<<< Omnisciente pov's >>>Los chicos llevaban unas 3 horas en el centro comercial, cuando menos esperaron Deny ya no estaba con ellos. Ella había entrado a una tienda en donde vendían muchos collares y bastantes accesorios de su estilo, las luces del lugar hacían que el color castaño claro de su cabello reluciera de una manera muy bonita.
Deny estaba bastante concentrada viendo cada uno de los accesorios, detalle por detalle, qué color eran, qué tanto brillaban, qué estilo tenían, el dije que lo caracterizaba, era mucho en lo que ella se centraba al ver alguna cosa que realmente le gustara.Un grupo de chicos entró a esta misma tienda, eran algo escandalosos pero se miraban bastante dignos respecto a su figura, caminaban algo alzados y presumidos pero Deny realmente no tomó esto en cuenta, los chicos al entrar rápido fijaron su mirada en Deny estos se dirigieron algo cercas de ella, había uno en específico que se fijaba mucho en ella un chico alto, pelo castaño claro, casi rubio, ojos cafés bastante profundos y una sonrisa pícara bastante emcantadora, era el que más resaltaba ahí.
Deny estaba bastante centrada en un collar en específico, la cadena de este era bastante gruesa y tenía un dije de cruz, en el centro de la cruz había un pequeño diamantito rojo, realmente había cautivado su atención y lo quería, esta con toda la emoción del mundo decidió probárselo al momento de ponérselo sus ojos se iluminaron le encantó, pero ese brillo desvaneció cuando se acordó que no tenía siquiera 20 pesos para apartarlo.
Deny lo dejo y de pronto volteo a mirar hacia al frente, vio cómo ese chico rubio del grupo la miraba directamente a ella, sin quitar la mirada, en la cara del chico se miraba curiosidad y unas inmensas ganas de acercarse, Deny lo miro por unos minutos se le hacía muy conocido y muy parecido a ella¿No será Tadeo? Surgió en los pensamientos de Deny.
Nahh Tadeo no se mira tan alzado, se contesta esta misma esa pregunta al instante.Deny siguió en lo suyo y estaba apunto de salir cuando...
- Heyy, tú. Espera - dijo el chico rubio.
Por fin se había dignado a hablarle a Deny, la castaña volteo rápidamente y los dos se vieron fijamente por unos minutos, en sus miradas había algo de nostalgia y sentían una intensidad inmensa por saber todo uno del otro, Deny lo sabía definitivamente lo conoce.
Ella estaba apunto de hablar, cuando llegaron los chicos y uno de ellos gritó- Por dioos Delaney, nos tenías preocupado - gritó Alex de lejos.
El rubio miró sorprendido a Deny, sus ojos comenzaron a ponerse llorosos y por fin logró hablar de nuevo
- ¿Delaney?... - dijo este conteniendo las lágrimas
- TADEO - gritó Deny mientras saltaba a abrazarlo
Los dos castaños se abrazaron fuertemente, las lágrimas comenzaron a salir por parte de los dos, llevaba bastantes años que ellos no tenían contacto y el de pronto mirarse de nuevo hacia un remolino de emociones, los dos se sentían tristes, felices, enojados, conmocionados. Ya no sabían ni qué pensar.
Tadeo se separó de Deny y comenzó a tocar su cara, limpio sus lagrima y de pronto empezó a revolver su cabello con sus manos para después apretar sus cachetes- SI ERES REAL ENANA - dijo este moviendo la cabeza de Deny de lado a lado - No estoy soñandoooo verdad?!?! - dijo este exaltado.
- AGHHH TADEO ME VAS A DESPEINAR - dijo intentado controlar al rubio - Soy reaaal tarado - acomodó esta uno de sus mechones despeinados que él mismo Tadeo había despeinado
- ESTÁS SEGURAAA - dijo este volviendo a tomar sus cachetes intentado hacerla enojar.
- AUUCHHH, Tadeo eso duele, calmalasss - dijo Deny quitando las manos del rubio de su cara.
ESTÁS LEYENDO
𝒊𝒏 𝒂𝒍𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆𝒔 / ʟᴜᴋᴀꜱ ᴜʀᴋɪᴊᴏ
Romance-¿Estaremos juntos en todos los universos Lukas? -Así será linda, en este y en todos...