011

49 10 0
                                    

<<<Lukas pov's>>>

Ya había terminado de ducharme, eran recién las 8:30 de la mañana, tenía bastante hambre así que decidí bajar a la cocina Ian estaba ahí y se miraba bastante distinto a otras veces, normalmente está alegre pero esta vez mire algo de curiosidad en su mirada.

- Buenos días Lu - dijo este dando una leve sonrisa.

- Buenos días tío, ¿pasa algo? - dije con curiosidad.

Realmente me parece muy raro, su "buenos días" la mayoría de las veces lo dice casi casi que gritándome, ama decir buenos días le parece una muestra de respeto y amor hacia los demás, ¿por qué ahora no fue así?

- Enano, estos últimos días he visto que Deny y tú..

- QUE ROLLO A LA VERGA CABRONES, BUENOOOOS DÍAS ALEGRIAAAAAAAAA BUENOOOOOS DÍAS SEÑOR SOOOOOL..

- ALEX CÁLLATE WEY - dije algo irritado.

- AY, andas súper sangrón neta, Ian dile a este cabrón que le vaya bajando dos rayitas desde bien tempranito anda así - dijo Alex dirigiéndose hacia mí - quítate pendejo, voy a agarrar algo tengo hambre. 

Cuando menos espere Alex me empujó un poco y abrió el refrigerador, tomo una gelatina para después azotar la puerta del refri e irse enojado hacía el balcón, Ian y yo miramos algo sorprendidos a Alex mientras el simplemente murmuraba varias cosas enojado y se sentaba en el sillón del balcón.
Estaba atónito, Alex jamás se había comportado de esa manera conmigo, quizás me consideren un exagerado de mierda, pero él jamás hubiera hecho eso, ¿seré yo verdaderamente el problema?

- Justo de eso quiero hablar Lukas, verdaderamente no ha sido solamente con Deny; he visto que con los demás también te has comportado de manera distinta y como que muy impulsiva - hizo una breve pausa mientras daba un suspiro - si realmente pasa algo grave sabes que lo mejor es contarlo, si ya no te estás sintiendo cómodo aquí más vale que lo digas de una vez.

Lo mire fijamente sin saber qué decir, puta madre la cosa es que no es que me sienta incómodo, es el simple echo de que últimamente he estado sintiéndome distinto y ya está.
Tome un suspiro bastante hondo y no les miento, estuve al menos 5 minutos pensando en cómo decirle las cosas sin que fueran tan "impulsivas" como él dice.

- Todo está bien Ian, es sólo que me he sentido raro también he estado notando el cambio en mí y si te soy sincero, no sé por qué estoy comportándome así - dije algo desanimado. 

- Lukas, puedo preguntarte algo así de tío a sobri - dijo este con duda.

Asentí con una leve sonrisa ante eso, quizá Ian me logré ayudar a ver bien lo que tengo y decirme por qué me siento así.

- ¿Tienes celos hacía Deny? - dijo Ian con seriedad.

Esa leve sonrisa se desvaneció por completo, ¿WTF? Cómo por qué le tendría celos a Deny, a ver si el cambio tan drástico me ha afectado un poco, pero tampoco al punto de sentirme celoso hacía ella.

- No, ¿por qué creerías eso Ian, qué pedo?  - dije algo molesto.

- Lukas, es que tampoco quiero que te molestes - dijo este ladeando un poco la cabeza- simplemente creo eso ya que el día en que te di la toalla cuando llegaron todos mojados, me di cuenta de cómo mirabas a Deny  al ver que todos los chicos estaban dándole más atención a ella que a ti y no sé, comencé a sentir eso de tu parte, celos.

- IAN NO MAMES,  A VER EL PUTO CAMBIO ES EL PROBLEMA AQUÍ, NO ES FÁCIL EL QUE DE LA NADA TRAJERAN A DENY ASÍ COMO SI NADA, NO ESTOY ACOSTUMBRADO A NADA, ME REPUGNA EL SENTIRME TAN RARO CUANDO ELLA ESTÁ A MI LADO, EL ESTÓMAGO SE ME REVUELVE COMO SI SINTIERA MARIPOSAS CADA PALABRA QUE SALE DE ELLA HACE COMO SI SINTIERA UNA CLASE DE ELECTRICIDAD EXTRAÑA EN EL CUERPO, MIS CACHETES DUELEN Y SIEMPRE LOS SIENTO ARDIENDO DE TANTO SONREÍR CUANDO LA VEO FELIZ - hice una breve pausa dando un gran suspiro desanimado - PERO DIOS, ALGUNAS VECES SE COMPORTA COMO UNA COMPLETA IDIOTA, IAN SALÍ POR ELLA A BUSCARLA EN MEDIO DE LA PUTA LLUVIA LE DI MI SUDADERA, DEJE QUE LA MOJARA CABRÓN, Y CUÁNDO LLEGAMOS NI UN PUTO "GRACIAS", OKEY USTEDES ME VALE, NO ME IMPORTAN IGUAL QUE ELLA, ¿¿¿PERO QUE DENY NO ME AGRADECIERA DESPUÉS DE LO QUE HICE POR ELLA???? - dije con coraje.

A este punto Ian me vio con una gran sonrisa en su rostro, había bastante sorpresa en su cara también, no sé qué mierda dije mal pero necesitaba soltar absolutamente todo.

- Wow, enano te gusta Deny - dijo este feliz.

- Claro que no, la detesto ojalá se muera - dije enojado mientras iba de nuevo hacía mi habitación.

¿Gustarme Deny? Obvio no, odiaba todo de ella era tan detestable una completa malagradecida, no quiero saber absolutamente nada de ella.

- LUKAAAAAS - dijo Alan azotando la puerta de la habitación.

- ¿QUÉ QUIERES? - salte algo asustado.

- Ayyy, que mamón - dijo este torciendo los ojos - dice Fede que bajes, vamos a ir a desayunar.

Alan estaba apunto de salir de la habitación y de pronto freno en seco.

- AHHH. Y qué le avises a Deny, bye puto - dijo este cerrando de nuevo la puerta de manera brusca.

AGH, estos pendejos algún día van a terminar dejando a Fede sin puertas de tanto azotarlas, cuando menos espere procese todo lo que me dijo Alan y.. ¿DECIRLE A DENY QUE BAJARÁ? NANANANANA, QUE LE DIGA ÉL YO POR QUÉ.
No seas ridículo Lukas Urkijo, nada te cuesta ir a decirle compórtate mamón y con eso, nos vamos a ver bien acá.

Me dirigí hacia la habitación de Deny y toque la puerta levemente.

- PASEEE - dijo Deny desde adentro.

Abrí la puerta levemente y me recargue sobre el marco de esta mirándola fijamente.

- Dice Fede que bajes, iremos a comer - dije seco.

- Hm dile que ahorita bajo, nada mas me cambio de blusa y..

- Deny no te pregunte qué te ibas a poner, apúrate porque Fede quizá ya se quiera ir - dije cerrando la puerta de su cuarto algo fuerte.

Me dirigí hacia las escaleras y me sentía muy mal hablándole así, pero sinceramente el coraje no se me quita, recuerdo que no me dio ese "gracias" y me vuelvo a enojar.

𝒊𝒏 𝒂𝒍𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆𝒔 / ʟᴜᴋᴀꜱ ᴜʀᴋɪᴊᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora