2

101 10 0
                                    

-Mierda!!

- Ah!!!, el señor esta enojado otra vez-dijo un demonio asustado-

- lo  peor, a este paso nos terminará matando.

- Señor por favor  relajese

-¡¡𝕮𝕺𝕸𝕺 𝕮𝕬𝕽𝕬𝕵𝕺𝕾 𝕼𝖀𝕴𝕰𝕽𝕰𝕾 𝕼𝖀𝕰 𝕸𝕰 𝕽𝕰𝕷𝕬𝕵𝕰!!!
COMO CARAJOS QUIERES QUE ME RELAJE.

-Solo es un rumor. Eso no significa que sea cierta.

-𝕾𝕴 𝕿𝕴𝕰𝕹𝕰𝕾  𝕽𝕬𝖅𝕺́𝕹
SI TIENES RAZÓN...

- Ve no tiene nada de que preocuparse mi señor.

-Bueno, Quiero los reportes de hoy. Alguna novedad con los pecadores.

-Bueno es lo mismo de siempre supongo... aunque el aumento de pecadores siguen.

-Enserio los Ángeles nunca hacen su trabajo bien y a mi me dicen que yo soy el malo cuando ellos ni su trabajo saben hacer.

-bueno sera, ¿por que nuestros pecadores son  creativos?

-Ja, bueno estan en los 80s en el mundo humano. No es novedad.

-va dar un paseo matutino señor.

-si, si preguntan por mi. Diles que no estoy de humor para estar resiviendo personas ineptas-las flamas lo consume desapareciendo-















sᴏʏ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴜᴄɪғᴇʀ,ᴅɪᴀʙʟᴏ,sᴀᴛᴀɴᴀs... ᴇɴᴛʀᴇ ᴏᴛʀᴀs ᴄᴏsᴀs ᴘᴇʀᴏ ᴀǫᴜɪ sᴏʏ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ ʀᴇʏ ᴅᴇʟ ɪɴғɪᴇʀɴᴏ... ʙᴀɢᴏ ᴘᴏʀ ʟᴏs ʀᴇɪɴᴏs ᴅᴇʟ ɪɴғɪᴇʀɴᴏ ᴄʟᴀʀᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴅɪsғʀᴀᴢ. ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴜsᴀ ᴍᴇ ɪɴᴛᴇʀʀᴜᴍᴘᴇ ᴍɪ ᴅɪᴠᴇʀsɪᴏ́ɴ ᴀǫᴜɪ ʜᴀɢᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴀ sɪɴ ǫᴜᴇ ɴᴇ ᴅɪɢᴀɴ... ᴄᴏᴍᴏ ᴅɪᴊᴇ  ᴛᴇɴɢᴏ ᴍɪs ᴅɪsғʀᴀsᴇs ɴᴏ sᴏʏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀʀᴇsᴄᴏ...













-Ven aca bastardo!!.

-JODANSE!!! A que No me alcanza.

-Maldición, que clase de demonio es.

-NINGUNO NO SOY TAMPOCO UN EXE!!!

-entoces ¿quien es?.

Se detiene de golpe.

-Me llamo... Señor X-lanza dos bombas explotando y matando a los dos demonios.-Ja, a eso le llamo matar rapido.-camina y choca con alguien-Ey, figate donde caminas idiota!!

camina Señor X lejos de otro sujeto dejandolo con una sonrisa. En su mente pensaba en dicha criatura.

El infierno era aparte de caluroso, un sitio donde no habia valores solo era pocos quien los hacian valer pero aqui todo se vale. Depende tu pecado eres el nivel de fuerte pero si no caes en los rango más bajos del reino. Existen 5 reinos del infiero estos se termina dependiendo tu pecado pero el mas famoso que hibas era el reino 1 ya que ahi se encontraban los demonios espectros moustros con el rango mayor de pecados.

-Ya volvi!!

- Trajistes lo que te pedi.

-si y más te vale que esta vez funciones me costo esta vez más, no es sencillo ser perseguido por muchos hombres, Timbalosky.

-Ja, sera ¿por que te vez sexy con ese suerte?~

-Sera ¿que si no te callas de decir tanta estupideces  te mate?

Tu No Eres pecadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora