Ya se saben lo que pasó, veance el último cap de TADC , dónde "murió"
Gomigo.______________________________________
Todos se fueron a sus habitaciones después del funeral de Kofmo (no se cómo escribe), pues era tarde ...
Al día siguiente Caine estaba por anunciar su próxima aventura pero algo no dejó que hablara , unos gritos.
¿?1: Haaaaaa¿?2:Q PASA AAAAAAAA?
Eran dos chicas las cuales cayeron muy cerca de Jax .
Una era de cabello rizado , uno de sus ojos eran blancos con la iris negra mientras q el otro tenía los colores invertidos , parecía un mimo pero no lo era (aclaración) sus piernas eran como agujas , una de sus manos era como sus piernas pero cuando calló se transformó en una mano normal , tenía garras... Su ropa era como un traje de baño , tipo trusa de rayas , de hecho , todo el personaje estaba en blanco y negro.(¿?2)
La otra chica tenía una blusa morado claro y una saya morada oscuro, unas botas algo largas , una tenía una Estrella en el tobillo y la otra un corazón, sus ojos negros y su iris blanca(al revés , perdón), tenía un collar tipo correa de perro , tenía cadenas en el cuello y en las manos , su pelo era ondulado(¿?1)¿?1: *se levanta* q pasó? , dónde estamos?
Jax: ustedes se conocen?
¿?2:*mira a ¿?1* no lo sé, pero se me hace conocida su voz...
¿?1: si , a mi también, me presento soy... Olvidé mi nombre, soy muy olvidadisa.
Jax: tranquila, nadie lo recuerda...
Ragatha: creo q necesitan una explicación... *Ayuda a levantar a ¿?2*
¿?2: enton-
Fue interrumpida por Caine.
Caine: Hola , yo soy Caine , soy el q dirige el circo , es un gusto conocerlas... Ustedes van a participar en muchas de nuestras aventuras y van a hacer nuevos amigos...
¿?1: no lo creo ... , y nuestros nombres?
¿?2: no hay salida?
¿?1: obvio q no la hay , o sino por qué ellos siguen aquí ? , nadie va a querer vivir en un lugar tan colorido...*dice mostrando su desdén por los colores del lugar*
Caine: eso debería ofender me...
¿?2: es sierto...
Ragatha: pueden elegir sus nombres .
¿?1 miró sus botas y vió la estrella de una, Lugo volvió a mirar a Ragatha.
¿?2 hizo lo mismo , pero en vez de ver sus zapatos vió su muñeca la cual tenía una pulsera q tenía Giu en las perlas ( ustedes entienden).¿?1: me llamaré Star .
¿?2: yo me llamaré Giu.
Jax: bien , otros estorbos ...
Star: eres pen&!⁰ ?!
Caine: nada de groserías,cariño.
Star: no me llames así
Jax: pareces alguien de mal carácter , no te gustan los apodos lindos , no es así linda?
Star se acercó a Jax de forma amenazante.
Star: no me vuelvas a llamar así o te mato imb#ęčïl !
Giu: no te enojes ...
Gangle: ay no ...
Zoobel: tranquila ... Es bueno tener a alguien q ponga a Jax en su lugar.
Caine: no sean mal educados y precentence a las nuevas.
Zoobel: yo soy Zoobel.
Gangle: me llamo Gangle.
Jax se acerca a Gangle y le da una palmada en su espalda haciendo q se le caiga su máscara de comedia.
Jax: mejor dicho la llorona , yo soy Jax.
Gangle: mi máscara! *Dice entre sollozos*
Star: yo luego te la arreglo , pero me lo tienes q recordar , si?
Gangle asiente , Star vuelve a mirar a Jax con enojo.
Ragatha: yo soy Ragatha y aquel del fuerte de almohadas es Kinger.
Pomni: ham... Yo soy Pomni...*dice algo triste*
Giu: q le pasa?
Ragatha: ayer perdió a un amigo...
Jax: todos perdimos a alguien desde q llegó Pomni.
Ragatha: no la culpes!
Caine: bueno ... La aventura de hoy-
Caine fue interrumpido por Zoobel.
Zoobel: porfa, q no sea hogareña.
Ragatha: y si nos das el día libre para enseñarle el lugar y conocer a nuestras amigas nuevas?
Caine: pero.. está bien, así tendré tiempo para salir con la Lu- , digo , para preparar más aventuras.
Stella: wow , alguien va a una cita.
Caine: d-de q hablas , yo ...
Caine chasquea los dedos y desaparece.
Booble: hola .
Star explota a la burbuja.
Giu: LA MATASTE!
Star: perdón, tenía la necesidad de hacerlo , no me aguanté.
Ragatha: tranquila , no la mató.
Jax: bueno ... Vamos a dejar a juja y a Gangle solos denuevo para enseñarles el lugar.
Zoobel: yo me voy a mi habitación.
Pomni: yo... Yo también voy con ustedes.
Star: por qué Gangle no puede venir?
Jax: es molesta con su lloriqueo .
Star: deja q venga...me parece agradable.
Giu: si , parece tranquila.
Gangle se acerca al igual q Kinger.
Kinger: quienes son?
Giu: yo soy Giu y ella es Star.
Ragatha: quieres venir a enseñarles el lugar?
Kinger: no , yo estaré asegurando mi fuerte , antier lo derrumbaron y con la aventura del mundo de caramelo no tuve tiempo.
Star: caramelo ? , mundo? , yo quería estar ahí*dice fingiendo llanto*
Ragatha: le puedes pedir a Caine q haga otra aventura en ese mundo .
Pomni: si .. tal vez pueda ver otra vez a Gomigo, verdad?
Ragatha: seguro , sabes q le gusta repetir NPC.
Los seis (Pomni , Jax , Ragatha, Gangle , Giu y Star)
Narra Star:
Me pareció un buen comienzo, bueno... No muy bueno si hablamos de Jax , creo q puedo tranquilizar las cosas . Me agrada mucho Ragatha y Gangle. Espero poder hacer algo de travesuras .
Narra Giu:
Este lugar es algo raro pero me puedo acostumbrar, creo q no me llevaré mucho con Jax, ni con Zoobel. Pero Ragatha es muy amable al igual q Gangle.Creo q puedo acostumbrarme.
Bueno , esto será divertido...
______________________________________
Es algo corto pero es con lo q empezamos.
ESTÁS LEYENDO
★··Ahora en El Circo Digital··★
RandomEsto es una teoría de como sería la verdad del circo digital. lo primero , es una colaboración entre Giu SP y yo , si leen sus libros se darán cuenta de q yo participo ... bueno , somos nosotras , su novio (mi amigo pendejo) y otra amiga en ★-THE A...