Después de dos días ya todos se llevaba bien , pues ... Jax no se llamaba bien con nadie , solo con Star y un poco con Zeref.Pues ya habían grupitos , Giu , Star y Chelly eran mejores amigar. Giu se llevaba bien con Ragatha y Gangle , también se llevaba demasiado con Zeref, Star se llevaba con Jax y Zeref, con Gangle y una poco con Kinger , con Luka... Se llevaban bien pero Luka se alejaba de todos , con la única q hablaba era con Star y con Giu.
(Anuncio q no voy a poner T/N , pero haré un libro para chipiarte con Jax)Todos andaban en el centro de la carpa esperando la nueva aventura.
Caine: Hola estrellitas , la tierra les dice hola , hoy quería darles una aventura en pareja pero al parecer no han venido más integrantes.
Ragatha: Caine ... Q es esa cosa q hay por allá? *Señala un tipo de buzón*
Caine: ahhh , claro, eso lo puse ahí por si tienen ideas para una aventura, yo las leo y luego veo cuál de ellas es buena idea.
Giu: Q bien!
Gangle: sería divertido.
Caine: volvemos a la aventura de hoy , vamos a hacer una !Búsqueda Del Tesoro!, en esta tendrán resolver acertijos para llegar a su Premio!
Star: habrá premio?!
Giu: q bien! , q es?
Booble: es u-
Caine:*lo explota* no! , ... Hem .. pues cuando ganen me podrán pedir lo q sea , menos algo q no les pueda dar porque está fuera de mi alcance.
Zoobel: yo me salgo de este stu+°¢o juego.
Caine: sin groserías, si quieres no juegues, haya tú si te vuelves loca.
Zoobel: con tus juegos si.
Caine: irán a una feria!
Giu: será en una feria?
Star: es increíble!
Jax: alguien podrá salir a una cita .*mira con una sonrisa burlona a Zeref el cual estaba al lado de Giu*
Zeref: cállate.
Kinger: elegiremos a nuestras parejas?
Caine: mmm?, pues , está bien.
Todos se pusieron al lado de alguien ( Ragatha y Gangle, Kinger y Pomni )pero hubo un desacuerdo a ver quien Hiba con Sart y Giu.
Zeref: yo iré con Giu.
Star:pero yo quería ir con ella.
Giu: yo no sé ni con quién quiero ir.
Luka: yo quiero ir con Star.
Jax: hey , ella va a ir conmigo.
Chelly: deja al pobre , Star es su única amiga.
Jax: y ella es la única q me soporta.
Kinger: chicos , podemos solucionarlo.
Caine:Ya está bueno !! , Star irá con Luka, Chelly con Jax , Zeref con Giu.
Jax:*miró enojado a Zeref* te tocó bien , mientras q a mi me tocó con el Minion.
Chelly: Caine , cambiameeeee.
Caine: último cambio Pomni con Chelly, Kinger con Gangle , Ragatha con Jax y lo otro igual.
Jax: porque no cambiaste a Ragatha con Luka!
Caine: ya! , no más escusas !
Caine teletransportó a todos a una feria.Todos empesaron a caer desde muy arriba , todos menos Giu q podia flotar.
ESTÁS LEYENDO
★··Ahora en El Circo Digital··★
DiversosEsto es una teoría de como sería la verdad del circo digital. lo primero , es una colaboración entre Giu SP y yo , si leen sus libros se darán cuenta de q yo participo ... bueno , somos nosotras , su novio (mi amigo pendejo) y otra amiga en ★-THE A...