Las semanas pasaban muy rápido para los estudiantes de secundaria en especial por los exámenes, nadie quería ir a clases intensivas en vacaciones por lo que todo el mundo iba a bibliotecas a estudiar, Skylar no fue la excepción, no es que quisiera estudiar, era porque su mamá la obligaba a hacerlo, así que sin falta iba todos los días, lo que realmente sorprendió al pelinegro fue el echo de que Cirrus también llegará a estudiar a la biblioteca todos los días, y se iba muy tarde.
Al principio era un poco difícil hablar con el, podría decirse que era un poco tímido, pero conforme pasaban los días Skylar se dio cuenta que era realmente interesante hablar con el, siempre había estado rodeado de personas extrovertidas pero como Cirrus era más calmado y tranquilo que sus amigos le resultaba agradable su compañía aunque aveces el fuera el único que hablara.
- Cirrus~ estoy aburrido- decia perezosamente un pelinegro mientras jugaba su lápiz sobre el cuaderno
- entonces estudia- dijo sin levantar la vista del libro
- no quiero, todos los días e estado estudiando y estudiando necesito un poco de diversión en mi vida también
- entonces ve a casa
- No, estar contigo es más divertido que estar en mi casa- sonrió
Eso sí que había tomado por sorpresa al peliplata que se sentía muy avergonzado de siquiera verlo, sabía que era muy desvergonzado y aveces solo hablaba tonterías, pero aveces también lo hacía sentir fuera de si, y eso no le gustaba.
-¿Y que quieres hacer?- contesto timido
- no se... a propósito, ¿Quién era ese chico con el que viniste la otra vez? Ya sabes, el de cabello naranja
- ¡Oh!, el se llama Chan-il, es mi... Amigo, asistimos juntos a la misma clase
- ya veo, parecia agradable a simple vista
- si, el es asi- contesto con una sonrisa
- ¿No eres gay o si?- pregunto sarcásticamente el pelinegro
- ¿¡Que!?, ¡No..!, ¿Estás loco?
- jajajaj, estaba bromeando por qué es tus reacciones son muy graciosas
- Ah- suspiro- ¿No tienes a alguien más a quien molestar?
- si, si lo tengo, pero el está ocupado también, ¡Ya se!, ¿Quieres venir conmigo?
- ¿Adónde?
El pelinegro sonrió ante su gran idea, no quería estudiar solo quería divertirse un poco y de paso corromper un poco a su correcto y tímido amigo en el proceso, okey eso no, pero parecía que el también necesitaba divertirse un poco y no solo estar pegado en una silla estudiando algo que ni siquiera se necesita para conseguir un trabajo decente ya después se las arreglaría con su mamá.
- Ya lo verás- dijo mientras guardaba sus cosas y las de Cirrus también, dejaron los libros en su lugar y salieron de la biblioteca
Era ya de tarde, el sol ocultándose era en verdad maravilloso y el hermoso cielo anaranjado con una pizca de rosa lo hacía ver cómo algo irreal, pensaba Cirrus.
Caminaron unos cuantos pasos y aunque el peliplata no tenía la menor idea de adónde se dirigían el otra parecía estar muy relajado y feliz, era su primera vez asiendo ese tipo de cosas con su... ¿Amigo?, además por una vez que se salte sus estudios no se acabará el mundo, llegaron a una sala bastante grande, habían muchos personas allí, más específico estudiantes y ellos también lo eran era bastante obvio.
- ¡Cirrus!, Ven aquí
- Oye, ¿Qué es este lugar?-habia muchos cuartos divididos y muchos monitores e incluso audífonos
ESTÁS LEYENDO
DARK CLOUD - SKYLAR AND CIRRUS (EN LA NUBE)
Novela JuvenilDos chicos con personalidades opuestas, conoceran muchas cosas que no habían experimentado antes llegándose a conocerse sin que ellos si quiera lo supieran, ellos decian si, pero el destino decía otra cosa.