12

51 5 0
                                    

Todos Tiene sus secretos algunos hasta la tumba se lo llevan otros Parecer se ven normalmente perfecto pero bien dice uno no juzgues un libro por su portada...

No no hablaremos de todos ellos no si no uno en singular...

-Buenod Días-dijo sonríente-

-Buenos días-decían las demás voces-

-Buenos Días Victor-dijo una chica alegre- Hoy veo que estas muy alegre a que se debe?

-Oh, nada en particular-mira la televisión-

Noticias de última hora Estados Unidos uno de las empresas de mayor comercialización queda en bancarrota lleva varias amenazas  de Sobre explotación. Hoy alguien a infiltrado todo.

- wow, últimamente en estos años varias empresas están ee bancarrota.

-Si es lo que veo-dijo el castaño observando la tele- pero nosotros no somo una empresa muy buena animo-Dijo sonriendo-

Hola soy invictor un joven con gran conocimiento en la tecnología me encanta ayudar a mis compañeros además de que soy el gerente mi trabajo es si tiene alguna duda yo le puedo ayudar o alguna falla en el sistema.

-Oh, No Victor ne puedes ayudar?

-Claro, bety-Mira la computadora- Deja que le aplicar esto y LISTO!!!, ya quedo.

-baya Víctor, se veía difícil pensé que perdía el archivo.

-No te preocupes cual quier problema puedo resolver, soy el experto.

-Wow víctor si que estudiantes mucho sobre el software.

-Jeje-mira al hora- ya me tengo que ir-agarrar la memoria usb me llevo trabajo a casa.

-Cierto te vas a GYM eres muy inteligente y fuerte.

-Y no se te olvide lo coqueto-dijo mostrando un moño en su cabello- Bueno adiós chicos.

Es castaño camina con la calma sonríendo.

-Es que, es muy fácil-para por un momento mira en la calle y ve como tres personas maltrataba a un perro- suspira este día no acaba- se acerca a ellos-

-Jeje no haremos virales-dijo el amenazante-

-SII, SEREMOS TENDECIA.

-¿Tendencia por matar a un perro?-dijo una voz detrás de ellos-

-¿Quién mierda eres?

-de la nada sale una cámara esta estaba en vivo- SALUDOS BIENVENIDOS A OTRO VIDEO DE LA DARWEB, MIREN QUE. TENEMOS AQUI-Dijo sonriendo- SOY HACKER Y PARA LOS  QUE ME CONOCEN-

- Y YO SOY X-dijo mirando la cámara- Es un placer y lamentablemente ya los mate-dijo con un tono alegre-

-OYE TE COÑO TE PASA?

-Ups eran tus presas perdón ya las mate-mira el perro- si me disculpas me lo llevare un saludo-carga el canino.

-Bueno creo que vieron suficiente por hoy Adiós-desaparece la cámara- OYE!!,contigo no termino que te crees a matar en mi terreno.

-Tu terreno es mi terreno-dijo el castaño ofendido- nose por que tu estas en mi zona máscara.

-mascara?, Mi nombre es Hacker no máscara, mira niño si quieres hacerte el héroe no lo haces bien.

Tu No Eres pecadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora