5

71 8 2
                                    

En el infierno hay una norma importante nunca le conteste a los de mayor rango de lo contrario, te convierte en su exclavo como un juguete pueden hacer lo que quieran o simplemente matarte...











-Vale ¿Cuando hare la misión?

-tanto te urge? Deberia ser yo el deseperado-dijo mientra agarraba otro trozo de carne- primero debo prepararte Uno nose en que epoca eres para dicirte del mundo real. Y ya despues te dire el restro.

-Vale... Supongo que tardara mucho no?

-un mes es lo que calsulo tienes un intelecto grande... No creo que sea problema...

-En el mundo de aqui como esta dividido los rangos???

-Bueno estamos los de la realeza en este caso yo. Soy el rey casi un dios... De ahi sigue los Demonio alto, medio y bajo
Los altos tienes mas poder,fuerza pueden esclavizar a otros. Lo medio no tanto tiene un limite. Y los bajos son como ganero los ocupan para lo que quieran estos mayomente se encuentra en el reino 2 y 3
De ahi siguen la bestias... Estas son mas salvajes solo hay rango alto y bajo...
de ahi los Exe esta el rango alto estos son cambia formas en animales de tamaño, tiene el poder de ilución atravez de sueños.

Y bueno el medio son como tu y el loco cientifico puede parecerse a un humano oero tiene un nivel de fuerza grande... Y de ahi los bajos... Solo parecen y no tiene mayormente fuerza...

Y el ultimo... Espectros son almas en pena del reino 5 estas mayormente son las que salen de infierno al mundo normal...

-Vales sabes mucho

- Es mi deber saber todo, no se me pude pasa nada.

- vale entendido.-comienza comer- O carajo...

-Que?-dijo mirando al menor-

-o carajo!!!, sabes muy rico hace tiempo que no como comida tan deliciosa-come tan desesperado-'

-Enserio, bueno puedea comer todo lo que quieras-dijo mirando al menor con un brillo en los ojos, al parecer le gustaba la comida pareciedole un poco tierno como intentaba comer tan rapido como pudiera- con calma... Te puede ahogar.

- No quien me asegura que no comere esto otra vez.

-eres mi esclavo claro que si

-es...clavo?... Enserio ya me pusistes un estupido apodo.

-claro ó quieres que te diga perra

-no le quedo con esclavo, ¿que es eso?

-Mmm?... La verdad no tengo ide-... Nada no es nada-dijo intentado la caja de la mesa-

-no dejame ver que es se muy llamativo.

-No dejalo haci- ve como el señor x no soltaba la caja- je, puedes soltarlo.

-No, dejame ver sere discreto.

-no dejalo.

-Dije que No, vamos solo muestrame que tiene solo es una caja llamativa no creo que tenga un arma o algo por el estilo.

-No, quiero que los veas- Night intentaba quitar las caja más y por mas intentos daba era inultil x no la quiera soltar- Que la sueltes!, mierda tanto es pedir

-POR QUE NO ME DEJAS VERLO.

-sueltalo por favor... No quiero que veas esa caja...

-(dijo ¿por favor?).... Vale-suelta la caja Night se levanta y se dirige a la puerta y sale dejando aturdido a X-.dijo por favor. Soy su exclavo deberia tratarme peor que esta gentusa del infierno, vale termine me largo de aqui-dijo llevando su plato ala cocina.

-ya volvi en que estaba hablado-mira qie el menor ya no se encontraba aquí- CARAJO!! No puedes dejarlo un Rato solo...muestrame donde esta-de la mano de night sale una fragancia como si fuera un hilo rojo la cual mostraba donde se dirigia- vale se dirigio ala cocina














Era tarde Nightmare habia visto que Fran hablar con su Amante asi que lo llamo oara tener una charla.






-señor, no cree que exagera.

-a que te refieres?... Fran

-bueno usted tenia muchos amantes y no le importaba donde se largaba... Bueno con el lo checa a cada momento cada movimiento si ya comio es como si le importara.

-A mi, ja fran como se te ocurre esa idiotes yo amar a un ¿exe? Eso no estan en las normas de aqui. debes de gobernar con la mente no con el...

-corazón?.

-si...

-señor, sabemos perfectamente que usted tambien fue humano.

- tu mismo lo dijiste fui humano, ahora soy el rey de infierno debo cuidar de la gente y los que llegan a pagar sus pecados..

- si, lose señor...¿Quiere que lo busque?

- no dejalo, si te subi de puesto es por que tambien quiero saber algo.

-claro que si mi señor...es sobre el no.

-si,quiero saber de ¿que siglo es?

- a diferencia de mi el es del siglo XV o bueno casi a finales del sigle XV

-siglo XV?... Esa poca no era donde Todo era morir o creer en dios.

-si señor. No puedo decir de su muerte y nada por el estilo...Digamos que eso es personal...

- con eso basta... Gracias Fran. Cuidaras de el seras como su acompañante si quiere salir hiras con el si quiere ir ala plaza hiras con el como su amigo y acompañanteo como su perro...¿Quedo claro?

-s-si...mi señor lo buscare para platicar con el.

-si además quiero que le expliques del mundo humano ya que no lo conoce bien todo del nuevo mundo

-Si, se lo digo en el lapso que la platica. ¿Cree que es digno de ir al mundo humano?

-𝕮𝖚𝖊𝖘𝖙𝖎𝖔𝖓𝖆𝖘 𝖒𝖎𝖘 𝖉𝖊𝖈𝖎𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘?...

-No,NO,no!!! Señor solo es que mayormente a sus...amantes no las ocupa para misiones.

-Digamos que aparte de tener un hermoso cuerpo y cumple mis deseos Sexuales Lo he visto que sabe mucho de combate, Digamos que cumple mis caprichos... Ademas puede hacer lo que quiera... Jeje

-oh... Ya veo mi señor, me retiro hire a buscarlo.

-Como quieras-mira como Fran se retira de sitio- ahora me encargo de algo....





















-Ey!!!, Hombre no se supone que regrasabas hace una semana

??: Digamos que se retraso algo pero nesecito un favor.

-Depende.

??:C-Como que depende, hijo mio me encargas las perlas de la vida.

-si lose,lose es que soy severisimo en pedir cosas.

??:Que es?

- Me mandes mensaje la casa no es lo mismo sin ti.

??:Mmm... No quieres un diamante

-... Vale Pero que sean Dos DIAMANTITOOOOO DIAMANTITOOO, y acepto.

??: Te doy mi palabra.

-Bueno habla cual es el favor.

??: bueno nesecito...





















Andy

Tu No Eres pecadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora