11

43 7 0
                                    

- ¿Como empezo?...-rie- fue algo cursi...

Todo comenzó con una aventura....

La guerra había comenzado mi esperanzas de uno mundo mejor se esfumaron...

Hasta que lo conocí, my boy ❤️

🎶🎶🎶

Al principio mi vida no tenía sentido no sabia que hacer me quedo solo tu madre descanzo en paz la cuide hasta el final como la promesa que te hice...

Llegue antes los guardias del reino y ofrecí mis servicios. Llegue a ser un caballero lastima que la paz nunca dura y menos esta con nosotros...

Tuve que defender a mi reino sin importara que... nsecitabamos más soldados... ahí fue como lo conocí.

-Buenos Días vengo a unirme ala tropa.

-Ah si bueno dias-alza la mirada-

Quede cautivado por su belleza... era de pil pálida parecía un Tritón de los mismos mares sus ojos con un torno anaranjado rojizo, sus cabello tan negro como la noche su suave piel como la ceda... hay muchas maneras de describirlo pero jamás terminaria era perfecto...

-A-Ah, Si es aquí tu nombre Lindo-Se cuenta de lo que dijo- DIGO su nombre caballero.

-M-Mi nombre es Ram-ambos se miraron mostrando una conexión-

Fue amor a primera vista... aunque estaba confundido me había enamorado de un hombre estaba ante el mandato de Dios...

Los días en el ejército fueron los más duros pero los más lindo estar a su lado...


-Ram, nesecito tu ayuda-mira el nudo- nose como se amarra me ayudas-

-claro-agarra las manos de fran este sintiendo una electricidad recorre de su cuerpo- Y listo ya está *Si quieres intimidad solo dimelo*-dijo besando al azabache-

-Oh... mierda...me enamore de ese chico.

-No te preocupes compañeros no diremos nada total mucho de aquí serán igual a ustedes si que son valientes...-dijo un compañero de la guardia-

-No es mi novio.

-Oh, vamos se ve que te mueres por el.

-No,No el es un hombre.

-Y?... vos igual?

-No es que esta mal No está en la biblia.

-amigo nadien respeta ala biblia son muy pocos la mayoría lo hace por obligación. Además de se ocultan pueden tener un buen romance mientras estén con nosostros no debe nada que temer...

-... vale.

Sabia que no podía engañar a mi corazón... míralo todos los días estar a su lado era incansable...

Era de noche esta vez no toco en zona de mar ya que el reino quería atacar en lo que es ahora Inglaterra

Es día muchos marineros celebraba la victoria. Yo igual.

-Que miras Ram?

-La estrella son lindas-dijo sonriendo- Sabes... Huí por el matrimonio arreglado por motivos de estatus...

-Oh... pero sabes que jamás podrás volver a tu hogar.

-prefiero eso ahora que más puedo perder...ya no necito a nadie.

Eso me dolió... pero dijo algo que por fin aclaro mis dudas.

-Yo no nesecito a nadien-se acerca muy pegado a el- Nadien más que seas tu.

Tu No Eres pecadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora