CAPITULO X

139 21 2
                                    

.
.
.
.
.
.
.
El día había pasando volando, todos los estudiantes guardaban sus cosas para terminar sus clases y poder irse a casa, un peliplata no fue la excepción, mientras arreglaba sus libros su mente divagaba en otro lado estaba tan distraído que no se dio cuenta cuando alguien lo asusto desde atrás haciendo que diera un salta igual a la de un gato.

— Jajaja que gracioso, ¿En qué pensabas tanto para no darte cuenta de mi presencia?.— el chico de cabellos naranjas se reía por la reciente broma mientras que el otro nada más fruncía el ceño en señal de molestia.— Lo siento, lo siento, mi culpa, pero desde que llegaste te había notado distraído, ¿Hay algo que te esté molestando? No le diré a nadie

— ... No, estoy bien.— bajo la mirada hacia abajo

-— Está bien si tú lo dices, por cierto ¿Quieres ir a comer algo delicioso después de clase? Yo invito, últimamente no hemos echo más que estudiar, hay que tener un descanso.

— De acuerdo,iré entonces.

-—¿Encerio? ¡Genial! - sonrió orgulloso.

— ¿Esta aquí Baek Cirrus?— interrumpió una voz masculina, los dos chicos voltearon al mismo tiempo a ver de quién se trataba.

— ¡Soy yo!, ¿Necesita algo?— pregunto curioso.

-— si, tienes una llamada de tu tutor, por favor acompañame

— Si... Volveré enseguida Chan-il y después nos iremos.

— ¡De acuerdo!, te espero.— le dio una sonrisa

¿Una llamada de Jisoo?, ¿Ahora que querrá?

Cirrus no quería hablarle, ni siquiera escuchar su voz, pero era una de las primeras veces que ella le llamaba, no podía dejar de estar curioso, se esperaba cualquier cosa menos que su madrastra lo contactará, no después de todo lo que le dijo en la mañana. Llegando a la oficina, el director le dio el teléfono a el peliplata y salió para darles privacidad.

-—¿Hola?

Cirrus hoy tienes que llegar temprano a casa, no es necesario que vayas a estudiar a la biblioteca hoy.

— ¿Qué?, ¿Estás loca?, ¿Sabes lo importante que son los estudios para mí?, si solo llamaste para decir eso entonces adiós.

yo no tendría problemas con eso, como te dije, no me importa lo que hagas, pero tú papá tal vez no esté muy feliz con eso.

— ¿Ahora de que estás hablando?.—  pregunto confundido.

tu padre vendrá hoy...

Maldición,lo único que faltaba

— esta bien, iré lo más pronto posible

Yo te recomendaría que te dieras prisa.-— se escuchó una risa del otro lado y después de eso se cortó la llamada dejando solo en unos pitidos.

Cirrus estaba todavía algo confundido pero no tenía que ser muy inteligente como para darse cuenta que estaba planeando algo, tenía un mal presentimiento, y no le agradaba, para nada, dejo el teléfono y corrió hasta su salón, tomo su mochila y la puso en su hombro, no podía ir con Chan-il ahora, después se disculpara, ahora solo tenía en mente llegar a casa.

Después de alrededor de una hora solo le quedaban algunos pasos más para haber llegado, pero se detuvo antes de llegar cuando vio unos hombres cargando muebles fuera de ella, se congelo cuando reconoció el tocador de su madre, y supo inmediatamente que estaban sacando todas las cosas de su madre.

— que bueno que llegas Cirrus, ya me estaba preocupando

— ¿Qué mierda se supone que estás haciendo? Sacando las cosas de mi mi madre como si fueran tuyas.

DARK CLOUD - SKYLAR AND CIRRUS (EN LA NUBE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora