dormido.
Luna estaba a llantos por no encontrar a su planeta y Marte estaba intentando calmarlo pero era imposible y Venus ya estaba arto de los llamados de luna.
Asta que vieron a tierra en su orbita.Luna corrió hacia el pero se dió cuenta que estaba dormido, lo reviso para saber si no le avia pasado nada y para su suerte estaba bien.
Marte y Venus se fueron a sus orbitas,solo esperarían a qué despertara tierra para regañarlo por escapar así.
Pues no querían que le pasara nada malo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaaaaaa ya pude actualizar después creo de un mes sé que es corto pero esque casi no tengo imaginación.
Espero les aya gustado bye 👋
Actualización:7/7/2024
Palabras:529
No olvides votar 👇
ESTÁS LEYENDO
Tierra puede hablar?
Bilim Kurgubueno aquí los planetas son como countrys osea tienen cuerpo de persona, tierra no habla por qué es muy tímido y casi nadie lo conoce solo mercurio Marte Venus el sol y luna y piensan que el es mudo,esto es tierra x todos Por cierto está es mi prim...