— muchas gracias por dejarme pasar la noche. — agradeció el peliplata saliendo de la casa y poniendose los zapatos.
— no, al contrario, gracias por venir y quedarte aunque Skylar sea un irresponsable y te haya dejado
— oh, no se preocupe por eso.— se froto las manos en signo de vergüenza.
— espero que vengas de nuevo y no sea la última vez que vienes, es agradable hablar con chicos que no sean Minwoo o Skylar, ven otro día porfavor.
— ¡Si!, Cirrus, ven a visitarnos otra vez.— interrumpió Ha Yeon emocionada.
— Cl-claro, vendré otra vez, entonces me voy. — hizo una breve reverencia y se marchó con una extraña sensación en su pecho.
Llegando a casa lo primero que hizo fue ir a su habitación a ver a Candy para asegurarse de que estaba bien, cuando se aseguró de que la perrita estaba dormida alistó sus cosas para que fuera a la escuela, ya había perdido mucho tiempo. Después de eso tomo una corta ducha y se puso su uniforme.
Mientras se lo ponía no pudo evitar que los recuerdos de la noche anterior invadieran sus pensamientos, recordando así el beso accidental que tuvo con el pelinegro, no era como si lo hubiera echo intencionalmente ni nada de eso, tampoco era un pervertido que se lanzaría de la nada a su presa, el solo recordarlo hacia que la misma sensación de antes regresara a el inconcientemente, se sentía avergonzado ni sabía siquiera como vería a Skylar a la cara, sacudió su cabeza para alejar aquellos pensamientos y así se arregló el cabello tomo su mochila y salió de la habitación.
Cuando estaba por salir una voz femenina lo detuvo.
— ¿Se puede saber en dónde estuviste anoche que no regresaste a casa?.— hablo molesta mientras se cruzaba de brazos.
— lo que haga o no no tiene nada que ver contigo.— le dio una mirada de molestia.
— por supuesto que no tienen que ver conmigo, ¿Pero que tal si tú lindo padre me pregunta por ti?, ¿Qué quieres que le diga? "¿Cirrus ha estado fuera toda la noche y ni siquiera contesto mis llamadas y mensajes?" No es como si me interesara tu vida, ni siquiera me importa si estás bien o no, pero tan siquiera piensa en tu padre. El piensa que nos llevamos bien y somos la familia perfecta no querrás desilucionarlo.— sonrió de manera arrogante cosa que hizo molestar a Cirrus.
— si tan preocupada estás por mi padre, ¿Por qué mejor no te largas a vigilarlo a el?, no vaya a ser que encuentre a alguien más guapa y joven, y por favor, deja de actuar como si fueras alguien importante, es asqueroso, no eres nada más que un reemplazo, mi padre probablemente piense lo mismo, ahora sí me disculpas me largo.
Estaba harto de ella, si fuera por el ya la habría sacado a patadas de la casa, ¡No! Mejor aún, la habría matado, esos pensamientos se arremolinaban en su cabeza todos los días, pero trataba de controlarse a sí mismo, es por eso que no le gustaba estar en su casa, estaba llena de falsedades y mentiras, lo único en la casa por lo que valía la pena estar ahi era la recámara de su madre, su olor era tan tranquilizante que se olvidaba de todo en un instante.
ahora que lo recuerdo, Skylar huele igual que mi madre, con razón me parecía familiar
Y con ese pensamiento fugaz pasando por su cabeza, se dirigió a la escuela, dejando atrás a una mujer totalmente molesta mordiéndose los labios y apretando los puños.
.
.
.
.
.
.
.
.— ¿Skylar?, ¿Skylar?, ¡Skylar!— el pelinegro reaccionó al grito saliendo de sus pensamientos.
— ¿Qué pasa?, ¿Por qué me gritaste?— le dio una mirada molesta.
— te estuve llamando por un tiempo y no contestabas, ¿Qué te pasa hombre?, te e notado algo raro desde que llegaste, ¿Te paso algo bueno?— pregunto el de ojos verdes intrigado.
— ¿Algo bueno...?— el sabía que también había estado distraído eso lo comprobó en el partido cuando en vez de pasarle la pelota a sus compañeros de equipo se las paso al contrario, ¿La razón? No el mismo la sabía, bueno si, pero le daba demasiada pena recordarlo.
— bueno... Ayer cuando iba de camino a casa empezó a llover y me empape demasiado, solo me siento algo enfermo, es todo.— mintió, aunque no fuera del todo mentira, ya que si se sentía algo mareado, y con un poco de calor.
— deberías de cuidarte mejor, ¿Por qué no vas a la enfermería y así aprovechas a saltarte clases? Suertudo.— lo ánimo.
— si, creo que tienes razón, bueno te veo luego, me pasas los apuntes.
Y así el chico se encaminó a la enfermería, pensando si prefería morir o que terminarán sus clases, la primera opción era buena pero dolorosa, así que mejor se acostó en la camilla y cerro sus ojos, queriendo pensar en cualquier cosa menos en lo que lo carcomia por dentro.
*Flashback*
La lluvia parecía que nunca se detendría los rayos tampoco, Skylar se sentó en la orilla de la cama y se dejó caer viendo hacia el techo, pensamientos vagos iban y venían en su cabeza, reviso su celular, y su amigo aún no le había mandado ningún mensaje, se sentía algo ansioso, las luces empezaron a parpadear levemente.
— parece que habrá un apagón pronto, ¿Cuánto tardará Cirrus?, quiero seguir hablando con el... Es un chico divertido.— se decía a si mismo. Poco a poco su cuerpo se fue relajando y sus ojos le pesaban, quería dormirse pero luchaba internamente con el para no hacerlo, así que solo cerro sus ojos para descansar los, ya después cuando terminara Cirrus despertaría, no quería parecer grosero.
La puerta del baño se abrió luego de algunos minutos, y Skylar pensó que ya era hora de despertarse pero algo paso y no pudo hacerlo, las luces se fueron, quedando todo a obscuras, abrió sus ojos sorprendido, no pensaba que encerio se hiria la luz, de pronto escucho un ruido sordo como si algo se hubiera caído, pensó que tal vez fue Cirrus que se tropezó con el cable de algunos videojuegos que había dejado por ahí, estaba por reírse pero esa sonrisa fue borrada en un instante cuando sintió algo suave chocar con sus labios.
Estaba confundido y con los ojos muy abiertos, no eran nada más que los labios de Cirrus, pudo sentir claramente el olor que desprendía de el, y su cálida respiración chocando con el, su cara instantáneamente se puso roja era una verdadera suerte que no se miraba nada si no ya se habría tirado por la ventana, cerro los ojos justamente cuando la luz regreso no quería abrirlos y no lo haría, prefería hacerse el dormido que levantarse, se dio la vuelta mirando hacia la pared y abrió los ojos, no quería enfrentar a Cirrus,sabía que el ni siquiera había tenido la culpa pero aún le daba demasiada vergüenza, escucho como la puerta del baño fue abierta y empezaba a sonar el agua.
Seguramente el chico estaba asqueado y se fue a lavar la boca, después de todo no era normal que dos chicos se besaran, si, eso era, era mejor hacer de cuenta que nada paso, y el estaba dormido.
_____________________________
Holaaa, aquí está el capítulo nueve, perdón por la tardanza :3
Pero lo importante es que lo termine, no se cuando suba el próximo y probablemente me tarde, haré mi mejor esfuerzo, espero y lo disfruten, hasta luego~
#Fuerzasparami 💪🏻
ESTÁS LEYENDO
DARK CLOUD - SKYLAR AND CIRRUS (EN LA NUBE)
Teen FictionDos chicos con personalidades opuestas, conoceran muchas cosas que no habían experimentado antes llegándose a conocerse sin que ellos si quiera lo supieran, ellos decian si, pero el destino decía otra cosa.