4

66 8 0
                                    

Era la hora de la comida todos los sirvientes de castillo corrian de un lugar a otro preparando los platillo.

- y vamos a esperar?...

-si. mientras hablame de ti-dijo sentandose en su trono- ese tipo es tu padre o alguien cercano?

-Puf, como si yo hubiera conocida aquí no vivien familias

-Aunque tu no lo creas hay familias que pagan sus pecados... Hay de todo aqui por eso es el infierno

-Hum,... Es alguien que me rescato del estar perdido me la pasaba vagando por el infierno sin saber que hacer ahi es como un matadero el más fuerte sobrevive el debil es exclavo del más fuerte leyes de aqui... El me salvo... Le ayudo a sus grandes experientos.

-Son legales?...

-aqui en el infierno es legal todo?-dijo mirandolo friamente callando al mayor y apartando la mirada.

-ja, era obvio.

- continua...

-bueno digamos que hacia sus trabajos sucios... Y bueno estoy aqui con vida.

- y ¿como moristes? ¿De que epoca eres?
¿Recuerdas tu verdadero nombre?

-las palabras que salia de el era una apuñalada para el Señor X no recordar nada de su pasado solo cosas vagas- No lose...
callate...

- ja eres patetico ni recuerdas tu nombre si que eres alguien tan estu-

-DIJE QUE TE CALLES-agarra su cuchillo y se lo entierra en el brazo- callate....-dijo abandonado el sitio.

-Ja... No lo tenia previsto es rapido para ser un exe tiene una gra fuerza- dijo quitandose el arma con dificultad- Que?... Mierda.

El arma tenia una hierba especial la cual deja todo su cuerpo en relajación dejado su cuerpo tieso.

-jajaja!, asi que este el poder de las armas de ese cientifico... Me encanta-dijo arracando el arma de su brazo la sangre que escurria de ahi desaparecia rapidamente al igual que se regenero su herida- Ese niño, me dejo con la boca abierta...

-AH!!!, Maldito idiota que se cree hablando de mi y de sus idiotese-escucha alguien cerca- te tengo...

-hey,hey... Cuidado idiota casi me matas

-ese era el punto... Que hace tu aqui trabajas para el rey.

-primero ni un Hola soy tu amigo.

-Ami...go?... No recuerdo haber hecho a-amigo aqui.

-no Baboso, No te acuerdas de mi... Soy yo.









Fran












ғʀᴀɴ?... ɴᴏ ʟᴏɢʀᴀʙᴀ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʀʟᴏ ᴍɪs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ᴍᴏʀᴛᴇʟᴇs ᴅᴇsᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴇʀᴏɴ ᴅᴇsᴅᴇ ǫᴜᴇ ʟʟᴇɢᴜᴇ ᴀǫᴜɪ ɴᴏsᴇ ǫᴜɪᴇɴ sᴏʏ ¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴀǫᴜɪ?... ɴᴏ sᴀʙɪᴀ ʏ ᴀʟ sᴀʙᴇʀ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴍᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴍᴇ ᴀʏᴜᴅᴇ sᴀʙᴇʀ ᴍɪ ᴘᴀsᴀᴅᴏ.

-Fran!, no te veia mucho tiempo que haces aqui.

-bueno... Digamos que llegue aqui me dijieron que mi beber es cuidar a su alteza

- desde cuando estas aqui.

-ya llevo tiempo aqui te ves igual cuando eramos bueno estabas vivo eres... Que raza eres?

-Yo soy un Exe tipo 2

-Wow, son muy raros esa clase. Solo hay 3 es raro 2.

-si bueno que te puedo decir y de que moristes fran.

-oh, bueno habia pasado años desde que ocurrio tu muerte cuide de tu madre hasta el final pero llego un virus de aquella epocas no mataron a mucho... La peste negra... Despues guerra yo era marinero era obligatoria ayudar al reino. Bueno navegue por mares para contracar los enemigos casi muero ahi...pero alguien me salvo alguie de tierra enemigas hice estupidesce por amor y más antes dios de haberme enamorado de un hombre alos que pase mis 20 años hasta mi muerte y bueno no llegue aqui. por eso de matar tanta gente inocente... Niño,mujere,adultos todo... Aqui reconocieron mi gran esfuerzo mi me dieron lugar aqui en castilo...por cierto que haces tu aqui.

-yo...-antes que dijiera algo fran se asuto a mira una gran sombra atras de X

-Su majestad a sus ordenes

-veo que estas hablando y no estas de vigilancia.

-P-perdon señor ahora-

-No!, yo hable con el es mi amigo antes que muriera- llego siglos sin verlo haci que dejame hablar con y largate ahora!!

-tchs, la cena ya casi esta y fran cuidalo-desaparece-

- Nanana. A el que le importa...Que???

-... Callastes a su majestad...

-y?... Que tiene.

-lo agarra de ambos brazos sacando su ala pequeñas.- COMO QUE TIENE ENCUETRO A MI AMIGO Y LO VAN A EJECUTAR!!! NOOO SPARTA QUE HICISTE!!!

-fran... Me vale verga no me da miedo y ya se lo mostre... Simplemente me tiene respeto... Y ya.

-mmm... Y esa ropa?

-Solo me lo dio el.

-JA, ahora entiendo eres su perra.

-Oye un poco de respeto

-Jajajaj, dios que gracioso auque... Niguna de sus juguete lo caya me sorprendes.

-Si- escucha la campa- oh, hora de cenar, nos vemos fran espero hablarnos mas seguido...

-Adios sparta- lo mira como se va- me alegra verte otra vez... Mi amigo...














Andy

Tu No Eres pecadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora