<<< Delaney pov's >>>
Íbamos llegando a la casa, me sentía tan confundida todos bajamos del auto y ayudé a los chicos con algunas bolsas por las compras que habían hecho, me quede afuera aún viendo cuál bolsa agarrar todos ya estaban dentro excepto por Lukas, había un silencio algo incómodo el cual él decidió romper, al momento de yo querer agarrar una bolsa en específico de H&M, Lukas me la quito y es cuando por fin hablo.
- Esa es míaaaa tontita - dijo este burlándose
- Agh, que groserito eh - dije mientras torcía los ojos.
Comenzamos a reír un poco hasta que Lukas se quedó callado y me miro serio, aunque en sus ojos se miraba esa tristeza, ¿Qué pasa? ¿Quizás me reí muy fuerte? ¿Quizás yo no tenía que reírme?
- Eres fuerte Deny, sigue mostrando esa linda sonrisa - dijo este mientras tomaba la bolsa y se metía a la casa.
Definitivamente todo está yendo mal, me siento tan extraña en este lugar, es todo nuevo para mí.
Los chicos son increíbles, pero a qué se debe el cambio tan drástico de todos...<<<< Lukas pov's >>>>
- Eres fuerte Deny, sigue mostrando esa linda sonrisa - dije mientras tomaba mi bolsa y entraba a la casa.
PUTA MADRE, ES TAN FRUSTRANTE NO PODER DECIRLE ABSOLUTAMENTE NADA A DENY.
Es literalmente injusto, sé que Tadeo no es malo llevo conociéndolo desde hace bastante tiempo y sé que es alguien distinto. Pero me duele el haberme enterado de todo y no poderle decir nada a Delaney
Fede nos prohibió decirle todo lo que nos contó de Tadeo y su madre, es tan impactante saber cómo Deny es tan rechazada por parte de su madre.
Supongo que sus motivos son buenos, pero nada le costaba salir adelante junto con su propia hija, niña la cual estuvo criando dentro de su vientre por 9 putos meses, niña que vio crecer, niña la cual ella misma quiso tener. Es todo tan confuso e injustoMe senté en el sillón algo frustrado, tenía miedo de ver la reacción de Deny al enterarse de todo. Qué pasa si nos considera unos metidos y mentirosos que se enteraron de cosas personales sobre sus seres queridos antes que ella.
Deny iba entrando con varias bolsas, esta niña es tan desesperada en vez de esperarse a ayudarla ella sola lo hizo...- Deny dame algunas, te vas a tropezar tonta - dije mientras me paraba del sillón para ayudarla.
- Lukas, no es para tantoooo a mamá siempre le ayudaba con las bolsas del supermercado, cargaba un bien con tal de no ir devuelta al carro JAJAJAJA - dijo esta mientras me daba dos de las tantas bolsas que había bajado.
- JAJAJAJAJAJAJAJA, eres caso perdido Deny - dije algo burlón
- Perdido igual que mi papá - dijo esta riendo aún más fuerte.
- NO MAMES DENY, tampoco era sacar traumas - dije riéndome junto con ella.
- Y buenoooo, vi la oportunidad y saqué el trauma - dijo esta mientras dejaba las bolsas en un lado del sillón y se sentaba en este. - y los demássss, ¿dónde están? - preguntó curiosa.
- En el cuarto supongo, Fede dijo que ahorita venía a contarte todo - dije haciendo una leve mueca.
- Hablando de eso, ¿es muy malo sobre lo que me quiere hablar? - dijo Deny algo nerviosa.
- No lo sé - respondí de manera seca.
Me caga tener que responderle así a la gente, pero en este caso no es de mi incumbencia lo que suceda entre ellos, no puedo ayudar en mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝒊𝒏 𝒂𝒍𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆𝒔 / ʟᴜᴋᴀꜱ ᴜʀᴋɪᴊᴏ
Romance-¿Estaremos juntos en todos los universos Lukas? -Así será linda, en este y en todos...