009

59 9 0
                                    

<<< Delaney pov's >>>

Estaba hundida en mis pensamientos, ni siquiera sé si fue buena idea salir de casa a estas horas, quería estar sola me siento tan vacía el hecho de que mamá me mando a un lugar el cual es completamente desconocido para mí, todo es nuevo aquí y me siento extraña
Era una burbuja de pensamientos, la lluvia recorría por mis piernas, había disminuido un poco ya era ventaja, de pronto escuché como...

- DENYYYY - dijo una voz muy familiar

Alce mi mirada y logré ver cómo un chico venía corriendo hacía mí no alcanzaba a percibir bien quién era cada vez se acercaba más y más, NO PUEDE SER ERA LUKAS, QUE HACE AQUÍ AGH POR MI CULPA ESTABA TODO EMPAPADO

- ERES UNA TONTA - dijo este abrazándome fuertemente.

- Lukas yo.

- CÁLLATE DELANEY, ME TENÍAS PREOCUPADO AGH, ¿ESTÁS BIEN? - dijo este separándose y tomando mi rostro - no te golpeaste, ¿lloraste verdad? - pasó sus pulgares sobre mis mejillas- ESTÁS TODA EMPAPADA.

- LUKAAAS, yaaaa me vas a sacar la cabeza - reí levemente.

Lukas quito su cara de preocupación, soltó mi rostro y rápido frunció su ceño mientas arrugaba un poco su nariz, de pronto me pego un zape

- AUCH, LUKAS QUÉ PEDO, ¿CÓMO POR QUÉ EL ZAPE? - dije confundida.

- POR TONTA - dijo este cruzándose de brazos mientras se sentaba a mi lado.

Sobaba mi cabeza mientras lo miraba a ver, Lukas estaba viendo a la nada eso ya era preocupante.

- Hey Lukas está todo bie-

- NO DENY, COMO SE TE OCURRE SALIRTE DE LA PUTA CASA TENÍA MIEDO DE QUE TE PASARA ALGO, MÁS POR CÓMO ESTÁ EL PELIGRO ACÁ AFUERA - dijo este mientras sus ojos se cristalizaban un poco. - ¿NO RAZONAS TÚ O QUÉ? ¿NECESIDAD DE SALIRTE COMO SI NADA?

- PERDÓN LUKAS QUERÍA DESPEJARME, NO ES FÁCIL, ¿OKEY? - lo mire de reojo y él aún no quería voltear a verme - Lukas, de verdad perdón - agache un poco mi mirada y pude encontrarme con sus ojos.

Lukas no aguanto más y comenzó a llorar, WTF AGH DEBERÍA SER YO LA QUE ESTÉ ASÍ, MALDITO.

No supe como reaccionar así que lo único que hice fue abrazarlo, este correspondió y siguió llorando en mi hombro.
No lo entiendo se supone que me odia como es que en tan poco tiempo me desarrollo tanto cariño como para incluso llorar, ya es otro nivel de confianza.

- Lukas ya, deja de llorar. Prometo ya no volver a escaparme - dije palmeando su espalda levemente.

Este rápidamente se separó y se secó sus lágrimas

- Júralo - dijo este viéndome fijamente.

- Lo juro - torcí los ojos.

- NAH, eso qué pinky promise - dijo Lukas alzando su meñique.

Reí un poco ante su acto, jamás me habían dicho algo así ya no recordaba el pinky promise, con tal de que deje de llorar me basta.

- Pinky promise Lukas - sonreí mientras entrelazaba nuestros meñiques. - Listo, ¿contentooo? - dije burlona.

- Hm de hecho no - soltó mi dedo - Más te vale lavarme la sudadera, está toda empapada y es de mis favoritas - dijo este torciendo sus ojos y levantándose de la banca. - Ya vámonos zopenca que no razona, tengo frío.

- Ush ya vámonos pues llorón.

Este rápidamente volteo a verme con un semblante serio.

- No se te ocurra decirle a nadie sobre esto Delaney, no sé qué me pasó estaba preocupado y simplemente eso, tú no me interesas, ¿okey? - me miro fijamente.

No cabe duda que es un pendejo con masculinidad frágil que no le gusta que lo vean llorar ñiñiñi "soy hombre y los hombres no lloran", que estupidez.

- Ajá - dije mientras me paraba de la banca y caminaba dejándolo atrás.


























<<<< Lukas pov's>>>>

NO SÉ QUÉ MIERDA ME PASA JAMÁS ME HABÍA PREOCUPADO POR ALGUIEN DE ESTA MANERA, AL PUNTO DE INCLUSO DEJARME MOJAR POR LA LLUVIA Y NO ABSTENERME AL HECHO DE QUE POSIBLEMENTE ME IBA A ENFERMAR.

Mamá estará enojada si me llega a pasar eso, menos mal que estaré bastante tiempo acá con Fede, hablando de Fede no sé si seguirán en la casa o ya se fueron a la pinche comisaria a decir que Deny está perdida, ja si supieran que está aquí conmigo.

Llegamos y rápido todos los chicos fueron directo hacia Deny, excepto por Ian. Fue conmigo y me dio una toalla, el único comprensivo aquí, como siempre Delaney llevándose la pinche atención y ni un puto "gracias" para mí.

- DENY CÓMO SE TE OCURRE SALIRTE ASÍ NADA MÁS - dijo Fede abrazándola.

- Lo siento si los preocupe chicos, solamente que no me sentía bien y quería despejarme un poco, sólo que - hizo una breve pausa y mordió nerviosa su labio - No conté con el hecho de que iba a llover..

- AGH ERES IDIOTA O QUÉ DENY, PARA QUÉ ESTÁ LA APLICACIÓN DE CLIMA EN TU CELULAR - dijo Alex juntándose al abrazo de Fede y Deny.

- DUHHH, parece que no razonas tú Deny - dijo Alan cruzándose de brazos y viéndola feo.

Alex y Fede se separaron de Deny, esta de pronto volteo a mirarme, esperaba al menos un gracias de su parte y no. Rápido despejó su mirada algo desanimada, es una pinche malagradecida, todavía que salí por ella con el frío, la lluvia, deje que mojara mi puta sudadera y ni un gracias.
Cerré mis puños y tense mi mandíbula, sentía un coraje inexplicable, odiaba el que la gente no apreciara ni las cosas más mínimas que hicieras por ellos.

Torcí los ojos y rápidamente me dirigí hacia las escaleras, no quería seguir escuchando cómo le reclamaban las cosas a Deny a penas iba a empezar a subir los escalones cuando Ian me habló.

- Lukas, ¿está todo bien? - dijo Ian bastante serio.

Volteé a verlo y todos estaban mirándome fijamente esperando una respuesta de mi parte, negué con la cabeza y subí desanimado las escaleras.

Entre al cuarto y busque ropa para dormir, necesitaba bañarme ya, no quiero terminar resfriándome por la culpa de aquella malagradecida, ni siquiera debí ayudarla; para al final ni siquiera recibir un puto gracias, mejor nada.
Me metí a la ducha y me hundí en demasiados pensamientos, tengo que ver realmente por qué me estoy comportando tan así con una chica tan insignificante como Deny, AGH ERES ESTÚPIDO LUKAS SI REALMENTE FUERA INSIGNIFICANTE NO TE INTERESARÍAS EN ELLA. No sé por qué mierda soy tan así, al menos qué... no, no creo que me guste Deny a penas la conocí, quizá sólo estoy confundido y ya está.

𝒊𝒏 𝒂𝒍𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆𝒔 / ʟᴜᴋᴀꜱ ᴜʀᴋɪᴊᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora