Unas voces habían despertado a Cirrus, se escuchaban en la planta de abajo, con algo de pesadez abrió sus ojos, todavía no había salido el sol. La noche anterior había decidido tranquilizar su mente y echarse un poco de agua en la cara para calmarse, luego de eso se acostó en la cama un poco alejado del cuerpo de Skylar, aún seguía nervioso, pero era mejor hacer de cuenta que nada paso y seguir así como estaban.
Intento volverse a dormir pero le fue imposible, el pelinegro no estaba en la cama, señal de que ya se había despertado y probablemente estaba abajo, se sentó en la cama y se froto los ojos, reviso su mochila y agarro su celular, lo encendió, tenía muchas llamadas perdidas de su madrastra, lo ignoro y vio la hora, aún era muy temprano.
Me queda algo de tiempo antes de que me vaya, seguramente Jisoo este furiosa otra vez, pero me da igual...
Salió de la habitación y bajo cuidadosamente por las escaleras, no quería llamar la atención, entre más bajaba se podía escuchar más claramente lo que podía ser una discusión, no tenía duda alguna, eran las voces de Skylar y su madre los causantes de aquella discusión, decidió quedarse en algún lugar en donde no fuera visto, pudo escuchar claramente que estaban peleando.
— ¡Ya estoy de harta de esto, Skylar!, ¿Qué está mal contigo?, solo te e pedido que vayas al escuela como cualquier otro chico, no e sido tan exigente contigo
— ¿Qué no has sido exigente?, ¿Sabes lo mucho que odio que actúes como si todo estuviera bien cuando no lo está?
El peliplata solo podía escuchar y no hacer nada, no creía que también Skylar pudiera llevarse mal con su madre, tampoco lo había visto tan enojado como lo estaba ahora, era una nueva fase de el que conocía.
— realmente no te entiendo, pensé que por fin estabas escuchándome y estabas comenzando a estudiar encerio, pero ayer me llamo tu profesor diciéndome que te saltaste las clases fingiendo estar enfermo, no te reclamé ayer por qué estaba tu amigo pero que encontrará un encendedor en tu uniforme ya es demasiado
— ¡Ya te dije que no es mío, es de un amigo!
— ¿Quién?, ¿De Minwoo?, llamaré a su mamá en este instante
— ¡¡No!!, ¡El no tiene nada que ver en esto!
— ¡Entonces no me mientas!, ¿Cuántos años crees que tienes?, ¡Se supone que debes dar el ejemplo como hermano mayor pero en cambio eres una mala influencia para Ha Yeon!
— ¡Ya basta! — grito el pelinegro ya harto de todo lo que le decía su mamá. — ¡eres tan autoritaria que me haces sentir sofocado!, ¡Apuesto a que esto es exactamente por lo que papá te dejo!
Skylar callo en cuenta de lo que acababa de decir, eso no era lo que el quería decir, su ira le había ganado haciendo que dijiera cosas que no queria, sin embargo ya era muy tarde, vio el rostro de su madre, en ella se reflejaba una expresión que nunca había visto antes, no pudo enfrentarla, y sin que el lo quisiera corrio involuntariamente hacia la puerta, y se salió de su casa.
Cirrus, que lo había visto todo estaba muy sorprendido, no pensó que Skylar podía decir todo esas cosas a su propia mamá, ¿Realmente era tan malo tenerlo?, si la mamá de el estuviera viva probablemente sería muy feliz, y pensaba que los demás igual, pero no era cierto. Ya había ido a la casa de Chan-il antes y se llevaba bien con ella, no esperaba que fuera diferente con Skylar, se sentía más seguro con el pelinegro ahora que lo sabía.
Decidió salir de dónde estaba e ir con la mamá de Skylar, parecía que seguía en shock.
— uhmm... Disculpe — le tocó el hombro.
— ¡Oh!, cielos... Lo siento, seguro te despertamos con tanto escándalo — sonrió
— está bien, no se preocupe, de todos modos ya me tengo que ir
— ¿Tan pronto?, espera... Te haré un rico desayuno antes de que te vayas— se apresuró la mujer y se metio a la cocina.
— ¿Puedo ayudarla en algo?
— no, no, se supone que eres un invitado.
— entonces gracias...
Sentía mucha curiosidad al respecto de aquella discusión, no quería parecer un entrometido ni nada de eso, pero se sentía ansioso, y tal vez ni Skylar ni su mamá quisieran hablar del tema, después de todo era tan solo un simple desconocido al que Skylar conocía tan solo un mes.
— sobre mi hijo... — hablo repentinamente la mujer haciendo sobresaltar al peliplata.— te pido disculpas por haberte dejado aquí cuando el te trajo
— no, está bien, seguro que tiene sus motivos
— si... El, a cambiado mucho, no se que le este ocurriendo, pero definitivamente esto empezó cuando su padre y yo nos divorciamos, no fue fácil para el,tampoco para mi, tal vez lo esté presionando mucho o, me odie, pero encerio ya no se que más decirle
— yo... No se exactamente que decir, pero, si yo estuviera en la misma situación, creo que necesitaria tiempo para asumirlo, más que nada un tiempo solo, después de todo una separación no es algo que superes de la noche a la mañana, ¡Oh, pero no me haga caso!, tal vez Skylar tenga una diferente manera de verlo
— jajaja, eres un buen chico Cirrus, gracias... Encerio me gustaría que en vez de Minwoo tu fueras su amigo,se juntara mas contigo, eso me haria sentir más tranquila— halago.
— mamá, ¿Dónde está mi hermano?, ¿Otra vez discutieron— bajo una niña con los ojos y el cabello del mismo color que el de Skylar, se podía decir a simple vista que eran hermanos
— Ha Yeon querida, ¿Qué haces despierta tan tarde?, vuelve a la cama
— escuché unos gritos y no estaba mi hermano es su habitación, así que baje
— está bien, tu hermano está algo molesto, seguro se fue a casa de Minwoo de nuevo, más tarde preguntaré por el, ¿De acuerdo?— dijo mientras acariciaba su cabell
— está bien...
— bueno, pero... ¿Quién es el chico lindo?
— ¡Oh!, el es amigo de tu hermano, paso la noche aquí pero tal vez no lo notaste por qué te dormiste
— mucho gusto, mi nombre es Ha Yeon, la hermana de Sky
— es un gusto también, soy Cirrus— dijo apenado
— woah, tu si eres educado y amable, no como el tonto que tiene Skylar de amigo
— ¡Ha Yeon no seas mal educada y ve a lavarte los dientes!— grito la mujer desde la cocina
Entonces... ¿Me prefieren a mi antes que a Minwoo? Interesante.
ESTÁS LEYENDO
DARK CLOUD - SKYLAR AND CIRRUS (EN LA NUBE)
Novela JuvenilDos chicos con personalidades opuestas, conoceran muchas cosas que no habían experimentado antes llegándose a conocerse sin que ellos si quiera lo supieran, ellos decian si, pero el destino decía otra cosa.