<<Lukas pov's>>>
Me sentía todo un desastre, había tratado muy mal a Deny pero me di cuenta que no era tan diferente como pensaba, es sólo qué el que hubiera una chica nueva era distinto para mí, siempre fuimos sólo los chicos y yo. Quizás eran un poco de celos ya que la atención de Fede siempre ha sido para nosotros pero no lo sé supongo que con una mujer en la casa y en los videos será distinto.
Me preocupa demasiado Deny, se ve que es una chica bastante noble y tengo un mal presentimiento en que el fandom y las fans no se tomarán bien su llegada.
Aunque no lo parezca Deny si te da una impresión de ser algo mamona, pero supongo que no es tan así tiene nuestro mismo humor y a decir verdad eso es bueno, estaba hundiéndome en mis pensamientos cuando de pronto escuché a Alex decir una pendejada.- UYYY DENY YA CORONANDO TÚ - dijo Alex mientras hacía bullicio
- ALEX CÁLLATE - dijo Deny mientras corría hacía él y le metía un pan en la boca -
Deny agarro confianza rápido, aunque no me sorprende Alex también es muy confianzudo era obvio que sería con el primero que se llevaría bien.
- Antes de que empiecen Lukas me presto la sudadera porque mi camiseta se manchó, entonces le puse agua para que se quitara la mancha, pero por el agua pues la camiseta se transparentó y ajá, mucha información - dijo esta sentándose de nuevo.
- Sobri de quién es esa camiseta que traes doblada entre las manos - preguntó Ian curioso.
- Pues de Deny - dije con obviedad.
- IHHHHH - dijeron todos con sorpresa, excepto por Deny claramente.
- NONONO, NO VAYAN A PENSAR MAL - dije algo exaltado -
Cuando menos espere Deny me tomo del brazo e hizo que me sentara en mi asiento, todo mundo me escucho puta madre.
- Perdónnn - dije en susurro hacía Deny.
- Buenooo igualmente oigan, no piensen mal. Lukas solo fue a dejarme la sudadera y ya está, él espero afuera mientras yo me cambia la camiseta por la sudadera, ¿okey? - dijo Deny algo fastidiada
- ¿Y como por qué trae tu camiseta? - dijo Alex con la boca llena.
- Ewww Alex JAJAJAJAJA, Lukas me la pidió porque dijo que la lavará en la casa - dijo Deny mientras jugueteaba con los cordones de la sudadera.
- ¿Por qué no la lavas tú zopenca dahh? - dijo Alex torciendo los ojos -
Deny le pego un leve golpe y por el golpe Alex ya se andaba ahogando con el pinche pan, este niño si es tonto.
Todos nos comenzamos a reír y Deny le pego un poquito en la espalda a Alex para que mínimo se le pasara el pan y afortunadamente se logro- Ayyy a la verga, me andaba yendo. Gracias Deny me debías una por haberte ayudado con lo de tu Instagram, ahora yo te debo un favor también - dijo este guiñando el ojo.
- JAJAJAJA, graciasss pero así déjalo está bien y hablando de favores es justo que por eso Lukas lavará la camiseta - dijo esta apuntándome
- Digamos que no le di una muy bonita bienvenida a Deny y quiero hacer el favor de lavarle la camiseta, es como otra manera de pedir perdón - dije haciendo una leve mueca.
- Mhm, medio rarito tú Lukas - dijo Alan riendo.
- A mi me parece un acto lindo, es lo mínimo que puede hacer después de haber tratado así a Deny - dijo Max mientras cruzaba los brazos y hombreaba un poco.
Todos nos quedamos callados, Max suele ser muy directo y siempre nos recalca en la cara las pendejadas qué hacemos. En parte eso me gusta, aprendes bastante a controlar más las cosas, eso si Max siempre estará ahí para recordarte todo error que hiciste, es un cabrón.
- Aquí estaría el ticket, gracias por venir - dijo una de las camareras-
- Bueno, eso hora de irnos chicos - dijo Fede levantándose de la mesa.
Todos repetimos el mismo acto y fuimos hacía el auto, nos acomodamos de la misma manera, Deny en el medio, Max a su derecha, Alan en el piso, yo a la izquierda de Deny y pues Alex en mis piernas, este tarado a veces se movía demás y se nota que lo hace con toda la intención de molestar, estuve tenso en casi todo el camino por culpa de este cabrón.
Mire cómo Deny revisaba su celular, se metía mucho a lo que eran sus llamadas perdidas, a quien tanto esperara que la llame, qué raro todo.- Deny, ¿ya buscaste la cuenta de Tadeo? - preguntó Alex mirando el teléfono de Deny -
- Noo, aún no lo quiero hacer siento que será raro y pues con Jean ni se diga no se dará cuenta con tantos seguidores que tiene - dijo esta haciendo una leve mueca.
- Deny, ahorita no pienses en eso enana ya veré la manera de contactarme con los dos, según yo a Tadeo lo dejan salir a diario del internado porque por algo ya está triunfando cómo actor y con Jean está más que fácil - sonrío Fede - es más, ¿qué les parece si vamos al centro comercial? Para distraernos un rato y sirve que también compramos ropa y todo ese asunto o nooo Deny - dijo Fede con sarcasmo.
Deny río y negó divertida
- Deja de burlarte por mi camisetaaaa tonto - rio Deny
Se nota que Fede y Deny tiene una conexión muy linda porque jamás nos contó de ella si se nota que la ama demasiado. Deny no es mala persona pero algo me dice que la han sobre protegido mucho a ella y sus hermanos, aunque se nota que la única que realmente no tuvo mucha escapatoria fue ella.
- Oigan los centros comerciales de aquí son grandes verdad - preguntó Deny algo emocionada.
- Siiii, bastante ahorita que lleguemos Deny vamos a
Bershka, ¿Qué te parece? - dijo Alex asintiendo- JAJAJJAAJ ESTÁ BIEEN, me parece buena idea - sonrío Deny.
- AY NO MAMES ALEX, siempre que vamos ahí tardas un montón wey - dije mientras torcía los ojos.
- ASH, no seas llorón ya después tú le enseñas otra tienda - dijo Alex burlón
- De pura casualidad no hay alguna Skateshop digooo, por si alguieeeen quiere mostrármela me encanta patinar - dijo Deny algo sarcástica
- JAJAJAJAJAJA ESA TE ENSEÑO YO ENTONCES - negué burlón - ¿Neta te gusta patinar Deny, no tienes tanta pinta, más que nada por el outfit que traías ehhh - dije con curiosidad.
- Ignoren ese outfit quería venir cómoda, pero neta juro que me visto súperrrr piola van a ver prontito, me visto mejor que todos ustedes juntos - dijo burlona.
- Ñiñiñiñi, a ver si es cierto más vale - dijo Alex molesto.
Alex odia que rebajen como se viste, es en lo que más se enfoca todo el tiempo y sinceramente yo igual, es en lo que más suelo tardar, en escoger el outfit.
Ya habíamos llegado al centro comercial, todos bajamos del auto y fuimos directo hacia la entrada de este.
Ya estábamos dentro y cuando menos esperábamos un grupo de fans venía, verga no podíamos estar ni un ratito tranquilos, realmente amaba a las fans, pero hemos tenido experiencias no tan lindas con algunas, espero esta no sea la ocasión.
ESTÁS LEYENDO
𝒊𝒏 𝒂𝒍𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆𝒔 / ʟᴜᴋᴀꜱ ᴜʀᴋɪᴊᴏ
Romance-¿Estaremos juntos en todos los universos Lukas? -Así será linda, en este y en todos...