🎆🎆cap 32 🎆🎆

1 2 3
                                    

   Booble aparece en la habitación de Giu , está estaba durmiendo ... Luego su brazo se empezó a glichear asta abstraerse , ella se levantó , Copito (el gato) entró, la calmó y desapareció lo del brazo,  Booble desaparece y aparece de nuevo con Caine el cual estaba haciendo la aventura del día siguiente,(ya estaba más animado)

Booble: Caine?

Caine: mande.

Booble: si , a uno de los chicos se abstrae una parte de su cuerpo es q van a morir?

Caine: no , eso significa q están estresados , al principio noté q eso pasaba , por lo q lo utilicé para ocultar las muertes , siendo una escusa para q no pierdan la cabeza , así se mantienen activos y evitan eso, primero los encierro en su habitacion o los llevo al basio, alli los abstraigo y luego ... Ya sabes .Cree a Copito para q se tranquilizaran.

Booble: por eso Kofmo pintó eso?

Caine: pintó q?

Booble: te pintó como si lo estuviese persiguiendo, en la pared.

Caine: no lo noté... Luego lo elimino ... No entiendo por qué preguntas estás cosas , deberías saberlas.

Booble: se me olvida , me parezco a Kinger.

Caine: el ha durado mucho , y con todo lo q pasó, no se cómo no ha perdido la cabeza o ha muerto, lleva mucho tiempo y ha visto muchos amigos irse , hasta vió como ella se fué...

Booble: oye , resolviste el problema de Goomigo?

Caine: no , aún no he descubierto porqué me salen signos vitales de él?

Booble: q?

Caine:*hace aparecer una pantalla con la imagen de cada uno del Circo y la de Goomigo  incluyendo Luna y Sol, baja muestran sus latidos , lo q necesitan y dónde están* con esto puedo ver si ya les toca su hora, Pero si recuerdo a verlo creado , no entiendo ... Parece estar vivo...

Al día siguiente ...

     Todos despiertan y van a la centro de la carpa.

Giu: pudieron dormir bien?

Pomni: no.

Chelly: tu mandas la noche hablando con-

Pomni:  ayer no pude.

Luka: eso fué muy raro.

Jax: q tal si-

Star: vamos a olvidar lo de ayer , nada de eso pasó , ok?

Zeref: Pero si sí hay forma de irse?

Star: y q pasa si no? , mantengamos todo igual , no quiero q ésto nos moleste, q tal si nuestras vidas eran un desastre?

Zoobel: buen punto.

Jax: ok , mantengamos todo igual...

Caine:*aparece* hola mis tortitas 🥞!

Alex: por qué ahora nos relacionas con comida?

Caine: durmieron bien?

Todos: no.

Caine: me vale madres , la aventura de h- , esperen , necesitan descansar?

Todos: siiii.

Caine: les dejo el día libre?

Todos: siii.

Caine: Pero no lo haré! , hoy hay una aventura muy emocionante.

Todos: noo

Caine: ok , la dejaré para mañana.*desaparece*

Zoobel: tenemos el día libre.

Star: voy a dibujar, quiero estar tranquila un rato.

★··Ahora en El Circo Digital··★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora