004

77 12 0
                                    

<<<Delaney pov's>>>

- FEDE NO MAMES, ¿ES BROMA VERDAD? -
Dijo Lukas bastante sorprendido.

- Nooo chicos, por qué lo sería - dijo Ian soltando una pequeña risa - y no es sólo una eh, son 3 - dijo este queriendo poner aún más pesada la situación-

- TRESSS?!?!? - dijeron todos excepto Fede, Ian y yo.

- Sii, somos Tadeo, Jean y yo - di una leve sonrisa -

- JEAAAAN?!? - dijo Lukas confundido - EL MODELOOOO WEYY.

- Espera, ¿ustedes lo conocen? - dije confundida -

- PUFFFF, es la sensación Deny y está súper guapote tienes literalmente el mismo lunar que él tiene en su cachete - dijo Alex emocionado.

- WEYYYY TADEOOOO ES EL PUTO ACTOR QUE SALE EN NOVELAS Y ASÍ DENY, ¿ES ÉL TU HERMANO? - dijo mientras me mostraba una foto de mi hermano.

Wow, mi hermano se ve bastante grande ya extrañaba ver una foto de él

- SIII ES ÉL, ¿Fede por qué no me dijiste que Tedy ya había salido del internado? - pregunte con confusión.

- Perdón enana, ya pensaba decírtelo - dijo algo arrepentido.

- QUE PUTA COINCIDENCIA LUKAS CONOCE A TADEO Y JASHLEM LO SIGUE EN INSTAGRAM - dijo Alan emocionado.

- ¿JASHLEM? - dije confundida -

- perdón me acostumbro a decirle a la gente por sus nombres de usuarios - dijo Alan apenado - Jean - corrigió este de nuevo.

Llegamos por fin al restaurante, mientras íbamos buscando mesas Alex intentaba convencer a Fede de que me creara una cuenta de Instagram, miraba difícil que lo convenciera ya que yo también lo he intentando y nunca lo logro.

- FEDE MÍRALO COMO UNA OPORTUNIDAD, con tal de que Deny tenga un poco más de contacto con sus hermanos y luego cuando salga en los videos mucha gente pedirá sus redes sociales estoy seguro, sólo mírala es súper linda. A muchísima gente le va a interesar - dijo Alex haciendo cara de perrito apachurrado.

Ay, es obvio que no lo convencerá.

Mientras todos nos sentábamos en nuestra mesa correspondida Ian decidió hablar y ponerse a favor de Alex

- Dale Fede, se ve que Deny es una buena chica sabrá manejar todo cierto sobri - dijo este mientras me dedicaba una sonrisa.

- SIII TÍO LO JURO, seré responsable confía en mí Fede. Por favor - supliqué

Realmente deseaba tener Instagram, TikTok, Twitter y muchas más redes sociales, a penas me dejaban utilizar WhatsApp y es bastante aburrido

- Aghhh está biennnn, puedes tenerlo - dijo Fede torciendo los ojos.

- YUPIIIII - dijimos Alex y yo mientras bailábamos.

Alex no es tan molesto como lo pensaba es como esos molestos divertidos, es como que nunca te aburres cuando estás con él, me agrada.

Todos pedimos nuestra comida y mientras comíamos surgieron bastantes preguntas

- Y Deny, ¿por qué te mudaste acá? - preguntó Max

- Emm, digamos que mamá últimamente no está lo suficientemente estable y pues me mando para acá por un largo tiempo o digamos que es, por siempre... - dije mientras jugaba con lo comida un poco -

- ¿Deny ya sabías sobre nosotros? - preguntó Alan con curiosidad

- Noo, mamá me acaba de decir esta mañana. Me contó que Fede grababa con unos chicos y pues al parecer son ustedes, los imaginaba más grandes pero me agrada el que todos seamos unos tontos adolescentes que no saben ni qué hacer con su vida - di una leve sonrisa.

𝒊𝒏 𝒂𝒍𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆𝒔 / ʟᴜᴋᴀꜱ ᴜʀᴋɪᴊᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora