14

31 3 0
                                    

En infierno no es lindo para muchos... pero quien dijo que el cielo igual???

- Vale...y eso son las cosas que me reportas-dijo el Nightmare mirando a Francisco-

-si, señor... por el momento...

-... mi pequeño jeje.... ¿te dijo algo de mi?

-Bueno, conmigo se lo tomó bien pero con usted... bueno... no pregunte la verdad...

-lose... tuve un pequeño encuentro con el...

-Ve la hora- E-Este ¿otra cosa más?

-No, ya es todo-Francisco hace una reverencia apunto de irse, pero Night lo detiene- Algo más Fran...

-si mi señor...

-Cuídate...se que es lo que hay en el mundo humano... solo Cuídate...Recuerda ¿Quien eres?....

-suspira y se mira el mismo atra vez de la ventana- de acuerdo mi señor...-se va-

-No eres el único que pierde sus papel Real...

-si mi señor-se detiene- Night... te puedo preguntar algo...

-claro-el demonio se sienta en su trono- dime...¿Cual es la pregunta?

-¿Que sabes de las encarnaciónes?...

-Bueno... como veras...existe el Cielo como el Infierno pero hay debajo de ellos... dos partes la perdición y las encarnaciónes... se supone que muerte se encarga que ningún alma se quede en la perdición... pero ni yo se que fue de el... la encarnaciónes son para las personas creyentes o que tuvieron algo pendiente...otras razones sería muerte injusta... pero mayormente se hacen en niños...

-De acuerdo... solo quería saber eso...Gracias Nightmare me retiro-dijo creando un portal-














Ya veo por que encarnaste te vez igual de hermoso que la última vez que te vi...













¿Por que yo no?... soy un moustro....













Mientras en otro lugar
Cambio de texto

Mayo: Buenos Días!!-dijo volando acariciando su cabello-

Victor: Buenos Dias-dijo guardando su computadora-

Mayo: -lo agarra de la cintura- por que tan ocupado?~

Victor: Wow,wow wow...-se aleja de el- oye, no seas un bastardo idiota,si te deje que vivieras conmigo era para que te mezclaras con la sociedad, no para estar como Perras cojiendo  hay límites ¿captas?

Mayo: Dame un ejemplo?, que agresividad...-se sienta en el sofa-

Victor: -suspira- mira yo soy Hacker alguien serio enojon y muy antisocial aparte de mi bulgaridad... pero Victor es alegre optimista social y claro con un gran cuidado en su físico entides no puedes ser el mismo la gente lo sospecha...

Mayo:de acuerdo... pero una duda.

Victor: dime...

Mayo: por que usas la máscara?,¿Es parte de tu personaje? Para que te veas más misterioso o algo por el estilo.

Victor: -se toca su mejilla- Eso no te incumbe!!!...-se da cuanta que grito respirando hondo empezando a hablar nervioso- p-perdón pero no le puedo decir alguien que conozco apenas-dijo avergonzado- no puedo hablar como si nada... no se que me pasó No me gusta gritarle ala gente...

Mayo: Vale?... perdon por hacer preguntas personales...supongo que si soy alguien muy atrevido... debo ser lo opuesto...¡Ya esta!-dijo Sonriendo antes su idea-

Tu No Eres pecadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora