012

50 10 0
                                    

<< Delaney pov's>>>

- Hm dile que ahorita bajo, nada mas me cambio de blusa y..

- Deny no te pregunte qué te ibas a poner, apúrate porque Fede quizá ya se quiera ir - dijo Lukas cerrando la puerta de mi cuarto algo fuerte.

Auch, ubican ese pequeño dolor en el pecho cuando escuchas o miras algo que no te gusta. Así mismo me acabo de sentir, sinceramente yo creo que lo mejor es hablar con Lukas de verdad estoy haciendo el intento por demostrarle que no hay ninguna inconformidad entre los dos, pero ya mire que con él nomás no se puede, ya con los comportamientos que ha tenido últimamente me puedo dar cuenta que todo con él está mal.

Decidí cambiarme de ropa, me puse una camiseta algo holgada de deftones, amo esa banda, la camisa estaba cortada del cuello me encanta como se miran cortadas de esa parte ya que descubres tus hombros y no sé, se mira linda. Después decidí ponerme unos pantalones baggy, mis Vans y por último pero no menos importante mi collar de Ying Yang, el cabello suelto obviamente; traigo el drip ehhhh, cuidado que me comparan con una chola y me avientan a la cárcel. ¿Hm y lo bueno en eso Deny? AGH TRAIGO EL DRIP A TOPE Y YA.
Quiero sentirme feliz, ni al caso con desanimarme con un patan cómo Lukas, salí de mi habitación y baje hacia dónde estaban los chicos como siempre siendo la última.

- Perdón, ya vámonos ahora si - dije algo apenada.

- OAAAAAAA LA SOBRI ANDA CON TODO - dijo Ian dándome una vuelta.

Casi me caigo con esa vuelta, a poco los argentinos le saben a las cumbias.

- WTF DENY, NO MENTISTE DICIENDO QUE SI TE SABES VESTIR, 100/10 al fit de hoy eh - dijo Alex feliz.

- JAJAJAJAJAJAJA, GRACIAAAS, pero ya vámonos mejor, tengo muchísima hambre oigan - dije soltándome de Ian mientras corría hacía el auto.

Todos rieron ante mi acto y repitieron mi acción, lamentablemente me tocó ir en el medio, estos no cooperan pareciera que quieren que a fuerzas hable con Lukas, ni en pedo le hablo lo intento y termina habiéndome sentir mal, mejor nada.

Llegamos al restaurante y quise bajar por el lado en el que Lukas se había sentado, grave error, me azoto la puerta del auto casi casi que en la cara, bufé ante su acto y simplemente abrí la puerta por mi propia cuenta.
Entramos al restaurante y una que otra vez notaba cómo Lukas me miraba, en repetidas ocasiones hacía cosas para hacerme enojar supongo, me quito mis cubiertos, me pateaba por debajo de la mesa, me arrebató el menú e incluso intento mover la mesa varias veces para que mi comida cayera encima mío.
Maldito enfadoso, no tiene nada más interesante que hacer o qué, logré acabar mi comida y espere a que ellos también lo hicieran, me quede viendo a la nada simplemente, no había una conversación tan interesante.

- Deny, ¿está todo bien pequeña? - dijo Ian algo curioso.

Rápido salí de esa burbuja de pensamientos y decidí hablar.

- Ah si, es sólo que..

Fui interrumpida, obviamente que por Lukas.

- Fede, hay que subir una historia a Instagram - hizo una breve pausa - pero que no salga Delaney, tipo no es por excluirte ni nada - me miro este burlón - es por mientras, el día en que aparezcas en uno de los videos, te presentemos y así, pues ya podrás aparecer.

- Lukas no seas grosero - dijo Max algo molesto.

- HEY NO, oigan no lo digo a mal es simplemente para precavernos de que a Deny no le digan nada malo - dijo este fingiendo preocupación.

Por favor Lukas, no te sale fingir preocuparte por mí cuando claramente me haz estado tratando mal todo el puto día.
Fede me miro algo desanimado y decidió hablar.

- Hm oigan, Lukitas tiene razón, lo siento enana pero aún no quiero arriesgarte a todo lo que puede llegar a pasar, ¿si? - dijo Fede haciendo una leve mueca.

- Ajá, voy al baño no tardo.

Me sentía tan mal, no entiendo cuál es la intención de Lukas en todo esto, no voy a negarles que el primer día que llegue aquí realmente notaba esa preocupación por parte de Lukas hacía mi, incluso algunas veces parecía que él quería meterme en una bolita de cristal y cuidarme de todo el mundo, pero ahorita es como si él la estuviera rompiendo poco a poco, me mire al espejo mis ojeras se miraban muy marcadas, últimamente no he dormido tan bien por lo mismo, se nota cómo es que no estoy para nada cómoda, me conozco a la perfección.
Me duele porque ya estaba sintiéndome bien en este lugar, con ellos, pero Lukas cada vez lo arruina más y más.

Di un leve suspiro y salí del baño, fui a la mesa y los chicos ya habían pagado la cuenta, regresamos a casa y todo el día fue lo mismo, Lukas volteándome la cara, siendo cortante, tirando comentarios pasivo agresivos entre otras cosas más detestables, llego un punto en el que me harté y mejor quise estar fuera de la casa, salí al patio a despejarme un poco era lo mejor para mí, quiero distraerme un poco.
¿Y si lavo la sudadera de Lukas? Quizá y con eso le baje un poco.

Tarde un poco lavándola y secándola, incluso la doble olía muy bien a decir verdad, aún mantiene el olor del perfume de Lukas, me espere a que Lukas se saliera algún segundo de la habitación para poder dejarla ahí, Max lo llamo y ahí es cuando aproveche para ir a dejar la sudadera en su cama espero que con eso logré perdonarme, no sé qué hice sinceramente pero ya no quiero estar así con él, me desgasta demasiado emocionalmente, me duelen las piernas de los golpes que me dio en el restaurante creo que traigo hasta moretones.
Salí de la habitación y puta madre Justo me enfronte con Alex

- AHHH - gritó Alex dando un leve salto

- CÁLLATE PENDEJO - dije rápidamente en susurro mientras le tapaba la boca.

Alex me quito las manos de la boca y ahora si afortunadamente hablo bajito

- ¿Qué haces aquí wey? - dijo curioso

- nada.

- Hazte pendeja, qué hiciste, si no me dices pues supongo que quieres que vuelva a gritar, ¿no? - dijo este sarcástico.

- AGH, está bien. Lave la sudadera de Lukas y pues la puse en su cama, el cabrón está enojado y no sé por qué - di un leve suspiro - como sea, espero con eso se calme, es todo.

- Deny, yo sé porque está enojado - dijo este rascando su cabeza algo estresado.

- ¿¿Neta?? - le di un leve golpe en el hombro - por qué no me dijiste nada pendejoooo - dije enojada.

- No sé, también no he hablado con él anda súper mamón y cortante conmigo - dijo este desanimado - BUENOOO, ese no es el punto, la cosa aquí es que..

Alex se quedó callado y me miro serio, cuando menos esperamos los dos escuchamos unos pasos que obviamente provenían de las escaleras

- PUTA MADRE DENY VETE A LA VERGA A TU CUARTO, ándale ándale - dijo este en susurro empujándome.

Rápidamente corrí hacia mi habitación y cerré la puerta, me hice la dormida por si las dudas, obvio Lukas se dará cuenta de que fui yo, pero no sé, no quiero ver su reacción tan pronto, espero que con este favor que le hice todo se calme un poco más, es como un agradecimiento por irme a buscar en medio de la lluvia...

𝒊𝒏 𝒂𝒍𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆𝒔 / ʟᴜᴋᴀꜱ ᴜʀᴋɪᴊᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora