8

49 8 0
                                    

Eran las 6 pm Mike y sparta se encontraba llegando a casa, ambos se reían de lo bien que se lo habían pasado.

-listo llegamos a casa-dijo Mike abriendo la puerta- Willy!!!, donde estas.

-wua,wua!!-de las escaleras bajo el perrito muy feliz de ver su dueño sin darse cuenta de algo en la boca el canino llevaba una rata muerta-

-WILLY!!!, DEJA ESO!!!-mira sparta- jeje perrito siempre hacen travesuras jeje.

-si creeme donde vivía había demasiado perro la gente... era muy cruel con ellos. O bueno aveces.

-Que mal debería haber personas que este a cargo de eso.

-si... la ley-mira una foto- ese es Raptor?

-Mmm?, OH! Si ese es Raptor es el mejor es muy carismático amable generoso es la persona más bondadosa que conosco.

-Wow ( como lo menciona terminará es un angel) será un gran placer conocerlo.

-ahora que lo pienso no se supone que conoces a Raptor el me llamo para que vinieras a vivir conmigo.

-A si pero digamos que Raptor lo conocí de un día le conté mi situación y por su gran corazón me dijo que tu podías ayudar

- ese Raptor siempre ayuda al nesecitado... me alegra que te lo toparas.

-si y espero conversar por su ayuda ( QUE MIERDA!!! ME ESTOY INVENTANDO UNA REFUMADA DE HISTORIA!!!)

-Bueno quieres ver una película

-Claro, oh pero antes quiero comprar un cargador para mi celular olvide el cargador.

-si, mientras preparo las palomitas puedes ir a traer otra botana.

-Claro...















Narra señor X:

Salí por la calle era asquero convivir como un humano, solo quiero hacer una cosa y solo una cosa MATAR INDIGENTES, O BUENO LO QUE SEA DA IGUAL.

Mientras sea entrenido mejor para mi Mike es irritante pero por lo más raro que suena lo prefiero más  que timbalosky.

-Muérete pedazo de mierda- decía el asesino disfrutando como su víctima intentaba librarse de el- Crak Fue lo único que se escucho en el barrio- Maldición mi estúpido sudadera se manchó de sangre.

-tanto  te preocupa tu sudadera o que te descubran~

-Ah~-mira el pelicastaño como una cola toca su miembro- Idiota se pude saber que haces aqui.

-Oh, nada solo quise darte una vista, que tal siendo mortal no es facil ocultar un cuerpo o ¿si?

-Ahs, no entido algo.

-Que?-dijo mirando pícaro al menor-

-POR QUE CARAJO ME PUSISTES MI ANTUGUO ASPECTO!!!

-SERA POR QUE SE ME PLACE Y TAMBIEN PARA NO LLAMAR LA ANTECIÓN!!!

-SI PERO QUE TE COSTABA NOSE OTRO NOMBRE!!!.

- o... era eso dios creí que era otra cosa.

-Que, como que pusiste a una persona que vos ni conoces.

-Eh... H-Hablas de-

-Si quien coño es Raptor

-Eso no te incumbe... solo lo ocupe o bueno mis sirviente lo ocuparon para que te dieran una vida normal-dijo entre comillas- veo que quisiste adelantar tu cuota-mira el cadaver- un indigente pensé que matabas personas importantes.

Tu No Eres pecadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora