<<<< Delaney pov's >>>
Ya casi iban a ser la 1:00 a.m y aún no logro conciliar el sueño, salí despacio de mi habitación hacía algo de frío y yo ando literalmente con short y una camisa de tirantes, rápido regrese a mi cuarto para ponerme una sudadera no iba aguantar el frío, después de esto baje las escaleras y decidí ir al balcón, me senté en el sillón y abracé con fuerza mis rodillas, tenía muchísimo frió pero no importa, ver el cielo vale la pena, las estrellas se miraban tan lindas.
Pasó máximo una hora y de pronto escuché una voz muy familiar.- ¿Deny? - dijo este.
Aún no volteaba a mirarlo, algo me decía que no lo hiciera pero otra parte de mí si quería hacerlo, no Deny no te comportes igual que él, tú no eres esa clase de chica, jamás te comportes como el enemigo porque demuestras lo tan frágil que eres como persona.
Voltee a ver lentamente y en efecto, era Lukas, este rápidamente me sonrió, decidí no hablar quería ver que salía de sus propias palabras.- Lo siento - dijo este en susurro.
Lo mire algo desanimada y simplemente volví a mirar hacia el cielo.
- ¿Vas a ignorarme tonta? - dijo este mientras se sentaba rápidamente a mi lado.
- No - respondí sería. - ¿Te hice algo Lukas? - dije mientras lo volteaba a mirar.
- Hm algo así, es complicado Deny es sólo que mira. Me dio mucho coraje el que no me agradecieras por ir a buscarte, ni siquiera sé por qué lo hice pero ajá. El punto aquí es que esperaba al menos un "Gracias" de tu parte, no fue así y pues me sentí bastante mal, todavía que te di mi sudadera, deje que la mojaras - recalcó - y encima te busque cuando la lluvia estaba fuertísima, me empape todo, literalmente me estaba propiciando a enfermarme y..
Decidí cubrir su boca con mi dedo en forma de silencio y lo mire fijamente.
- Gracias Lukas - di una leve sonrisa.
Quite mi dedo lentamente, quería ver qué tal reaccionaba a eso, ¿se enojara más?
- AHHH, okeyyy eh todo bien. O sea que ahora ya no me dejarás expresarte bien porque estoy así - dijo algo molesto - okey, te odio, ya entendí todo Delaney.
- Aghhhh, ya Lukas perdón y gracias - dije tomándolo levemente del rostro - juro que es la última vez, a la otra prometo agradecerte, por más mínimo que sea lo haré ¿Está bien? - dije riendo levemente.
- Simón Delaney, ríete sin problema - torció los ojos.
- Ya, perdón - moví un poco su rostro, aún seguía sosteniéndolo un poco.
Sus cachetes son tan lindos, me dan ganas de apretujarlos y darle besos por toda la cara.
ESPERA NO DENY, QUE MIERDA PIENSAS AGH,
En cuanto tuve ese pensamiento solté su rostro levemente, me siento confundida ahora.- ¿Qué pasa? Te pusiste nerviosa verdad - dijo este con una sonrisa pícara.
- Cállate obvio no - dije parándome.
En el momento en que me paré Lukas tomo mi brazo y seguido de esto hablo.
- Deny, no. - me miro fijamente - quédate un poco más, ¿si? - dijo con un tono de voz suave
Lo mire y esos ojos...
Brillaban tanto, quién pensaría Urkijo tienes aires y te la das de fuck boy, pero tienes toda una cara de angelito.
Torcí los ojos y decidí sentarme de nuevo, volví a abrazar mis piernas, recargue mi cabeza sobre mis rodillas mientras lo miraba y irrumpí de nuevo con ese silencio.- ¿Qué es lo que quieres Urkijo? No es mejor ir a domir, como que te miras cansado y así o sea no es por molestar pero...
Este decidió rápidamente taparme la boca.
- Shhh tonta, estoy pensando un buen tema de conversación - hizo una leve mueca.
Alce mis manos en forma de perdón y mire al cielo esperando a que se le ocurriera algo.
- Deny - dijo este preocupado.
- ¿Mande Lukas? - bufé algo irritada.
Este no se calla ni un poquito algunas veces, ni quién lo entienda primero que me calle y luego que hable eso qué.
- Por que tienes moretones en tus piernas, ay no me digas qué es por - me miro algo arrepentido.
- Si tonto, fueron por tus pinches patadas de pendejo que me diste en el restaurante - dije descubriendo un poco mis piernas ya que aún las rodeaba con mis brazos.
- Deny neta lo siento, es sólo que si traía bastante coraje sé que no lo justifica pero de verdad perdón -
Dijo este tocando uno de los moretones.- AUCH LUKAAAAS, DUELE IMBECIL - dije soltándole un manotazo.
- AYYY, perdón - torció los ojos mientras cruzaba sus brazos.
Pareciera que el que no razona es otro, como se le ocurre todavía de que él los provocó los toca así como si nada.
- Deny, no se supone que ayer sábado, porque ya es hoy sabes, bueno ajá, ¿no ibas a ver a Tadeo? - dijo Lukas con curiosidad.
Mierda olvide decirle a Fede sobre esto, aunque Tadeo en ningún momento me llamo o mando mensaje, mañana veré eso.
- Eh se supone que lo haría ayer, pero no sé con todo lo que Fede me contó ya ni sé cómo reaccionar - di un leve suspiro desanimada.
- Hey tonta - dijo Lukas dándome un leve golpe en el hombro - no te sientas mal por ello, conozco desde hace un tiempo a Tadeo, no es una mala persona. Algunas veces es mejor conocer a las personas por nuestra propia cuenta, quizá y él ya cambió, quizá sea alguien distinto contigo - dio una leve sonrisa.
- Hm no lo sé, espero así sea - dije dando una leve mueca.
- Lukas, ¿cuanto tiempo llevan conociendo a Fede?
Dije con curiosidad.
- Pues desde 2019, ¿por qué la pregunta - respondió
- Curiosidad simplemente, llevan bastante conociéndose, no entiendo como es que jamás me llego a hablar de ustedes - negué algo extrañada.
- ¿QUÉ? Nunca nunca te contó nada, no es cierto Deny estás mintiendo - dijo Lukas algo sorprendido, mientras se acomodaba para escuchar atentamente mi respuesta.
- Te lo juro Lukas, jamás me había platicado sobre ustedes, como dije el otro día en el carro siempre me han apartado de las redes sociales y de todos los medios - di un leve suspiro - me da miedo el día en que lleguen a presentarme, ¿Qué sucede si la gente simplemente me odia por ser familiar de Fede Vigevani?
ESTÁS LEYENDO
𝒊𝒏 𝒂𝒍𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆𝒔 / ʟᴜᴋᴀꜱ ᴜʀᴋɪᴊᴏ
Romance-¿Estaremos juntos en todos los universos Lukas? -Así será linda, en este y en todos...