008

59 11 0
                                    

<<<Lukas pov's>>>

Estuve en la cocina por bastante tiempo, para ser más exactos quizás unas 2 horas cuando de pronto escuché un portazo que provenía de arriba, al instante salí corriendo hacia la sala y mire cómo Fede estaba con los ojos cristalizados aguantando las lágrimas, Deny no estaba...

- Fede, ¿Qué sucede?! ¿Dónde está Deny?? - dije algo preocupado.

- Dios Lukas, no sé si hice bien en decirle - dijo Fede algo desanimado - No fue la reacción que yo esperaba.

- Tranquilooo Fede, era lo mejor. Tampoco podías estarle ocultando todo, Deny estaría viviendo un mundo de mentiras y de puras injusticias - dije haciendo una leve mueca.

- Tienes razón, tampoco quiero que odie a su hermano, es lo menos que busco todo lo contrario. Quiero que sean más unidos, que haya ese lazo bonito entre ellos dos, ese cariño que Tadeo no siempre pudo demostrarle - dijo este entre sollozos.

- Iré a hablar con ella Fede, sé que llevo muy poco conociéndola pero igualmente quiero que Deny tenga esa confianza con todos nosotros - di una leve sonrisa.

Quizás fallaría al intentar hablar con ella, pero nada me cuesta probar y ver si Deny quiere contarme todo lo que siente ahorita mismo.
Subí las escaleras y me dirigí rápido hacia el cuarto de Deny, me paré al frente de la puerta e intenté tocar, pero no podía había algo que me detenía a hacerlo. ¿Qué sucede si ella me manda a la chingada? ¿Qué sucede si Deny me grita que me odia por ocultar todo? ¿Y SI DENY SE SUICIDA? VETE A LA VERGA NOOOO, sólo hay una manera de comprobar todo.

- Denyyy - toque la puerta algo nervioso - Soy Lukas, ¿crees que podamos hablar? -

Para este punto estaba temblando algo sudoroso, era raro no lograba escuchar absolutamente nada dentro tenía miedo, no había ni una sola voz, ni un solo sollozo, ni siquiera algún movimiento.
Me inunde con todos esos pensamientos, toque varias veces la puerta y nadie abría, quizás Deny se había dormido.
Saque mi celular y decidí mandarle un mensaje

Eran ya casi las 6:30 y Deny no respondía, decidí ir al balcón a distraerme un poco, me preocupaba la manera en que me interesaba como se encontraba  Deny estaba en este momento, pero creo que si yo estuviera en su lugar realmente me gustaría que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran ya casi las 6:30 y Deny no respondía, decidí ir al balcón a distraerme un poco, me preocupaba la manera en que me interesaba como se encontraba Deny estaba en este momento, pero creo que si yo estuviera en su lugar realmente me gustaría que alguien me diera ese apoyo, estaba sentado viendo hacía el cielo, el sol se había ocultado por las nubes de este mismo, comenzó a tornarse gris cuando menos espere me llegó una notificación, una tormenta se afrontaba en unos 5 minutos.
Era lo más obvio, va de mal en peor este día a decir verdad, entré a la casa antes de que me llegara a mojar hacia frío así que fui a mi habitación y busqué alguna sudadera, estaba Alex viendo Tiktoks y Alan estaba dormido en uno de los puffs.
Estaba bastante estresado y nublado en mis pensamientos cuando de pronto.

- Lukas, que traes wey - dijo Alex sentándose.

- Nada, ¿por? - dije aún buscando alguna sudadera.

- Pues andas como que muy estresado por encontrar algo en el clóset. ¿Qué tanto buscas mamón? - dijo este volviéndose a acostar.

- Hm, buscando una sudadera - conteste algo seco.

- Esa blanca de ahí está bien acá, yo digo que te la pongas - dijo este regresando a ver su celular.

Rápido tome esa y me la puse, al momento de hacerlo fui hacia la sala, Deny aún no miraba mi mensaje, corrí de nuevo a tocar la puerta y nadie correspondía, ya eran las 7:00 y la lluvia estaba súper fuerte.


















<<< Alex pov's >>>

Me preocupa que Lukas esté tan así, fui a buscar a Deny a su habitación para ver si estaba bien.
Puse mi oído sobre la puerta mande un mensaje y rápido se escuchó la notificación ahí dentro, qué raro Deny normalmente lo deja en silencio, al menos ella en el restaurante dijo que le gustaba más así porque no la irritaba tanto, a la mierda todo. Comencé a forcejear la puerta y por fin pude abrir esta.

- MIERDA - grité algo asustado. - FEDE VEN YA MAMÓN.

Rápidamente entré a la habitación de Deny, busque por el baño, en el clóset debajo de la cama y en efecto, Deny se había escapado.

- ¿QUÉ PASÓ TARADO? - llegó Fede algo asustado.

- DENY SE SALIÓ DE LA PUTA CASA, NI SIQUIERA TIENE SU CELULAR FEDERICO, NO VES COMO ESTÁ LA PUTA TORMENTA AFUERA - grite bastante asustado.

- ALEX CÁLMATE NIÑO - me gritó Fede preocupado.

Rápido escuché cómo alguien venía corriendo hacia acá, puta madre era Lukas.

- HEY QUE PEDO, ¿¡¿POR QUÉ ESTÁN GRITANDO TANTO?!? SE ESCUCHA HASTA ALLÁ - dijo Lukas algo irritado - DONDE CHINGADOS ESTÁ DENY WEY - dijo este ansioso al no ver a Deny en la habitación.

- DENY SE ESCAPÓ LUKAS, NO SÉ EN QUÉ PUTO MOMENTO PERO LO HIZO - dije exaltado.

Lukas cambió rápidamente a un semblante serio, se miraba preocupado vimos cómo salió corriendo, Fede y yo decidimos ir detrás de él.

- LUKAS ESPÉRATE CABRÓN - dije algo cansado - WEY NO TE VAYAS A SAL... PUTA MADRE NO ME DEJO NI TERMINAR.

Lukas salió a buscar a Deny, no sé cómo pensaba encontrarla, no hay chance a parte de que la lluvia está súper fuerte allá afuera, que mierda le pasa por la cabeza a este pendejo.












<<< Lukas pov's >>>

No lo pensé ni dos veces y rápido salí a buscar a Deny, no sé cómo mierda la encontraría es muy grande aquí, pero si se trata de ir por todo el mundo con tal de encontrarla lo haría, lo haría una y mil veces.
La lluvia era muy fuerte, estaba literalmente empapado tenía mucho frío, pero Deny corre riesgo y más por la hora, ya van casi para las 8:00, no entiendo cuando fue que salió.
Estuve como por media hora buscándola, hasta que llegue a un lugar muy lindo, la lluvia había disminuido un poco aunque aún seguía empapándome de ella, era una especie de fuente había una banca frente a esta misma rodeé la fuente y por fin, HABÍA LOGRADO ENCONTRAR A DENY...

𝒊𝒏 𝒂𝒍𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆𝒔 / ʟᴜᴋᴀꜱ ᴜʀᴋɪᴊᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora