15

30 4 0
                                    

Nightmare se encontraba caminando por el castillo mirando uno papeles.

-Mierda cada día llegan más demonios...

-ESO ES ALGO BUENO SEÑOR!-dijo una empleada feliz- eso demuestra que el infierno es mejor.

-lose, lose eso jamas lo niego el cielo son para cobardes. Pero no eso la mayoria de estos la mitad son errores y no tengo idea como trabajar con ellos.

-¿Errores?...¿Cuando volverá Muerte señor?... son muchos errores que llegan...

-No lose pero espero que pronto no conozco mucho de su Reino ya que es muy distinto aquí y lastimosamente la mayoría de ellos quedan en el Reino 3... no son juzgados aquí pero no saben su función.

-¿Que podemos hacer su excelencia?-dijo la sirvienta mirando a Nightmare-

-Tendré que ir al mundo humano por lo que escuche puede que haya ya encarnado...lleva más de 10 siglos puede ser que ya se le haya pasado su berrinche-dijo frustrado-

-Oh, entoces ¿partirá hoy?

-si... Regresaré dentro de un largo tiempo ojalá no sea mucho.

-¿A quién dejara a cargo?-dijo la sirvienta-

-Reino 2 se que se van a encarga muy bien.

-Esta bien señor... el Rey Exe es un gran gobierno suerte mi señor...








Narra Nightmare:

Muerte es el tercer Dios... Cuando Dios mando a su hijo único la muerte decidio destruirlo pero el hijo de Dios lo humilló tanto que muerte cayó en una profunda depresión, Un día solo desapareció la gente supo que muerte dejo a cargo a su siguiente sucesor en su carta decía así como Dios creo a su hijo semejante a los humanos en regresaría como fue humillado hasta el día de hoy nadie sabe cuando regresaría  muerte los mutantes empezaron a llegar sin justificación a infierno por lo que quiero suponer que muerte los dejo a cargo de mi Reino pero no tengo idea de guiarlos.

A principio era pocos pero con los siglos va en aumento...debo buscarlo y que tome su lugar como rey de la Muerte... nose mucha información solo sabe satana pero igual dejo a cargo de mi ... lo último que supe en en una época los 3 Reinos se volvería a juntar...

-Regresaré muy pronto-los mira- ¿Quedo claro?

-si señor-dijeron los habitantes del castillo-

-De acuerdo el Reino 2 esta acargo-crea un portal y desaparece-
















El en mundo humano todos se volvieron sedentarios su rutina es despertar,alimentarse, trabajar/estudiar, descansar,dormir su rutina sin final...

Es fascinante lo fácil que caen es pecado a tener una rutina tan aburrida estas mis demonios esparcimiento pecado para que salga de esa rutina se diviertan haci crean ese pecado... que después son Juzgado a su veredicto final...









-SPARTA!!-dijo el canino- Déjame ver como te vez...

-voy-baja por la escaleras- y bien ¿que tal estoy?

-Wow...te vez bien...

-Gracias oye me acompaña a ensaya-dijo el chico-

-claro-sonrie- me gusta tu atuendo de policía...-mira de arriba para abajo para percatar sus brazos- SPARTA!! QUE TE PASO?!!

-QUE TENGO?!-dijo mirando todo su cuerpo-

-Cuando te quemaste?!!-lo mira preocupado-

-Oh...mis brazos-los mira para depues ver su reflejo al espejo mirándose cambiando su expresión de una seria a una feliz en su reflejo mostraba en sus ojos un brillo para después verse de nuevo-Yo... tuve un accidente...

Tu No Eres pecadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora