DATOS

36 5 17
                                    

Estos son Datos que no "sirve de nada" "solo es humor" también para que conozcas dichos personajes  tl se diviran en 2 partes hoy se hablaran de 5 personajes.










10 Datos de Francisco.

1. Francisco es meztizo su padre es español y su madre Mexicana.

2. Francisco tiene 6 estómagos no necesariamente los llena solo la mitad y cada 100 año va a comer y tomar agua.

3. No le gusta dormí por que sabe que al despertar no está Ram.

4. Su personalidad es muy Tímido se sonroja con facilidad  es muy penoso pero lo oculta a ser alguien enojon frío y directo.

5. Francisco no le gusta usar su aspecto de Dragón ya que lo considera inútil.

6. Francisco sabe demasiada groserías de su época, con el tiempo aprendio las actuales aunque lo niega el se considera 100 % Mexicano pero no lo dice por respeto.

7. Francisco es pésimo mintiendo pero con el paso de los años aprendió me Nightmare

8.considera Nightmare su dios y salvador por eso acepta cualquier decisión que diga por que le tiene respeto y le es leal.

9. Francisco sabe los problemas del cielo pero no puede comentar a los demás que pasa debido que Nightmare se lo impidió.

10. Francisco le gusta el morado ama las aves y le gusta usar mucho Sudadera


10 Datos de X/ Sparta

1. Su nombre real es SPARTACUS VIILANUEVA. pero no está registrado haci por motivos de ser una falla y solo que Sparta.

2. Sparta desde niño sabía que le atraía los chicos.

3. No le gusta ver niños llorar o gritar le irritan demasiado (técnicamente no sirve como padre)

4. Le gusta dejar su marca que estuvo ahí para llamar la antesión.

5. Le gusta Jugar juegos sucios con Nightmare (Masoquimos y juego sexuales)

6. No recuerda nada de su vida pasada y tampoco le dio importancia creyendo que era tan despiadado que por eso le borraron la memoria que es falso.

7. Vendió 5 partes de su cuerpo hígado riñón, 7 litros de sangre, la mitad de sus costillas, y su páncreas.

8. X le gusta participar en peleas clandestinas termina ganando pero nunca acepta el dinero.

9. La personalidad de Sparta es Bipolar, no controla su emociones además de ser un buen consejero no le gusta que cuestiones sus decisiones de lo contrario lo hace sin dudar algo que le termina saliendo mal. Intenta hacerce el fuerte ocultando sus emociones como la tristeza el miedo la vergüenza. Aunque recordemos que no recuerda nada de su vida pasada y tuvo que empezar desde 0

9½. La personalidad de X Es un Psicópata maniático y loco  le gusta ver la gente llorar o no controlar sus emociones su color favorito es el rojo por motivo que el color de la sagre ha practicado el Canibalismo, es piromano y en una borrachera intento hacer la necrofilia y la zoolofilia pero terminó dormído esto por una apuesta que terminó perdiendo.  lo favorito de X es ver como la gente se tuerce a ver como sus intestinos cuelga o piden clemencia ante su vida, tiene una colección de corazones humanos le gusta beber Sangre especial de los demonios de rango Bajo.

10. Tuvo la  segunda muerte más fea de su época.

Extra: algo en común que tiene X y Francisco es que ambos hacen lo que les ordenan en el caso de Fran sería Nightmare y de X Timbalosky

Tu No Eres pecadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora