4

139 24 3
                                    

Minho no sabía exactamente qué horas eran y eso que era totalmente crucial saberlo en este tipo de situación y solo se podía dedicar a caminar de un lado a otro esperando alguna noticia por parte de sus hombres o del mismo personal que estaba en la casa sobre el paradero de su hijo, pero a pesar de que podría encontrar las respuestas por medio de interrogatorios mandados por él se negó, porque sabía de ante mano que no dudaría en apretar el gatillo a cualquiera que hubiese cometido el menor descuido o una mínima cosa que no le gustara.

Porque mientras ellos están aquí protegidos su pequeño estaba afuera solo y desprotegidos, con unos idiotas detrás que lo quieren muerto y Minho se encargara de tenerlos en sus manos antes que eso pase, lo haría y los torturaría de la forma más horrible y antihumana posible, que le pidieran de rodillas que parara.

Nadie se metía con su familia y quedaba ileso, nadie.

Estaba a punto de llamar a su mano derecha para que le informara de algún dato nuevo o información cuando unos pasos apresurados llegaron a su audición junto a unas voces que reconoció de forma inmediata, por consecuencia se apoyó en la pared esperando que la puerta fuera abierta y no fue mucha la espera cuando una figura masculina estuvo frente a él.

-Dime ahora Lee Minho que lo que dice este idiota es mentira y me sobrino esta bien. – El nuevo sujeto en la habitación le hablo mientras se acercaba con su respiración agitada y ropa desarreglada, y detrás de este pudo ver a su mano derecha de la misma forma, no fue mucho trabajo saber que existió un forcejeo entre los dos y una próxima discusión. -Dime que Jeongin está bien.

Minho lo miro con una falsa tranquilidad que era crucial en su trabajo y ayudaba en situaciones en que no debía derribar sus barreras de protección para evitar mostrarse vulnerable, no obstante, en este momento estaba cansado y abrumado, necesita apoyo y repasando las facciones del otro hombre bien parecidas a las suyas, supo que no le podía mentir, no podía hacerle eso a su hermano Lee Seungmin. Por eso dijo la verdad.

-No, alguien lo está cazando y no sé dónde está. -Dijo al fin con voz apagada.

Seungmin dio unos pasos hacia atrás, bastante abrumado con lo que acababa de escuchar y pensando que era una broma, de esas que duran un minuto y su lindo sobrino saldría corriendo de alguna parte para abrazarlo y decirle "Tio Minnie, te atrape..." Pero no paso, solo estaba ese silencio que carcamonia los nervios. Sin embargo, por más que trato se enojó, interrogando con rabia. - Y ¿Qué estas esperando para sacar a la maldita guardia nacional del país para buscarlo?

-Sabes que no puedo hacerlo y traería sospechas. -Minho le dijo con voz apagada y pidiéndole a Changbin que se acercara con su mano de forma disimulada para poder calmar a su hermano.

- Entonces... ¿Qué hacemos? Esperar como idiotas que Dios nos ilumine -Seungmin le hablo con ironía y cuando Changbin trato de tocarlo se alejo con furia. -Aléjate antes que te rompa la cara, mentiroso.

Changbin suspiro con pesadez y miro a Minho que levanto los hombros no dispuesto a ayudarlo, entonces desvió sus ojos al amor de su vida con angustia. -Perdóname bebé, pero no podía decirte, porque sabía que te pondrías mal y no quería eso.

-OBVIO QUE ME IBA A PONER MAL SI MI SOBRINO ESTA EN NO SE DONDE Y YO ME ENTERO POR MEDIO DE UN MENSAJE QUE POR EQUIVOCACIÓN ME MANDASTE IDIOTA. -Seungmin le grito con furia, porque a pesar de que la persona que está al frente de él pueda ser algo más a futuro no quitaba el hecho de que muchas veces lo ha pillado en mentiras que lo hacen desconfiar, pero dejo de lado todo cuando desvió su mirada hacia su hermano que estaba con la cabeza agachada y todo sentimiento negativo se desvaneció al verlo. No dudo en acercarse y sin unas palabras de por medio lo abrazo dándole apoyo que necesitaba.

Hijo de un Mafioso~ MinLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora